Zantus recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Zantus ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Trolleo + flameo + acusaciones infundadas.
El baneo se levantará: 20-may-2012, ~23:00

Zantus, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Si-hijo-Es-la-Pole.jpg

Creo que es el único forero que tengo en ignorados y mira que me cuesta meter a alguien :roto2:

flamear.
(De flamma).
1. tr. Rociar un alimento con un licor y prenderle fuego. U. t. c. prnl.
2. tr. Pasar por una llama las aves desplumadas o la piel de un animal para acabar de quitarles los restos de plumas o los pelos. U. t. c. prnl.
3. tr. Med. Quemar alcohol u otro líquido inflamable en superficies o vasijas que se quieren esterilizar.
4. intr. Despedir llamas.
5. intr. Dicho de una bandera: Ondear movida por el viento, sin llegar a desplegarse enteramente.
6. intr. Dicho de las grímpolas y flámulas, o de la vela de un buque: Ondear por estar al filo del viento.

Flame - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

Harold, se terminó el fin dialogado ante el atropello cometido

this is the war
s297.gif

Aparece pompero de tres meses con lenguaje burlesco, pero Zantus es infraccionado por llamarle "infiltrado" algo gravíiiiisimo por lo visto y totalmente desconocido hasta el momento
posteriormente se inventan cargos de trolleo y flameo, algo así como nocturnidad y alevosía, que valen para multiplicar cualquier falta vacía de contendio.

Todo esto por revelar información que por lo visto escuece muchíiisimo a los defensores de que en el cielo no pasa nada y no hay ningún problemo con los chemtrails, nada nada todo normal.

Pero con el despertar de mi conciencia habéis topado:

sé lo que pensáis antes de que lo penséis siquiera
s329.gif

Salud

ya lo decia una cancion de def con dos...

como el criterio esta en deshuso.
asi es mas facil convencernos del abuso.

lastima que lo de venir llorao de casa no se lo aplique harold.
sus chorri-baneos son dificilmente superables.

¿Cuáles son las diferencias?

se podría combinar de ambas

Salud

Diferencias muchas. Son incompatibles.
Él convocó una huelga para NO forear, y mi huelga es a la japonesa: hacer libros y multis.:D

Diferencias muchas. Son incompatibles.
Él convocó una huelga para NO forear, y mi huelga es a la japonesa: hacer libros y multis.:D

tampoco es mala idea,
colapsar el tráfico burbujil y moderil con reivindicaciones ****** pero Justas que no puedan ser objeto de baneo :Aplauso:

Salud

tampoco es mala idea,
colapsar el tráfico burbujil y moderil con reivindicaciones ****** pero Justas que no puedan ser objeto de baneo :Aplauso:

Salud

Sí lo sancionan si hay gente empeñada en buscar reportes bajo las piedras y/o reportan en manada. El señor Jarol (el de los post con dibujitos y poles:D)me puso tres sanciones por lo que llamó "posteo repetitivo" pese a contestar por alusiones o a insultos en algunos casos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...72-post22.html
Sancionada por "hablar de mi libro" respondiendo a insulto y por criticar propuesta de acción grupal para liar a una persona.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5631934
Hablar "repetitivamente"(según él) de mi libro para contestar a una alusión exagerada a otra persona que por cierto también me insulta.
Demostenes recibe un baneo
Contesto al tema que acaba de recordar otro forero.

Pero es mi estilo de "huelga" porque el foro me entretiene y no creo que consiga nada haciendo huelga de teclado.
A querido líder le importa una cosa, incluso me parece que le podría acojonar más que le dijera que voy a forear 24 horas seguidas que decir que hago huelga.:D :XX:

Última edición:
Volver