Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
así es, no valen una cosa. mucha marca pero luego es una cosa.Durabilidad de la suela pésima.. Fabricación china. Precio Español. Les di el beneficio de la duda con el primer par. Estoy gastando ahora el segundo y nunca más van a ver un euro mío.
Salu2.
Me paso exactamente lo mismo. En un par de meses la suela, de goma, se jodió. Me puse en contacto para reclamar y ni caso a los dos emails. Al tercer email diciéndoles que haría públicas las fotos que les envié del tacón destrozado.. me llamaron por teléfono ofreciéndome la devolución del importe.Durabilidad de la suela pésima.. Fabricación china. Precio Español. Les di el beneficio de la duda con el primer par. Estoy gastando ahora el segundo y nunca más van a ver un euro mío.
Salu2.
El tacón de la foto no tiene un par de meses. Si ya está gastada toda la suela y se nota la estructura y los huecos.Me paso exactamente lo mismo. En un par de meses la suela, de goma, se jodió. Me puse en contacto para reclamar y ni caso a los dos emails. Al tercer email diciéndoles que haría públicas las fotos que les envié del tacón destrozado.. me llamaron por teléfono ofreciéndome la devolución del importe.
Aún guardo fotos
Te puedo garantizar que de tres meses no pasó. Es lo que tiene trabajar en oficina moderna todo enmoquetada. Eran de uso diario.El tacón de la foto no tiene un par de meses. Si ya está gastada toda la suela y se nota la estructura y los huecos.