Youtuber Invicthor dice que gana un mes malo 2500, normal 3500-7000, bueno mas de 10 mil euros

De momento se ha comprado un Aston Martin y por aquí la gente sigue aguantando su coche con 15 años de antigüedad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mucha envidia es lo que veo, viendo las cifras que tiene seguramente ha sido bastante humilde a la hora de dar esos números.

Una cosa es un youtuber paco que no ofrece nada , y otra muy diferente es la de figura pública + negocio .

No me he visto el vídeo, pero viendo los comentarios estoy seguro que lo que ha dicho es que Youtube no le da dinero, lo que le da dinero es el tráfico que recibe en la web gracias a sus vídeos en Youtube.

Y como han dicho en otros comentarios, tampoco es que sean unas cifras para tirar cohetes, muchísimas pymes / autonomos ganan esas cantidades , lo que no van contándolo por Youtube claro está

De momento se ha comprado un Aston Martin y por aquí la gente sigue aguantando su coche con 15 años de antigüedad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ganando como mucho 10.000 euros al mes es tan iluso de gastarlo en un Aston Martin mientras sigue viviendo con sus padres, se merece todo lo que le pase.

Espero que sólo lo haya alquilado una mañana para tirarse el pisto en su canal, porque lo demás es de melón profundo.

Si ganando como mucho 10.000 euros al mes es tan iluso de gastarlo en un Aston Martin mientras sigue viviendo con sus padres, se merece todo lo que le pase.

Espero que sólo lo haya alquilado una mañana para tirarse el pisto en su canal, porque lo demás es de melón profundo.

El coche es de segunda mano.

La verdad es que no deja de sorprenderme la cantidad de paridas que os podéis creer algunos sobre lo que se supone que gana esta gente en internet. Ya os lo escribí antes: ¿no os habéis enterado de la tía en Instagram con 2 millones de seguidores que no logró ni vender 20 camisetas?

Este tío lo único que está haciendo es dar una imagen de éxito porque cree que eso es precisamente lo que le reportará beneficios. Es como el típico trabajor de tres al cuarto que se ve obligado a llevar un estilo de vida muy costoso que apenas se puede permitir porque en el campo en el que trabaja es muy importante proyectar una imagen de éxito.

Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.
Tiene videos con Iván espinosa creo así que no debe ser muy orate.

Y con el de libertad y lo que surja.

Vox busca nichos de votantes, y una cosa no se, pero lo que tienen estos youtubers es una gran audiencia y visitas, que les de o no beneficios ya es otra historia.

Lo cual demuestra claramente que es un enchufao y su papi le ha buscado un contrato con el ayuntamiento de Cagaladalamierdadelquintocoño para dar clases en el hogar del jubilado , 3 horas a la semana por 30.000 al año; que de eso hay mucho en España.

hambriente que tiene suerte en el juego.

Arruinado en 3, 2, 1...

Que los orates del pueblo vivan a costa de contar su fruta vida solo pasa en este país.

Youtuber perecido, un paso para adelante

buscado "pegasus" he llegado a esta web tras saltarme una aerolinea turca

Pegasus Fitness

Lo que no tengo claro es si vende servicios de retoque fotografico con photoshop o dietas, parece que sea esta su empresa porque su cara aparece en un cuerpo musculado y personalmente me da la impresion de que esa cara no corresponde a ese cuerpo

Fake del 15

dosFondoPegasus.jpg

Y las fotos de transformaciones las ha podido sacar de reddit, imgur o similares

Volver