Zapatos en Vall d'Uxo

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
¿Sabeis sitios donde vendan zapatos directos de fábrica, o a buen precio en la Vall d'Uxó? Hace años paraba a comprar, pero dejé de pasar por la zona. Tengo la oportunidad de pasar, y querría aprovechar. Gracias.

Google es tu hamijo. Llama por teléfono y a ver que tal.

HUSH PUPPIES

a la entrada del pueblo no tiene perdida, son los de toda la vida y para toda la vida.

Suerte-

Google es tu hamijo. Llama por teléfono y a ver que tal.
Ya he googleado antes de postear. No he encontrado nada, y no creo que tenga que marear a nadie llamándole por teléfono. Respuestas como la tuya creo que van movidas para aumentar el número de mensajes, más que otra cosa.

HUSH PUPPIES

a la entrada del pueblo no tiene perdida, son los de toda la vida y para toda la vida.

Suerte-
Muchas gracias. Se ve que conoces el tema. ¿Venden sólo la marca que indicas, o fabrican otras marcas? En cuanto a calidad, ¿sabes si están bien? Muchas gracias nuevamente.

Ya he googleado antes de postear. No he encontrado nada, y no creo que tenga que marear a nadie llamándole por teléfono. Respuestas como la tuya creo que van movidas para aumentar el número de mensajes, más que otra cosa.

Hush Puppies, como dicen arriba está bien. También puedes acercarte por el polígono Imepiel donde encontrarás fabricantes a cascoporro, como Segarra (míticos), o Uxo Cort.

Si dices que lo has buscado, me lo creo. Pero bueno. Comprendo que habrás visto tantos que puede resultar incluso excesivo. Eso si, ten por seguro que una llamada telefónica no molesta a nadie, que para eso están, para que la gente compre sus productos.

Respecto a tu último mensaje, son fabricantes. De calidad y a un precio muy bueno.
Distribuidores de estos y más fabricantes: IMERA, por ejemplo. Y a precios buenos tb.

Última edición:
Y por Valencia y Castellon en general? He googleado poco que estoy en el trabajo (y he visto el post de pasada en un descanso).

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gracias

Hush Puppies, como dicen arriba está bien. También puedes acercarte por el polígono Imepiel donde encontrarás fabricantes a cascoporro, como Segarra (míticos), o Uxo Cort.

Si dices que lo has buscado, me lo creo. Pero bueno. Comprendo que habrás visto tantos que puede resultar incluso excesivo. Eso si, ten por seguro que una llamada telefónica no molesta a nadie, que para eso están, para que la gente compre sus productos.

Respecto a tu último mensaje, son fabricantes. De calidad y a un precio muy bueno.
Distribuidores de estos y más fabricantes: IMERA, por ejemplo. Y a precios buenos tb.

Muchas gracias por tu aportación. Realmente proporcionas buena información, mucho mejor que en google.

Volver