Youtube premium

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Después de pensarlo durante bastante tiempo me había decidido a contratar yotube premium, pero al ir a hacerlo me encuentro con que acaban de subirlo de 11,99/mes a 15,99/mes, así que ya no lo contrato. He oido por ahí que existe una aplicación o algo así que permite disfrutarlo de manera gratuita. ¿Alguien sabe si es así y como funciona?.

Aún no ha subido, debe faltar poco, pero sigue el precio de siempre. A 15,99 no es mucho???, tiene pinta que serán 13.99, así de repente casi un 50%. como que no lo veo.

Aún no ha subido, debe faltar poco, pero sigue el precio de siempre. A 15,99 no es mucho???, tiene pinta que serán 13.99, así de repente casi un 50%. como que no lo veo.
Ayer entré a mi cuenta para actualizar a premium y ya me ponía 15,99. No se, igual tienen una IA analizando los perfiles de la gente y a cada cual le ponen un precio distinto.

Yo lo veo útil si te quieres bajar mucha música y pelis sin problemas, yo lo he pensado, pero no me termino de decidir

Yo lo veo útil si te quieres bajar mucha música y pelis sin problemas, yo lo he pensado, pero no me termino de decidir

ATUBE CATCHER; descargas en 999999999999 formatos tanto los vídeos como los audios por separado, y además descarga listas de reproducción completas

Después de pensarlo durante bastante tiempo me había decidido a contratar yotube premium, pero al ir a hacerlo me encuentro con que acaban de subirlo de 11,99/mes a 15,99/mes, así que ya no lo contrato. He oido por ahí que existe una aplicación o algo así que permite disfrutarlo de manera gratuita. ¿Alguien sabe si es así y como funciona?.
A mi no me han aplicado todavía la subida. Consumo muchísimo youtube y utilizo youtube music, yo pago la suscripción.

De youtube music me da mucha rabia la gestión que hace de las sugerencias, novedades y listas automáticas de reproducción. Pasa de tus gustos y te sugiere la frutamierda que escucha la mayoría. Te puedes suscribir a artistas pero no tienes un feed de novedades de los mismos.......... etc

Quieren poner el mismo precio que en EEUU pero en €. Al menos podrían dar la opción de suscripción anual que allí les sale a 11,66$/mes.

Ahora hay youtubers que solo emiten para quienes les pagan.
Acaban de poner el último clavo de su ataud.
Que bien lo sabes. Y además, que uno pensaría que ya deberían de haber aprendido de otros. Es como el anuncio de Cucal.

Los youtubers nacen, crecen, se hacen famosos...
...y cuando deciden emitir solo para quienes les pagan...mueren, y desaparecen.

a veces hay ofertas, 1-2 mes gratis, luego cuando cancelas te dan 50% descuento durante 3 meses y luego van saliendo cosillas para retenerte

Luego vendréis a quejaros del Sistema, de la inflación, etc.

Volver