Youtuber Invicthor dice que gana un mes malo 2500, normal 3500-7000, bueno mas de 10 mil euros

fantasma-2.jpg

buscado "pegasus" he llegado a esta web tras saltarme una aerolinea turca

Pegasus Fitness

Lo que no tengo claro es si vende servicios de retoque fotografico con photoshop o dietas, parece que sea esta su empresa porque su cara aparece en un cuerpo musculado y personalmente me da la impresion de que esa cara no corresponde a ese cuerpo

Yo no soy de seguir a youtubers así que paso de mirar el vídeo no quiero darle más visitas.

O soy mal pensado o solo quiere tener mas reproducciones..................

Yo sí me lo creo, cuando eres famoso en internet no es complicado que te puedas ganar la vida holgadamente.
Si vive con sus padres me imagino que será porque además querrá ahorrar.
Llevar un tren de vida de millonario no tiene sentido, nadie se ha hecho rico regalando y siendo un manirroto

Pero aosaer, si lo que gana no es sólo de youtube, sino de todos sus negocios... Ganar 2500 euros un mes malo y 10.000 uno bueno es, básicamente, de lo más mediocre. El dueño de cualquier bar con un poco de tirón en el extrarradio de una gran ciudad puede hacer esa pasta sin problemas. No es como para ir contándolo por internet.

Los empalagosos de Mr. Wonderful facturan 3 millonazos al año y no se van tirando el pisto en su canal de youtube.

Este rollo lo dice para pillarse astutitas.

Eso es totalmente imposible con 70.000 suscriptores.

Si se dedica a otros negocios con su padre que no cuente películas, que solo busca amarse pilinguillas.

Qué tío tan iluso.

Este rollo lo dice para pillarse astutitas.

Eso es totalmente imposible con 70.000 suscriptores.

Si se dedica a otros negocios con su padre que no cuente películas, que solo busca amarse pilinguillas.

Qué tío tan iluso.

Pero es que tampoco es como para tirar cohetes. Un autónomo que gane al mes 5.000 euros brutos, viene a tener el poder adquisitivo (aprox) de una nómina de 2.500 euros limpios. (no hay pagas extra, no hay vacaciones pagadas, no hay paro, no hay baja remunerada...). Que no está mal, pero no es como para ir por la vida de rey del mambo.

El canal de 74K suscriptores ha tenido 3 millones de visualizaciones y a 0,32€ por cada mil visitas, viene a ser que ha ganado en todo el tiempo que lleva ese canal unos 900€. En el de 130K visitas ha tenido 25 millones de visualizaciones y eso es algo así como 8000€.

Suponiendo que tirando un poco alto se haya sacado unos 10.000€ en unos 3 años, las cuentas nos salen aproximadamente que Youtube le ha dado de media unos 250€ / 300€ al mes. Por supuesto al principio daría mucho menos y ahora dará más. Quizás ahora se esté sacando unos 600€ a 800€ solo con youtube, cosa que no está mal para un chaval joven que estudia, pero en el fondo eso es lo que ganaría cualquier chaval de su edad, trabajando en una pizzería, sin contar que esos 600 a 800€/mes si le metemos alta en la SS y pago de impuestos , se puede quedar en bastante menos, con lo que realmente no creo que le compense mucho el esfuerzo, el tiempo, con respecto al beneficio. Casi que gana más currando a media jornada en cualquier trabajo de poca monta. Si por detrás tiene otros supuestos negocios, pues entonces vale, pero habrá que creérselo.

Sí, el chaval tiene mucho palique, pero sinceramente, no creo vaya a llegar muy lejos.

Última edición:
A mi lo que me extraña un poco es que hable tan alegremente de ingresos NETOS cada mes cuando no te puedes hacer una idea de lo que generas neto hasta que finalice un año...

Me parecen ingresos un poco bestias, pero tampoco lo descarto para nada. El dinero ahora está en estas cosas que a los viejunos ya nos parecen "humo".

Este es el tipico flipado, si es que se le ve de lejos, se flipa con la peli de El Lobo de WallStreet y se monta un canal calcao...

Cum Laude en postureo.

Volver