NoSoyNadieNiNada
Himbersor
- Desde
- 12 Ene 2023
Ya me he puesto todas las banderillas y he cambiado mi coche por un eléctrico. Buena suerte foreros, me temo que vais a ser los primeros en caer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigues la dieta a base de verduras e insectos?Ya me he puesto todas las banderillas y he cambiado mi coche por un eléctrico. Buena suerte foreros, me temo que vais a ser los primeros en caer.
Sólo tienes que mantenerte vivo hasta entonces... Suerte.Ya me he puesto todas las banderillas y he cambiado mi coche por un eléctrico. Buena suerte foreros, me temo que vais a ser los primeros en caer.
El mismo sistema que te impone la agenda 2030 es el que ha popularizado los primarks y otras empresas textiles de usar y tirar.Olvídate de viajar en avión además de cambiar la ropa cada año
te has equivocado... las banderillas no deberias haberte puesto. Lo de comprar el coche electrico buena opcion, solo los elegidos tendremos... Dale un poco de vueltas a la cabeza.Ya me he puesto todas las banderillas y he cambiado mi coche por un eléctrico. Buena suerte foreros, me temo que vais a ser los primeros en caer.
Cuando enchufen las antenas me lo cuentasYa me he puesto todas las banderillas y he cambiado mi coche por un eléctrico. Buena suerte foreros, me temo que vais a ser los primeros en caer.