Youtuber Invicthor dice que gana un mes malo 2500, normal 3500-7000, bueno mas de 10 mil euros

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Dice que youtube le da poca pasta y que tiene una start up llamada Pegasus y que los trabajadores hacen todo el curro y el se queda con la pasta :XX::XX::XX: no me creo una fruta miércoles de ese vendehumos, habla mucho, da lecciones y al final no dice nada, eso si, sigue haciendo videos desde su cuarto, vive con sus padres y no ha terminado la carrera y encima se ha comprado un coche para viejos de segunda mano que absorbe mas que una fruta rumana :XX::XX:

¿CUANTO DINERO GANO? Mis FUENTES de INGRESOS

Asi, cuando llegue a ganarlos, pueda recurrir a este video y decir "os dije que ganaba esto".

Dice que tambien esta pensando escribir un libro. Quiza sobre lo que ha aprendido en la clase de economia marxista en la uni y de como no le enseñan anarcocapitalismo.

67k suscriptores.

Ni tan siquiera he clickado en el vídeo.

Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.

Sigo a ese hombre desde hace tiempo y no es un vendehumos, es muy inteligente, da mil vueltas al forero medio. Tiene todas las fuentes de ingresos que dice tener y las merece. No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que se puede generar tener una tienda online vinculada a un personaje publico.

Vendiendo camisetas se va a sacar 6 mil euros al mes pringado :bla:

Entonces nuestro querido Asurbanipal con el botón de unirse a 5 eurapios cuanto gana?

Última edición:
El chico no sólo gana por youtube (255.000 suscriptores entre sus dos canales), también por ser "patrocinado" por Prozis (marca de suplementos deportivos) con sus codigos de descuento y tal, por su web de asesorias (para temas de gym y tal).

De ahí a que gane lo que dice, no lo se.

Tampoco le crucifiqueis al menos tiene cierta cantidad de cigotos y en su canal principal sube videos en contra feminismo, desmientiendo la brecha salarial... cosa que youtube le ha penalizado dandole por pandero en esos videos y en otros muchos de tematica simplona sin contenido controvertido.

Hay gente por ahí con 500.000 seguidores en Youtube que dicen no llegar a sacar al mes para el alquiler de piso en Barcelona... No se si será verdad, porque no tengo ni idea de lo que se puede llegar a sacar con esto de Youtube.

Volver