Bueno, yo te cuento el problema que vas a tener, que es el que tiene muchísima gente.
Vas a sufrir el mal del proyecto que "medio tira".
Si emprendes un negocio y te va bien, pues estupendo, has triunfado.
Si emprendes un negocio y va mal, pues aunque siempre duele, a otra cosa mariposa y te olvidas.
Pero cuando "medio tira" es un quiero y no puedo.
Te está consumiendo recursos: tiempo y dinero... y ganas "algo"... pero te tiene enganchado permanentemente para ver si levanta cabeza (o sea, a ver si va bien), pero nunca levanta, siempre está en ese nivel de "medio tirar".
O sea, mas a montar este chiringo y vas a vender 4 cursos mal contados.
No te va a ir mal, en el sentido de que no vendas.
Tampoco te va a ir bien.
Te va a ir... bueno... ganando "algo" que equivaldrá a un cuenco de arroz a cambio de las horas empleadas.
¿Merece entonces la pena?
Eso es algo que te tienes que responder tú mismo, porque lo que a mí me merece la pena, a otros no. Cada persona es un mundo.
Yo monto cursos jurídicos en Udemy y vendo 46 a 9.95 euros. Para ese camino, no me compensa el tiempo aplicado. Pero... me puede interesar ofrecer los cursos de Udemy gratis... porque entonces tengo 6500 alumnos, ya que lo gratis provoca alta demanda... y esos 6500 alumnos es una buena tarjeta de presentación para mi CV en Linkedin aprovechando que también soy profe de Uni pública.
Con eso te quiero decir que las cosas no son intrínsecamente malas o buenas. Lo que para uno es malo por su coyuntura, para mí hacerlo gratis es bueno.
Y dicho eso, valora tú si te compensa echar tropecientas horas para vender cuatro cursos.