Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..., eso si, sigue haciendo videos desde su cuarto, vive con sus padres y no ha terminado la carrera y encima se ha comprado un coche para viejos de segunda mano...
Hola Invicthor. ¿Quién es chino, tu progenitora o tu padre?Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.
Ya me olía yo algo raroLe contesta un youtube...
Mira, soy informático, experto en SEO y BI y a raíz de las cifras que has dado económicamente(ingresos que van desde los 2500 a +10000), uno podría pensar que la empresa que tienes, Pegasus Fitness, es el motor principal de esos ingresos, puesto que has reiterado que Youtube no lo es...
Pues bien, pasándole un scanner rápido (vosotros mismos lo podéis hacer en vuestros pcs) para ver el tráfico de una web, aparece rankeada en un lugar muy bajo y las visitas totales tienen un volumen tan "inapreciable" que al ser ese número tan bajo, G.Analytics las descarta, lo que quiere decir que, o bien la gente te contrata esos servicios sin ni siquiera mirar la web (cosa improbable o imposible en comercio online) o que esas cifras no son muy realistas... y por no contar el hecho de vivir con los papis, que con un +6k en la cuenta, pues como que no cuadra.
Dicho esto, me gustaría que nos ofrecieses alguna evidencia de esos ingresos, más que nada, para disuadir a chavales que quieran seguir los pasos de algo que no es verdad de que no lo hagan o, simplemente, para decirles que si, que todo correcto y que vayan para adelante con sus proyectos, al ver que son taaan rentables económicamente como parece que lo es el tuyo.
Yo sí me lo creo, cuando eres famoso en internet no es complicado que te puedas ganar la vida holgadamente.
Si vive con sus padres me imagino que será porque además querrá ahorrar.
Llevar un tren de vida de millonario no tiene sentido, nadie se ha hecho rico regalando y siendo un manirroto
Sí claro, como la tía que tenía 3 millones de "***owers" en Instagram y luego no cosiguió vender ni 20 camisetas.Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.