currito
Madmaxista
me acabo de jincar mi primer yogurouter para desayunar y estaba delicioso!
gran descubrimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si con la yogurtera-router calentamos la leche ligeramente durante 12-24 horas. ¿no sería buena idea poner la leche precalentada para acelerar el proceso?
iluminadme! :![]()
Ains, daba por sentado que todos calentamos la leche a unos 35-40ºC antes de verter el yogur. El router en realidad lo que hace es mantener esa temperatura durante horas.
(No necesitas un termómetro para medir la Tª, si metes el dedo en la leche y puedes dejarlo ahí sin sentir que quema, está en su punto)
Ains, daba por sentado que todos calentamos la leche a unos 35-40ºC antes de verter el yogur. El router en realidad lo que hace es mantener esa temperatura durante horas.
(No necesitas un termómetro para medir la Tª, si metes el dedo en la leche y puedes dejarlo ahí sin sentir que quema, está en su punto)
pero seguramente será más eficaz y menos cutre -creo- que el papel de aluminio.
![]()
¡Pagachorradas!
Y el gorro de lana o el capuchón de aluminio son mejores, porque el calor se pierde sobre todo por arriba (tiende a subir el aire caliente) y es necesario que el "abrigo" esté cerrado por arriba.