Zapatillas: Salomon o Merrell

Sí, las Merrel Bare Access 4 son las que más me gustan por ahora, las consigo a buen precio y son muy de calle, por tanto me las puedo poner sin dar el cante. Insisto en que busco algo muuuuy cómodo para caminar por ciudad, pero que a la vez sea un poco todoterreno. El miércoles las buscaré en tienda física, pues dicen que Merrell suele necesitar de una talla más.

Hay opiniones en cuanto a tallaje, yo uso un número más, tengo las uñas del dedo rellenito mal y no puedo caminar con mi numero de siempre.
Tengo las Salomón Comet 3D y la suela estupenda, eso si en piedra resbala un poco, para que no resbale tiene que ser una suela muy blandita y de caucho que es la que mejor agarra.

330

Y dejo foto del modelo similar al que se compró mi colega de Salomon y la suela Contagrip se le quedó hecha miércoles y aberturas por la unión suela-costura que las desimpermeabilizaron en menos de 6 meses... Ya me dijo que las próximas tengo que acompañarle a mirarlas mientras me cantaba el

Airbag - Tu tenías mucha razón - YouTube

Confirmo que las Salomon son una miércoles pal precio que tienen, es gama urbanita y a nada que les des tralla se te joroban en ná. Tengo un colega al que bien que le di la barrila con que si se iba a gastar 90€ al menos que tuvieran una buena suela y ya está con toda ella agujereada, descosido, los cordones rotos... cacota en menos de 6 meses. Y la suela vibrant de mis botas Bestard de hace 25 años... intacta.

Lo suscribo. La combinación Bestard-suela Vibram dura más de una década en perfectísimas condiciones. Pagas 100-150 euros y te olvidas de botas en 15 años.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Pues en Forum compré hace ya dos años unas Salomón con la dichosa Vibram y Goretex por 50 € y con uso urbano están nuevas.

Lo mejor es mirar ofertas por este tipo de centros como Decarton y siempre hay algo interesante.

Pues en Forum compré hace ya dos años unas Salomón con la dichosa Vibram y Goretex por 50 € y con uso urbano están nuevas.

Lo mejor es mirar ofertas por este tipo de centros como Decarton y siempre hay algo interesante.

Salomon=Contagrip, no vibram.

Chollo!!!
Aún quedan tallas

Zapatillas-Salomon-Kalalau-baratas-ofertas-en-zapatillas-zapatillas-baratas.jpg

Las zapatillas Salomon Kalalau son un modelo de estilo casual, pensadas para ser utilizadas día a día y adaptarse prácticamente a cualquier tipo de terreno, gracias a las tecnologías de las que hace uso, como por ejemplo su suela Non-Marking Contagrip que asegura una buena tracción sobre cualquier superficie y que, en combinación con los sistemas Sensifit y Endofit, garantizan una sujección del pie firme y segura mientras que el OS Tendon, especialmente diseñado para modelos de running, proporciona un avance y rebote suave, por lo que podrás utilizarlas tanto para pasear, como para correr o ir de excursión. También cuentan con una puntera reforzada para protegerte de cualquier posible obstáculo, especialmente cuando las utilices fuera de terreno urbano, y una malla transpirable de secado rápido que te garantiza tener el pie fresco y seco por si tropiezas con alguna zona húmeda o te cae un chaparrón repentino.

Puedes ver todas sus características en la página oficial de Salomon, en donde también comprobarás que su precio oficial es de 89,99 euros

KALALAU - Salomon

Aquí el chollo

https://www.zalando.es/salomon-kala...=AFF34_ZX_ES_CAM01.1546296_1775398..&opc=2211

Si, son bonitas y a ese precio es una compra que parece razonable.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Pitio sillo en milo hítico.

Ya es casualidad haber visto este hilo porque precisamente porque soy un (des)afortunado poseedor de las famosas Salomon XA 3D Ultra GTX, y estaba pensando en jubilarlas de una maldita vez y hacerme con algo más decente. Las de Salewa no tienen mala pinta, pero también buscaba algo más o menos discretito compatible con un uso diario.

Aunque no las he usado para trial running -más bien salidas al campo, trekking ligero, calzado urbano y con la bicicleta-, y aunque no recuerdo exactamente cuándo las compré y puede que tengan más, tras cerca de 5-6 años, este es el historial de daños y estado en el que se encuentran:

- Se han roto los cordones por su ojal más externo -el de abajo del todo-, teniendo que hacer un apaño anudando el cordón en los ojales de plástico.
- Tengo sendos agujeros enormes en el talón por dentro del zapato.
- Los zapatos hablan. Ambos tienen dos pares de agujeros a la altura de la unión de los metatarsianos con las falanges proximales por donde se puede ver la membrana de goretex, reverso de las costuras interiores aluminizadas. El andar doblándose por esa zona día sí día también ha hecho mella.
- La suela de contagrip -miércoles cum laude donde las haya- es casi completamente lisa, y como debo de ser un poco pronador, por la zona del talón hay un canto que no es que no tenga suela, es que me estaba empezando a comer la entresuela :roto2:

En fin, cosas del made in China supongo. Pero son bien cómodas y han servido bien, aunque si se compara, tenía por ahí unas zapatillas de adidas de Trial Running que usé en mi época escolar y la suela está intacta pese a la tira de años que tienen...

¿Qué sustitutos con algo más de durabilidad sugieren los maestros del consumo responsable?

Pitio sillo en milo hítico.

Ya es casualidad haber visto este hilo porque precisamente porque soy un (des)afortunado poseedor de las famosas Salomon XA 3D Ultra GTX, y estaba pensando en jubilarlas de una maldita vez y hacerme con algo más decente. Las de Salewa no tienen mala pinta, pero también buscaba algo más o menos discretito compatible con un uso diario.

Aunque no las he usado para trial running -más bien salidas al campo, trekking ligero, calzado urbano y con la bicicleta-, y aunque no recuerdo exactamente cuándo las compré y puede que tengan más, tras cerca de 5-6 años, este es el historial de daños y estado en el que se encuentran:

- Se han roto los cordones por su ojal más externo -el de abajo del todo-, teniendo que hacer un apaño anudando el cordón en los ojales de plástico.
- Tengo sendos agujeros enormes en el talón por dentro del zapato.
- Los zapatos hablan. Ambos tienen dos pares de agujeros a la altura de la unión de los metatarsianos con las falanges proximales por donde se puede ver la membrana de goretex, reverso de las costuras interiores aluminizadas. El andar doblándose por esa zona día sí día también ha hecho mella.
- La suela de contagrip -miércoles cum laude donde las haya- es casi completamente lisa, y como debo de ser un poco pronador, por la zona del talón hay un canto que no es que no tenga suela, es que me estaba empezando a comer la entresuela :roto2:

En fin, cosas del made in China supongo. Pero son bien cómodas y han servido bien, aunque si se compara, tenía por ahí unas zapatillas de adidas de Trial Running que usé en mi época escolar y la suela está intacta pese a la tira de años que tienen...

¿Qué sustitutos con algo más de durabilidad sugieren los maestros del consumo responsable?

Adidas Kanadia, Saucony Excursion, NB 610 y algunas más de NB que con tanto número son imposibles de identificar, suelen encontrarse de oferta en torno a los 60€y para caminatas están muy bien.

Lo de que seas pronador da igual, en zapatillas de montaña como la suela es más dura no existe el concepto de zapas con corrección, quizá más o menos duras según para lo que estén creadas.

La equivalente de la Salomon XA sería la Asics Trabuco, yo la XA tenía la normal de verano sin goretex y de momento sigue aguantando, aunque los tacos han volado y es completamente lisa.

La equivalente de la Salomon XA sería la Asics Trabuco, yo la XA tenía la normal de verano sin goretex y de momento sigue aguantando, aunque los tacos han volado y es completamente lisa.
Totalmente de acuerdo, muy cómodas por el gel, pero menuda miércoles de suelas. Dos meses me duraron y una ramita de miércoles se me clavó en el pié después de atravesar todas las capas de la suela. Nunca mas para la montaña.

Hablando de zapatillas en sportsshoes están las nb 610 por 42€, han puesto bastantes cosas rebajadas.

Bestard es una marca corazonuda pero no duran tanto en situaciones prolongadas de mucha demanda como por ejemplo La Sportiva (mi marca de referencia). Merrel y salomon me parecen irregulares, algunas me han salido buenas y otras se me han desarmado en pocas semanas, pero para un uso casual no estan mal.
Para los que comentan si son marcas lonchafinistas o no, el lonchafinismo no es solo precio, sino duracion y ergonomia. Haceros una ruta de 3 -4 semanas por el artico y lo notareis. Bueno, con hacer una rutilla de 10 - 15 km en cualquier terreno se nota a la legua en los pies que lo barato sale caro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Volver