Youtube grafeno y tras*humanismo...

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Youtube grafeno y tras*humanismo...

Entro en Youtube y de pronto me encuentro con una gran cantidad de vídeos que hablan de estos temas. Me sorprende comparandolo con la censura que hemos vivido cuando se trata de informar sobre los efectos adversos que están provocando las banderillas el bichito.

Parece como que ahora tratan de normalizar el uso del grafeno en medicina, la tecnologia Crispr para modficar el genoma humano (dr. Veller), y el tras*humanismo (Dr. Veller).

Mas importante que los temas en sí es el tratamiento de la información que youtube le da a estos temas.

Cómo el GRAFENO puede SALVAR nuestros CEREBROS
v=gU2XC5LUnr4

CRISPR: ¡ESTO VA A MODIFICAR EL GENOMA HUMANO PARA SIEMPRE! | SUPER HUMANOS (Dr. Veller)
v=5pmRQE8pf6M

tras*HUMANISMO: “LA IDEA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO”| EL ATERRADOR FUTURO DE LOS HUMANOS (Dr. Veller)
v=q3AN12rfU38

Me INFILTRO en una SECTA ANTIVACUNAS ➡ ¿Llevan ÓXIDO de GRAFENO las banderillas? Esto fue lo que vi..

v=hDLf_YGKArk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver