Zapatillas: Salomon o Merrell

Yo tengo el pie ancho y gasto merrell y las compro en Amazon cuando están baratas

Sí, las Merrell que he puesto están en Amazón a 90 pavelos, pero con el código que tengo se me quedan en 60, por tanto es bastante tentador.

Yo tengo merrel para los duros días de invierno en ciudad en la costa norte y van flaman.no se desgastan pero en mojado ojo con las tapas metálicas y demas

Serán comodísimas y la leche de ergonómicas, pero son horrendas. Un atentado contra el buen gusto.

Buena idea, el lunes iré al ECI a echar un vistazo, creo que ahora hay buenas ofertas.

fuí a varios pero el de nuevos ministerios es el que mas tenia....al de Castellana me refería perdon ;)

Lo primero decir que hablar en un foro de "consumo responsable" de marcas como Merrell y Salomon no es lógico.
Después decir que para pasear por la ciudad vale casi cualquier calzado pero si lo que uno quiere es una zapatilla de trail chula pues recomiendo una JOMA que son españolas y cuestan casi la mitad que las "guays"
Para andar por un parque urbano mejor unas de "nordic walking" más ligeras, con taqueteado menos aparatoso y más baratas.
Coincido con lo de las marcas BESTARD en botas y VIBRAM en suelas: no hay nada mejor. Yo tengo unas botas Bestard que el precio en la caja todavía está en pesetas y aunque es cierto que ya no hago tanta travesía por montaña como antes aún están muy bien. Son duras y resistentes. Añadiría otra marca para la membrana: GORE-TEX, sencillamente perfecta. La tengo tanto en las botas como en un par de chaquetas de ciclismo. Si veis cualquier calzado que la lleve a buen precio y os hace falta comprarlo sin pensar.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1438897256152.jpg
    uploadfromtaptalk1438897256152.jpg
    7,7 KB · Visitas: 20
Última edición:
echa un vistazo aquí, van genial de catalogo y de precios, espero que no me lo tomen por spam ni nada de eso, es por echar una mano....:rolleye:

Tienda Online Deporte y Montaña. - Mas por menos

a mi me encantan las Timberland, son super cómodas y fiables, eso si, pídete un número por encima si tienes dudas, vienen algo ajustadas....:pienso:

Hay que valorar lo nuestro y apoyarlo cuando hacemos bien las cosas.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Es cierto todo lo que se comenta de las Salomon. Tengo dos pares de la XA 3D ULTRA:

images

He de decir que es uno de los calzados mas cómodos que he encontrado para caminar por todo tipo de terrenos, y además tienen gore text. No las uso para correr por el campo, que es para lo que están diseñadas. Pero tienen un grave problema, en ciudad en mojado son un peligro. Ya me he ido dos veces al suelo, la segunda me pegué un costalazo para haberme roto algo, tuve suerte. Y otra cosa que me fastidia es que los precios han subido y la calidad de los materiales ha bajado en durabilidad. Y por último la suela contagrip te la comes y a la zapatilla aun le queda muchos kilómetros.

Así que para caminar por ciudad yo creo que lo mejor son unas zapatillas de correr que no tengan mucha amortiguación. Las que mejor se adapten a nuestra forma de pie.

Vaya, creía que era un patoso por patinar cosa mala con unas salomon con suela contagrip y más patoso aun por pulir la suela en medio año pero veo que es algo más o menos habitual de esa marca.

Volver