Yugoslavia nunca tuvo que existir

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Siempre fue un pais que me caia simpatico y que de haber seguido unido seria hoy un pais super prospero, verde, y muy turistico

Sin embargo una vez te pones a analizar a fondo, es una anomalia historica, dado que sus pobladores, de idioma eslavo, son ALOCTONOS INVASORES

No los culpo, ya que ellos fueron expulsados de sus tierras, las estepas del este, por las invasiones ceporroIDES DE cosa de siempre de LA fruta ULS, y acabaron emigrando a tierras mas seguras, al igual que bulgaros y otros

Por eso hay que tomar cartas en el asunto y ejercer cambios radicales ya. Los eslavos NO son un pueblo de europa central, sino oriental, y alli tienen que volver. Hay que dinamitar en mil pedazos LA fruta ULS y alli refundar patrias eslavas para quienes hoy ocupan nuestras tierras

De no haber habido pagapensiones yugoslavos, bohemios, bulgaros o hungaros, Europa hoy en dia seria asi. Que brutal GUSSSSSSTAZO

EUROPA SIN YUGOSLAVIA.png

Creo que es el mapa de europa DEFINITIVO. Falta detallar un mas el este hasta los urales, pero es que este mapa no tenia mas tierra, lo tendre que hacer en otro mas grande

Brutal el gustazo que da ver como coincide la frontera de varios paises toda en linea recta

Siempre fue un pais que me caia simpatico y que de haber seguido unido seria hoy un pais super prospero, verde, y muy turistico

Sin embargo una vez te pones a analizar a fondo, es una anomalia historica, dado que sus pobladores, de idioma eslavo, son ALOCTONOS INVASORES

No los culpo, ya que ellos fueron expulsados de sus tierras, las estepas del este, por las invasiones ceporroIDES DE cosa de siempre de LA fruta ULS, y acabaron emigrando a tierras mas seguras, al igual que bulgaros y otros

Por eso hay que tomar cartas en el asunto y ejercer cambios radicales ya. Los eslavos NO son un pueblo de europa central, sino oriental, y alli tienen que volver. Hay que dinamitar en mil pedazos LA fruta ULS y alli refundar patrias eslavas para quienes hoy ocupan nuestras tierras

De no haber habido pagapensiones yugoslavos, bohemios, bulgaros o hungaros, Europa hoy en dia seria asi. Que brutal GUSSSSSSTAZO

Ver archivo adjunto 1993028

Creo que es el mapa de europa DEFINITIVO. Falta detallar un mas el este hasta los urales, pero es que este mapa no tenia mas tierra, lo tendre que hacer en otro mas grande

Brutal el gustazo que da ver como coincide la frontera de varios paises toda en linea recta
Esa Ucrania da para trabajo manual

La creación de Portugal fué a causa de la fruta ULS???

Vuelvo a poner un mapa de lo que es hoy Europa para que se vea la BRUTAL DIFERENCIA que sería si se dinamitara la ULS (que hoy hay el motivo PERFECTO) y se hiciera un CONGRESO DE VIENA:

IMG-8117.png

Vuelvo a poner un mapa de lo que es hoy Europa para que se vea la BRUTAL DIFERENCIA que sería si se dinamitara la ULS (que hoy hay el motivo PERFECTO) y se hiciera un CONGRESO DE VIENA:

IMG-8117.png
No os da RABIA que los inventores y promotores de la civilización tengamos todo ahí APELOTONADO y para más inri INVADIDO? Y que además los propios habitantes QUIERAN que la fruta ULS robe mas y más terreno?

La creación de Portugal fué a causa de la fruta ULS???
Pues si, porque sin las primeras invasiones de LA fruta ULS, los visigodos no se habrian visto expulsados de sus tierras en el valle del NIPRO. Los germanicos expulsados por ceporroides no habrian sentido la necesidad de dejar atras sus patrias para ocupar otras mas al oeste y al sur

La civilizacion grecorromana no se habria hundido. Habrian habido independencias antes o despues, pero ordenadas y con grandes paises solidos, manteniendo el mismo nivel de desarrollo que con grecia y roma. Esos paises poderosos habrian controlado en todo momento el norte de africa y por tanto no habria habido jamas la debilidad y el vacio de poder que hubo que le permitio ala fruta jovenlandésnegrada invadir y hacer desaparecer españa

Sin esa invasion jovenlandésnegra y sin la fragmentacion española, jamas hubiera tenido lugar la creacion, sin sentido ninguno, de ese engendro de provincia botarate que es portugal

Asi que si, la existencia de portugal es culpa de LA fruta ULS

Pues si, porque sin las primeras invasiones de LA fruta ULS, los visigodos no se habrian visto expulsados de sus tierras en el valle del NIPRO. Los germanicos expulsados por ceporroides no habrian sentido la necesidad de dejar atras sus patrias para ocupar otras mas al oeste y al sur

La civilizacion grecorromana no se habria hundido. Habrian habido independencias antes o despues, pero ordenadas y con grandes paises solidos, manteniendo el mismo nivel de desarrollo que con grecia y roma. Esos paises poderosos habrian controlado en todo momento el norte de africa y por tanto no habria habido jamas la debilidad y el vacio de poder que hubo que le permitio ala fruta jovenlandésnegrada invadir y hacer desaparecer españa

Sin esa invasion jovenlandésnegra y sin la fragmentacion española, jamas hubiera tenido lugar la creacion, sin sentido ninguno, de ese engendro de provincia botarate que es portugal

Asi que si, la existencia de portugal es culpa de LA fruta ULS
En parte si, pero aun asi en el siglo XVI toda España vuelve a estar unida. La existencia de Portugal se debe a la inferencia de LA fruta UKS

Pues a mí me encantaría que volviera Yugoslavia, un país grande y próspero en vez de dividido en 5-6 estaditos de cosa fáciles de controlar por EL AMO.
Yugoslavia se fue a tomar por ojo ciego como pais porque se la estaban rifando entre la alubia*da y mongolia. Uno se la queria arrimar a un bloque, el otro al otro, y al final como en Belgrado estaba milosevic que era un antiguo comunistoide a sueldo de moskau, la hotan no se la quiso jugar

En 1990 despues de que el bloque ceporro se fuera ala cosa, la fruta uls iba ala desesperada tratando de sobornar a pringaos para convertir sus paises en satelites y poder seudoinvadirlos. Es lo que hizo en 1º en mincs y en kif en su dia, las primeras invasiones de georgia, la no devolucion de quenisber, etc. etc.

Estaban como locos de montar una base naval en la costa dalmata. De ahi a que los ñarigudos financiaran de subito la fragmentacion del pais. Luego quisieron montar la base en la bahia de kotor y es por lo que financiaron tb la salida de montenegro. Una vez mas, los puñeteros tejemanejes de LA fruta ULS estan detras de todo

Dicho esto, como digo, yo siempre he querido que yugoslavia se reunifique y que sea un pais prospero. Pero puestos ya a entrar en la tematica del reordenamiento de fronteras, hay que ser mucho mas ambicioso

La realidad es la que es, y es que la costa dalmata siempre fue italiana y los balcanes siempre fueron griegos. Las poblaciones eslavas son pagapensiones, expulsadas de sus tierras de las estepas, del volga, del caspio y del area de moskau. Al igual que los hungaros que vienen de los urales

Y las poblaciones ni siquiera son asi del todo. Es decir, pasa lo mismo que con la anatolia, donde la gran mayoria de gente es griega obligada a hablar otomano y se creen otomanos. Los bohemios por ej. son basicamente alemanes obligados a hablar eslavo. Y los yugoslavos o hungaros pues muy parecido. Pobladores originales, mezclados con un pequeño porcentaje de viajero que les cambio el idioma. Seria algo asi como pasaba con la España visigoda, que los visigodos no pasaban del 15%

La cuestion es sencilla, y es que hay que DINAMITAR LA fruta ULS y hay que refundar paises eslavos y uralicos en sus tierras originales. Tendrian paises mucho mas grandes que los que tienen hoy en dia y con muchos mas recursos, en tierras enormes entre el volga y los urales. Yo si fuera bulgaro y me dieran a elegir entre un paisito de 100mil km2 en donde esta o uno de 600mil en el volga, lo tendria bien claro. Lo mismo con los hungaros, que podrian tener un pedazo de pais enorme en toda la cordillera uralica. Amen con yugoslavos cuyo origen se rumoreaba en torno a la costa norte del caspio

Y asi la fronteras de europa podrian volver a un orden natural y ser mas o menos como las del mapa de arriba y hacer justicia de una requete vez

No os da RABIA que los inventores y promotores de la civilización tengamos todo ahí APELOTONADO y para más inri INVADIDO? Y que además los propios habitantes QUIERAN que la fruta ULS robe mas y más terreno?
A mi se me comen los REPUTISIMOS DEMONIOS. Todo lo que tiene el mundo de desarrollo, de avanzado, de prospero, son INVENTOS DE EUROPA Y DE LOS BLANCOS

Es jodidamente intolerable, que nosotros, que somos LA fruta LUZ, que somos EL FARO DEL PLANETA, nos veamos reducidos a la perversos nada, con el territorio mas pequeño y mas pobre en recursos del mundo, todos apelotonados, sin tierra alguna para tener una fruta vida decente, y encima fragmentados en mil tricitas. Mientras nuestros enemigos, la fruta guano que a lo unico que se ha dedicado toda su vida ha sido a RAPIÑAR, a asesinar, a arrasar, a apiolar, a violar y a pescuezorrebanar a todos los demas, tengan territorios gigantescos que abarcan medio mundo

Las grandes patrias historicas que han construido el mundo, languidecen hoy con unos territorios minusculos y ridiculos y encima como digo, todo partido en mil minipaisitos acondroplásicos que por su tamaño NO SIRVEN PARA NADA. Son tan pequeños que no tienen capacidad para hacer nada, ni para generar riqueza, ni para generar grandes compañias industriales, ni para tener un buen ejercito que les defienda, ni para ejercer influencia cultural en el mundo, ni siquiera para tener pilinguis ligas deportivas decentes

Y es asi porque asi lo han venido decidiendo entre LOS ÑARIGUDOS que son los amos del mundo, Y LA fruta ULS que son los sabuesos criminales que les hacen a estos todo el trabajo sucio

Lo mas delirante de todo es que le presentas un mapa como este al resto de la gente de cualquier pais, y en lugar de matarse a caricias y EXIGIR que se implante, a la gran mayoria o le importara una requete cosa, o aun peor, encima te insultaran y se pondran a decirte de derechas, DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS ENEMIGOS INVASORES en lugar de los suyos propios

A mi se me comen los REPUTISIMOS DEMONIOS. Todo lo que tiene el mundo de desarrollo, de avanzado, de prospero, son INVENTOS DE EUROPA Y DE LOS BLANCOS
No todo, el Cristianismo nacio en Jerusalen y se desarrolló en Alejandria. No es un invento de Europa.

Esa Ucrania da para trabajo manual
Para trabajo manual lo da TODO. A mi lo que mas me flipa es esa frontera reta central que cuadra con la curva de los golfos del baltico y del adriatico, y encaja perfectamente y casualmente, con LA FRONTERA NATURAL DEL DANUBIO que une y separa al mismo tiempo a alemania, dacia italia y grecia

Que puñetero GUSSSTAZO ver una europa grandota con paises grandes y poderosos con espacio vital como dios manda

Tengo que hacerle algun retoque a ese mapa, que deje polonia sin puerto. El problema es que pinto los mapas con las provincias actuales, pero en algunos casos igual algunas provincias habria que fragmentarlas. Por ej. el curso bajo del vistula deberia de ser la frontera entre alemania y polonia

Volver