Zapatos Geox, la famosa suela ventilada, ¿cuela el agua los días de lluvia o no?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Pues eso.
Si la famosa suela ventilada de los Geox cuela el agua los días de lluvia o no.

Ellos dicen que no, pero yo no lo veo claro.

EXPERIENCIAS de burbujos.

Nunca he comprado , no me guelen los pieses

soy mas de sketchers , memory foam e ir levitando

No entra agua. Los he tenido yo y también mi hijo y no nos ha pasado. Pero bueno si llueve a cántaros igual si, en en ese caso mejor unas botas de goma

Nunca he comprado , no me guelen los pieses

soy mas de sketchers , memory foam e ir levitando
A mí tampoco me golen los pieses.
Pero los diseños de Geox son bonitos, algunos me agradan.
Pero me da reticencia lo de la suela con bujeros.

No entra agua. Los he tenido yo y también mi hijo y no nos ha pasado. Pero bueno si llueve a cántaros igual si, en en ese caso mejor unas botas de goma
A ver me refiero con aun lluvia normal, en ciudad, que se pueda hacer como con los zapatos normales, pisar algún charco (que no rebase al suela) y que no entre agua.

Desde el principio entra agua,si está el suelo mojado, no hace falta pisar charcos ,además aguantan mojados varios días.

Normalmente cuando publicitan algo que das por hecho que no va a suceder e innecesario es que pasa casi seguro.

Pasa también con el champú de niños Johnson & Johnson, pone" no llores mas" , alguna vez lo he usado y jorobar menudos lacrimones, no me pasa con ningún otro champú

Homme, para lluvia hardcore uso las botas de montaña aún en la ciudad.
Así puedo chapotear como un niño.

Lo de no entrar agua me refería para un uso normal de adulto, que siempre evita meter el pie en profundidas MAYORES QUE el grosor de la suela.
Pero es imposible no ir pisando charquitos y corrientitas.

Desde el principio entra agua,si está el suelo mojado, no hace falta pisar charcos ,además aguantan mojados varios días.

Normalmente cuando publicitan algo que das por hecho que no va a suceder e innecesario es que pasa casi seguro.

Pasa también con el champú de niños Johnson & Johnson, pone" no llores mas" , alguna vez lo he usado y jorobar menudos lacrimones, no me pasa con ningún otro champú
Lo del champú ese de niños que no pica cierto, la progenitora que lo parió, una vez y no más.
Y cómo reseca el pelo el estropeado..

¿Tienes experiencia con lso Geox o es un suponer tuyo?

Poneros de acuerdo.
¿Se mojan por dentro con el suelo húmedo o no?

En algunos modelos sí, en otros no tanto. En mi caso en concreto en los que son más rollo zapatilla, con que esté el suelo húmedo te mojas. Y en los que son más tipo zapato no tanto. Para mí es un calzado que reservo para verano o antes cuando viajaba a países desérticos

Volver