Youtuber Invicthor dice que gana un mes malo 2500, normal 3500-7000, bueno mas de 10 mil euros

No es sorpresa, es envidia. El burbujista medio solterón comedoritos se caga de envidia con cualquier cosilla.

Trabaja como cafre y gana fortunas. Se lo rifan muchos ricos.

Me da igual lo que ganen los demás, tu tienes que ver lo que ganas tu. Gente multimillonaria hay mucha ¿y? sólo tiene un número mayor que tu en la cuenta, como persona tu eres igual que ellos, no son nada especial, es un número.
Le dais una importancia al dinero que no tiene y flipáis con lo que tiene el vecino hablando de él todo el rato.
Hablar del dinero de los demás demuestra aparte de lo corto de mente que eres, que tienes mentalidad de pobre que te impresiona ver a alguien con unos cuantos ceros más, parece como el típico que ve un pibón y babea como si no hubiese visto uno en su vida y siente un morbo y un misterio que no tiene.

Le contesta un youtube...

Mira, soy informático, experto en SEO y BI y a raíz de las cifras que has dado económicamente(ingresos que van desde los 2500 a +10000), uno podría pensar que la empresa que tienes, Pegasus Fitness, es el motor principal de esos ingresos, puesto que has reiterado que Youtube no lo es...
Pues bien, pasándole un scanner rápido (vosotros mismos lo podéis hacer en vuestros pcs) para ver el tráfico de una web, aparece rankeada en un lugar muy bajo y las visitas totales tienen un volumen tan "inapreciable" que al ser ese número tan bajo, G.Analytics las descarta, lo que quiere decir que, o bien la gente te contrata esos servicios sin ni siquiera mirar la web (cosa improbable o imposible en comercio online) o que esas cifras no son muy realistas... y por no contar el hecho de vivir con los papis, que con un +6k en la cuenta, pues como que no cuadra.
Dicho esto, me gustaría que nos ofrecieses alguna evidencia de esos ingresos, más que nada, para disuadir a chavales que quieran seguir los pasos de algo que no es verdad de que no lo hagan o, simplemente, para decirles que si, que todo correcto y que vayan para adelante con sus proyectos, al ver que son taaan rentables económicamente como parece que lo es el tuyo.

Todo es sensacion de buen balance, esta gente no produce mas que miércoles, contenido ruinoso, cuatro crios que les siguen, pero no mueven volumen de negocio, compiten en un nicho saturado de melónes, este, la reina del brillo y demas analfabetos

Lo peor son las "asesorías" de gente que van 3 días al gym y sin titulación ni nada, vende EN zaino (por su puesto) dietas y planes de entrenamiento a melónes adolescentes, pensando estos que van a ponerse tan fuertes como su ídolo.

Y el timo es cuando están asesorados por farmacias andantes, hasta arriba de anabolicos.

Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.
Hola Invicthor. ¿Quién es chino, tu progenitora o tu padre?

Le contesta un youtube...

Mira, soy informático, experto en SEO y BI y a raíz de las cifras que has dado económicamente(ingresos que van desde los 2500 a +10000), uno podría pensar que la empresa que tienes, Pegasus Fitness, es el motor principal de esos ingresos, puesto que has reiterado que Youtube no lo es...
Pues bien, pasándole un scanner rápido (vosotros mismos lo podéis hacer en vuestros pcs) para ver el tráfico de una web, aparece rankeada en un lugar muy bajo y las visitas totales tienen un volumen tan "inapreciable" que al ser ese número tan bajo, G.Analytics las descarta, lo que quiere decir que, o bien la gente te contrata esos servicios sin ni siquiera mirar la web (cosa improbable o imposible en comercio online) o que esas cifras no son muy realistas... y por no contar el hecho de vivir con los papis, que con un +6k en la cuenta, pues como que no cuadra.
Dicho esto, me gustaría que nos ofrecieses alguna evidencia de esos ingresos, más que nada, para disuadir a chavales que quieran seguir los pasos de algo que no es verdad de que no lo hagan o, simplemente, para decirles que si, que todo correcto y que vayan para adelante con sus proyectos, al ver que son taaan rentables económicamente como parece que lo es el tuyo.
Ya me olía yo algo raro

Un tío que hace años que no hace vídeos fitness ni publicita su negocio, ¿de dónde va a obtener tanta gente contratando sus servicios?

por otra parte cientos de youtubers famosetes buenos en lo suyo como tarrako, explosivo, bilbo, llevandose todo el negocio

Yo sí me lo creo, cuando eres famoso en internet no es complicado que te puedas ganar la vida holgadamente.
Si vive con sus padres me imagino que será porque además querrá ahorrar.
Llevar un tren de vida de millonario no tiene sentido, nadie se ha hecho rico regalando y siendo un manirroto

Venga ya!!! con la edad de esa criatura lo que quieres es tener tu propio sitio donde nadie te toque las bowlings y puedas hacer tu vida, no me jorobes!! Si pudiendo emanciparse sigue viviendo con sus padres a pesar de que la pasta no es un problema me parece un mangina de libro.

Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.
Sí claro, como la tía que tenía 3 millones de "***owers" en Instagram y luego no cosiguió vender ni 20 camisetas.

Volver