You telecom: 600 megas de fibra con fijo ( con pago único de 29,9€ al año)

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Uno del foro Bandaancha lo ha contratado

Como me va la marcha he solicitado una fibra 500 (29,90€ primer año) de Yu Telecom con la televisión básica (0€), los pasos han sido los siguientes:

• 27/1: Pedido a través del formulario web.
  • 27/1: Llega contrato al correo para firmar, en torno a las 12 de la noche.
  • 28/1: Me llaman para instalar, en principio para el 4/2 aunque más tarde me vuelven a llamar y me adelantan la cita para el 29/1 al mediodía.
  • 29/1: Se presenta el instalador a la hora acordada y la realiza sin mayor problema, acometida nueva con CTO en reaccionarioda a unos 60 metros. Le llevó un par de horas.
  • 30/1: Llega correo de Perseo para dar de alta el usuario de TV.
  • 31/1: Llega correo con la factura para pagar por transferencia los 29,90€ con dos opciones, Banco Sabadell o Revolut.
Mis apreciaciones:

• El proceso de contratación ha ido bien, no ha hecho falta llamar para nada.
  • Los correos de la cita con el instalador vienen de "Tu operador" o "Su operador", se ve que depende de la confianza que tenga conmigo el correo ;-) . Creo que el instalador ni siquiera sabía para que empresa iba a instalar.
  • El router es el Sagemcom F@st 5655v2.
  • La fibra tiene CG-NAT, llamé para preguntar si podía salir e implica el pago mensual de 1€, también por transferencia.
  • La TV de Perseo es la básica, TDT, autonómicos y canales similares, lo peor es que faltan todos los canales del grupo AtresMedia.
  • La única llamada a atención al cliente fue el 31 por la tarde para consultar lo del CG-NAT y contestaron al instante.

Para qué sirve eso? Para ver vídeos prono de 2 en 2?

¿Tiene línea fija?

¿Qué tal va la conexión de internet? para ver el foro, vídeos, etc... ¿y el wifi?

¿Tiene línea fija?

¿Qué tal va la conexión de internet? para ver el foro, vídeos, etc... ¿y el wifi?

Son 600 megas que van a través de Masmovil
Si tiene fijo con llamadas a fijo y 60 minutos a moviles

Envían este router
Sagemcom F@st 5655v2.
capturada.jpg

Al menos a ese le mandaron ese router wifi

Última edición:
Son 600 megas que van a través de Masmovil
Si tiene fijo con llamadas a fijo y 60 minutos a moviles

Envían este router
Sagemcom F@st 5655v2.
Ver archivo adjunto 2237714