Zapatos pikolinos

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Captura.JPG
Valen 120 euros, ¿que tal es la marca en durabilidad y comodidad? He leído opiniones hasta de Trustpilot diciendo que la marca es huevonuda.

Tengo y he tenido unos pocos, y genial, me gustan bastante. Claro, que en mi caso soy mujer con talla 42 y es de las pocas marcas que hacen para mi talla, o sea que tengo poco donde elegir

Durabilidad de la suela pésima.. Fabricación china. Precio Español. Les di el beneficio de la duda con el primer par. Estoy gastando ahora el segundo y nunca más van a ver un euro mío.

Salu2.

Notton, Victoria, Fluchos, Callaghan, Pitillos, estás son tanto o más buenas que Pikolinos y seguras de que se han hecho en España

Durabilidad de la suela pésima.. Fabricación china. Precio Español. Les di el beneficio de la duda con el primer par. Estoy gastando ahora el segundo y nunca más van a ver un euro mío.

Salu2.
así es, no valen una cosa. mucha marca pero luego es una cosa.
mi charo se pillo unas botas de 140€, se puso 2 dias y lo guardo, al cabo de 3 meses se la pone y el tacón se empezó a quedar feo estéticamente, con el roce se empezó a despegar, el punto bueno, con la factura después de 3 meses le dijeron que se la cambiaban por modelo igual o la pasta.
cogio la pasta y a otra cosa.

Salu2.
Me paso exactamente lo mismo. En un par de meses la suela, de goma, se jodió. Me puse en contacto para reclamar y ni caso a los dos emails. Al tercer email diciéndoles que haría públicas las fotos que les envié del tacón destrozado.. me llamaron por teléfono ofreciéndome la devolución del importe.
Aún guardo fotos

Adjuntos

• 20161030_212706.jpg
    20161030_212706.jpg
    454,5 KB · Visitas: 17
  • 20161030_212658.jpg
    20161030_212658.jpg
    364,4 KB · Visitas: 17
  • 20161030_212624.jpg
    20161030_212624.jpg
    432,9 KB · Visitas: 17
Me paso exactamente lo mismo. En un par de meses la suela, de goma, se jodió. Me puse en contacto para reclamar y ni caso a los dos emails. Al tercer email diciéndoles que haría públicas las fotos que les envié del tacón destrozado.. me llamaron por teléfono ofreciéndome la devolución del importe.
Aún guardo fotos
El tacón de la foto no tiene un par de meses. Si ya está gastada toda la suela y se nota la estructura y los huecos.

El tacón de la foto no tiene un par de meses. Si ya está gastada toda la suela y se nota la estructura y los huecos.
Te puedo garantizar que de tres meses no pasó. Es lo que tiene trabajar en oficina moderna todo enmoquetada. Eran de uso diario.

Volver