Yolanda se desentiende del ridículo de la candidatura podemita en Gandalucía: "Esto nada tiene que ver con mi proyecto"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.234
Reputación
155.577
Lugar
En el bunker
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que lo ocurrido estos días en Andalucía con la candidatura de izquierdas “nada tiene que ver” con el proceso que va a iniciar. “Muchas veces me han escuchado decir que estas cosas son las que alejan a la ciudadanía de los partidos políticos. Con esto me quedo”, ha indicado, sobre el proceso de negociación para la candidatura de izquierdas para las elecciones en Andalucía.

Este viernes a última hora Unidas Podemos decidía aceptar que Inmaculada Nieto liderase la candidatura y entregaba, según el partido, “a tiempo” la documentación necesaria para ir en la coalición. Sin embargo, fuentes parlamentarias confirmaron que la coalición que se registró a tiempo este viernes incluía a cuatro de las seis formaciones de izquierdas: IU, Más País, Equo e Iniciativa del Pueblo Andaluz, las que inicialmente estaban de acuerdo en la marca y el nombre de la candidata. Tras eso, las formaciones interpusieron una petición para que la Junta Electoral admitiese el “error material”, pero de momento, la decisión del organismo ha sido la de rechazar que Podemos vaya en la coalición.

Sobre su proyecto, Díaz ha subrayado que comenzará a ponerlo en marcha después de las andaluzas, salvo que, ha bromeado, ocurra algo más en el país. “Mi equipo les va a dar cumplida cuenta de los hitos que vamos a desplegar”, ha matizado, para repetir: “Este proceso nada tiene que ver con la convocatoria anticipada de las elecciones andaluzas”.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La izquierda siempre ha estado llena de ineptos ( más que la derecha, que ya es decir).
No hay estrategia, sólo cagada.
Por otra parte la Yolanda esa va por libre. Tiene deseos de poder independientes de ideologías o siglas. Yo creo que ya ha sido elegida por la gente de arriba, tal y como en su día apostaron por el perro Sánchez.
 
Volver