Yogures caseros

Yo al contrario que vosotros, mi problema es hacerlo muy acido.
Me he dado cuenta que es necesario ponerlo mas horas, como minimo 24. Lo hago en el horno, pero hago tres litros que me duran diez dias como mucho.
Antes, como no me salian acidos les hechaba acido ascorbico, que les daba acidez y es vitamina c como todo el mundo sabe.
El acido comprado en internet en alemania.
Ahora lo hare en el router que tengo dos y estan todo el dia encendidos.

:)) ¡Malegro de haber creado tendencia!

:pienso: Hmm... joer, con eso de la bufanda me acabas de dar una idea...
La próxima vez voy a ponerle al frasco un gorro de lana :)) En plan tea-cozy.

skitched-20091111-225908.jpg

¡Oye, pues no es mala idea!

Lo estoy viendo:

Olvídate de carísimas yogurteras que te ocupan en banco de la cocina. Ha llegado yogurrut!... un frasco optimizado para retener el calor con el que podrás hacer litros de este apetitoso postre con tan sólo medio yogurt.

¿Tienes internet en casa? Pon el recipiente encima del router y aprovecha el calor que desprende para elaborar un litro de este fantástico postre. Sólo necesitas un litro de leche y un poco de yogurt y listo! En pocas horas podrás disfrutar de yogurt para toda tu familia... sin aparatosos artilugios, sin necesidad de gastar más electricidad.
¡Adquiere ya tu yogurruter!

100ml_glass_fruit_canning_jar.jpg

(Les plantamos un vestido como el de la tetera para abrigar y arreando) Esto va a acabar en emprendedores :XX:

¡El yogurruter! :)):Aplauso::)):Aplauso:

Ahora sólo hay que ver la manera de tener un frasco con gorro encima del router dos días sin que el trasto se recaliente por falta de ventilación... :roto2:

No hace falta forzar la ventilacion, esta en vez de refrigerado por agua... por yogourt.
Lo ideal seria poner la pasta termica que se pone en los micros entre el micro y el disipador, pero evidentemente, es una idea de bombero torero.

Con las nuevas impresoras en 3D os podéis hacer vuestro propio yoguorouter cambiado los componentes de la carcasa del router a una que diseñeis vosotros.

Cuando yo lo hice lo dejé entre 8 y 10 horas "abrigado" en el router.

Para 1 litro de leche es 1 yogur de 125 ml. Para medio litro de leche, serán 60-65 ml (utiliza el bote de plástico de un yogur vacío para calcular la medida medio a ojo).

Igual me columpio, pero pienso que en principio no tendría porqué haber un máximo. Creo que si le echas el yogur entero a medio litro simplemente pues se haría antes el yogurrouter.

Y a todo ésto, leyéndoos me pregunto para qué puñetas compré la yogurtera si lo podía hacer con el router...¡LOL!...¡Si no tengo router! :´(

:cook:

Me parto de risa con vuestros yogurruters. Sois grandes.
Mañana, cuando no venga la de la limpieza, pruebo. Que si no, va a flipar.

jajajaj le puse un trapo encima, de momento parece que todavía no ha cuajado y lleva 12 horas :roto2:

Yogur On-the-Router, pepinox style:

yogurouter1.jpg

yogurouter2.jpg

Recipe: 1 litre whole milk, 125 gr old yogourt, and 24 hours on 9 W heat-dissipating router with 'albal' helper robe.

PD: VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Volver