Yo solo quiero BTC y ETH, lo demás ni con un palo.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Me dejé atraer por Monero y por IOTA pero por suerte no metí ni un Euro ahí.

El sentido de las Crypto para mi no es hacerme rico especulando (aunque hay que ir midiendo los tiempos), el único valor real de las crytpo para mí es su capacidad de almacenar valor en un cold wallet o incluso en un paper wallet inaccesible para nadie excepto tú. Todas mis propiedades, todos mis activos y cuentas bancarias no son más que un acuerdo entre dos o más partes dependientes del marco jurídico que pueda garantizar el Estado donde se encuentran. Si por algun azar lo perdiera todo o apareciera un gobierno comunista que me lo quisiera embargar todo, esa parte de mi patrimonio no la podrían tocar a no ser que me torturaran para que les diera el acceso (y no creo que nunca lleguemos tan lejos). Las BTC no dependen de ese tercer actor (third party) y eso para mi es lo fundamental. Ningún otro aspecto me interesa.

Todavía tengo algo en BTC, pero muy poco (lo rellenito me lo vendí a principios de 2021 cuando estaba alrededor de 36.000 multiplicando varias veces lo invertido). Aunque a alguno le parezca fulastre, declaré y pagué mis impuestos por los beneficios para evitarme posibles dolores de cabeza. Ahora estoy a la espera de que se estabilice para poder entrar porque el concepto sigue interesándome.

Sea como sea, todas las shitcoins siguen pareciéndome un timo. Sólo BTC y en segundo lugar ETH.

A ETH no le daran la iso 20020 y la tumbarán. La cadena se la quedarán para el Euro digital

Volver