Yo, solo soy "un cabeza de turco" de la izquierda.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Había gente, o hay gente que nos gusta forjar relaciones no por política, sino por amistad. Por ejemplo, los debajo del horno del piso en donde vivo son dos hermanos, y tienen cara de malos, son de derechas, luego, me da igual y me caen mal.

En su defecto, otra gente es de izquierdas y para mí es igual. De hecho en el pueblo en el que vivo la mayoría de los que son de izquierdas izquierdas son raros, y ellas, puede que más, que más raras, y son pocos, muy pocos, luego; es, o fue, mucho más fácil entablar una amistad sana, con una persona mentalmente sana, de tu edad, y que fuera de derechas.

Ahora, ya no me llevo bien con nadie, con ni los de izquierdas ni con los de derechas, y es que eso era lo que buscaban los de izquierdas. Porque yo, ante todo, he primado la relaciones humanas ante la relación político-social.

Ellos, los de izquierdas que me han hecho esto son revanchistas, quieren la revancha, otra guerra, o simplemente "trepar". No sé si dudar de que hayan cabezas de turco de derechas.

¿Cómo lo hacen? Señalando a uno, (a mí desgraciadamente) como enemigo de los intereses de los de su partido, o demasiado amigo de los partidarios del otro grupo pilítico, insisto, es necesario ser aseptico paolíticamente para tener un grupo social natural en la zopna en la que vivo. Simplificando, porque "tengo demasiados amigos de derechas", y entonces, haciendo un acto de terrorismo contra la propia izquierda, que deje aterrorizado a todo aquel individuo, vecindario, pueblo o provincia que lo sepa, aunque la gracia de todo esto, consiste en hacer creer que lo ha hecho el grupo contrario, la derecha en mi caso. Así se perpetúa el conflicto y la escala de valor de los que en él participan, creando, incluso, nuevos valoeres, que no son los de la igualda y la paz. Cuando, esta palabra les produce sarpullido. Así, todo aquel que conoce o conozca mi historia, sabrá "como se las gasta la izquierda", (aunque crean que es "como se las gasta la derecha").


A lo personal. a la gente de derechas la miraba y la miro a la cara y sé que no tienen culpa, y a la gente de izquierdas la miro y me da miedo, ¿por qué? Porque son los causantes de todo mi mal. Cuando el más normal, es un tipo raro fuera de mie edad.

"No era solo el anhelo de un cuerpo, era el anhelo de un vecindario, de un barrio, de una pueblo, de un país" escribiría Vicent Andrés Estellés el poeta de Burjassot. Y ellos, lo han demolido todo, ya os digo, aquí hubo paz.

A mí y a los que son como yo, haciendo actos de terrorismo endógeno de partido "para marcar a fuego" "la guerra que continúa", que debe continuar su sectarismo, para encontrar, de paso, una forma "de escalar" unos puestos en una sociedad. Pues ellos, los terroristas, sí se llevan bien con la derecha.

La derecha participó en mi acoso y derribo, aunque poco, y lo sé, poco en comparación a todo lo que me hicieron y me hacen los de mi supuesto propio partido, (En el fondo se supone, que yo "era la guerra" de los de derechas...) y hay, incluso un cazique de derechas que sé que participó en mi derribo, como perpetuación de su propia guerra ellos, el principal, por ser uno de los más agresivos, que me ha llegado a pedir disculpas en lugar público, como hiciera el rey Juan Carlos I a la nación, del mismo modo.

Hay algo muy abyecto en todo esto, y que no se atrevieron hacer daño a uno de los hijos "de los otros", sino a sus propios hijos y hermanos, por ejemplo, a uno de los hijos de este hombre, de este cacique de derechas... Porque ¿una confrontación directa les hubiera privado de la casa y los yates?

Así, si me dan el pasaporte, por ejemplo, como han estado cerca en más de una ocasión, la derecha diría "has apiolado a uno de los tuyos" y harían caso omiso, pero de este modo siembran el terror y la incertidumbre política, y esta cree "que fue su rival político", la derecha en mi caso. Se trata, pues, de mantener aterrorizada a la población.

Y "la operación triunfito" que ganan muchos de aquellos y aquellas que participan en nuestro "acoso y derribo". La "promesa de "tanke" de Matrix, un premio rellenito por traidor.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver