Yo solo quería echar un polvo con ella, y ahora tengo que cargar con el cabezón. Que lo mantega ella

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.447
Reputación
17.098
Éste hilo lo abrí en el subforo "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres". Pero dada la importancia que creo que tiene lo paso a "Temas Calientes".

El asunto es que una mujer va a tener un hijo, y dice que es mio (que seguramente lo es) y que cumpla con mis responsabilidades.
Yo no quiero saber nada del niño, porque yo no lo deseaba y ella no me pregunto si yo quería que ella siguiera o no con el embarazo. Por lo tanto, entiendo que ella quería niño, pues que apechugue con él ella solita.

El hilo fue éste y pongo algunos comentarios y respuestas:

Pues nada, que dice que el niño es mío y que tengo que cumplir con mis responsabilidades. ¡¡De eso nada....!!! no estoy de acuerdo para nada.

Aquel día no recuerdo haberle dicho que quería un niño, sino todo lo contrario..., lo que yo quería era echar un casquete y punto.... es ella la que tiene que saber si está o no en riesgo (si toma anticonceptivos o si está en su momento... o yo que sé)

Vosotros qué opináis, de quién es la responsabilidad;
-de ella
-mía
-o de los dos


Respuestas:

-Si le metiste la alcachofa en el potorro y regaste por aspersión, la responsabilidad es de ambos.

-De eso nada monada. Yo iba a lo que iba. Y ella sabrá a lo iba, entonces a mi que no me complique la vida.

-A la pregunta ¿llenaste el parrús de la hembra con tu jugo de amor? El forero respondió: sí.

-Si es de las de nosotras parimos nosotras decidimos, que sea consecuente y mantenga ella. Si se atiene a valores, pues la responsabilidad es de ambos; esto hay que pensarlo antes y valorar los riesgos.

-Por esa regla de tres, yo qué pinto es todo esto, ni una cosa ¿verdad?
Veamos;
-Yo quiero niño, ella no: resultado, no hay niño
-Yo quiero niño, ella también: resultado, hay niño
-Yo no quiero niño, ella tampoco: Resultado, no hay niño
-Yo no quiero niño, ella si: Resultado, si hay niño
Obsérvese que siempre es lo que ella decide, que yo pinto menos que una cosa, por lo tanto que ella apechugue con el cabezón.

-Si querías echarle el grumo dentro, haberle perforado la puerta trasera, aún así, los hombres también tenemos que tener el derecho a abortar nuestra parte de responsabilidad.

-Tú sabes dónde metes el regazo y lo que haces con él. No te puedes desentender de las consecuencias de tus actos amigo, eso es lo más deleznable y mezquino que hay... que tristemente suele ser norma de conducta general del ser humano (no me refiero precisamente a tener hijos sino a cualquier conducta social, incluído el trabajo y el consumo).

-Cuando la mujer no quiere tener el hijo, pasa por encima de los derechos del padre y puede hacer lo que le venga en gana.
Lo lógico sería que en el caso inverso, nos pudiéramos desentender de la responsabilidad si así lo deseáramos.
Por lo tanto, no tienes razón.

-Los hombres deberíamos tener derecho a obligar a una mujer a que aborte si no queremos mantener al cabezón(desentendernos es la alternativa light) al fin y al cabo sin nuestra semilla no se puede crear vida.
“Es mi cuerpo y yo decido” valiente gilipolles con el pretexto de que los hombres no sabemos lo que es parir con dolor quieren hacer lo que les salga de los ovarios, es más doloroso ceder tu vida, tu juventud y tu dinero solo porque una señorita no tomo anticonceptivos.
Ellas pueden apiolar a la criatura si quieren, nosotros no podemos ni eludir la responsabilidad.
Estas iluso solo quieren llevar la contra ¿Por qué no aborta jorobar?

-De eso abrí yo un hilo hace tiempo. Yo lo llamaba el derecho al aborto masculino.
Es decir, igual que la mujer tiene derecho a decir que no quiere un bebé, los hombres deberíamos poder hacer lo mismo.
Ella te dice que está embarazada. Bien, nosotros deberíamos tener derecho a decidir si queremos hacernos cargo o no (sin posibilidad de retractarse, claro). Y con la respuesta, que ella decida si quiere seguir adelante o no.
Por tanto, respondiendo al que abrió el hilo. Sí, eres responsable, pero eso no significa que estés obligado a hacerte cargo. Si ellas pueden elegir, nosotros también.
Es que tiene pelotas que una mujer puede alegar eso de que tener un bebé "le va a causar daños a su salud mental" para poder decidir si lo tiene o no... sin embargo, nuestra salud mental importa tres huevones. PUES DE ESO NADA.

-Para el estado feminista radical español, la culpa es solo tuya. Para una sociedad sana y no manipulada por cuatro lerdas y cinco politicos de cosa, la que tendria que cargar con el nene es ella sola. Si abiertamente le dices a una tipa que solo buscas sesso y no procrear, o esta de acuerdo en amar en esos terminos, o no esta de acuerdo en amar.
El libre desarrollo de la personalidad y blablabla de las constituciones progres occidentales.

-100% responsabilidad de ella. Si quieren tener el derecho a abortar cuando quieran sin importar la opinión del padre entonces tienen la responsabilidad del niño. No puede ser que nos quiten los derechos de padre pero nos quieran seguir colando la responsabilidad. Derecho y responsabilidad solo pueden existir de forma conjunta, cualquier otra cosa es injusticia.

-Hay tantas cosas "injustas" e "ilógicas"... A mí esto me escandaliza bastante poco, porque los tíos tenemos al menos un par de opciones claras para llevar el toro por los cuernos: condones y vasectomía. La Ley es la que es, si no te gusta lucha para cambiarla pero actúa como si no fuese a cambiar. Los pederastas tienen una forma de razonar parecida. Primero se aman a la chiquilla de 9 años, y luego explican "es que yo creo que la Ley es demasiado esctricta, hay mujeres que con 9 años ya son maduras y adultas".
Meterla a pelo, confiando en que ella sea la única responsable, es de completos niñatos imberbes desesperados por mojar el churro. Si váis con esa confianza por la vida os van a dejar el ojo ciego como el túnel del Guadarrama.

-Dile que tu pagaste para no tener que hacer frente a esas responsabilidades.
Y espabila.

-De lo que hagas con tus espermatozoides y a donde van a parar, el primer y último responsable eres tú exclusivamente.

-Si la has preñado se un hombre y asume tus responsabilidades.

Que luego decimos de las mujeres, que TDSPTS y tal, pero no hay ser más poco apreciable que un irresponsable que no asume lo que ha hecho.

Y si tienes dudas, prueba de paternidad.

-O habértela plastificado
Es que hay que ser orate (desde el respeto te lo digo) para echar un kiki con un rollete ocasional sin condón. Ahora te fastidias y apechugas.
Aunque yo siempre digo que me parece injusto que los tíos no puedan opinar sobre si hijo sí/hijo no, ojo. Por eso precisamente, porque el sistema es injusto y va a por vosotros, no me entra en la cabeza que algún pringao aún se crea lo del "es un día del mes sin riesgo".
Joer, que no hay día sin riesgo leches, que parecéis bobos.
O fiarse de la que te dice "si yo tomo la píldora"
Ni caso. Condón y si puede ser, doble. Es el consejo que le daré a mi hijo cuando crezca.

-Haber usado el otro agujero.

-Menudo zascandil estás hecho.

-A ver si consigo que abras un poco la mollera:
EN EL MOMENTO QUE DEJAS TU GRUMO DENTRO, ES QUE QUIERES UN HIJO.
"Ay, señoría, yo le apunté con la pistola, apreté el gatillo, pero sólo quería hacer un disparo de advertencia. Fue mala suerte que se lo metí entre las cejas".

-La comparación es odiosa. Nos tomas por iluso, ¿o qué?
Una vez que yo he apretado el gatillo, ya no hay opción posible de parar la bala. Pero si ella se queda embarazada, incluso suponiendo que pensara que eso no iba a pasar, hay medios para parar el supuesto embarazo, por lo tanto me debía de haber consultado; ¿seguimos adelante o lo paramos?
No sé si he conseguido que abras un poco la mollera.

-De trolleo nada. Y no es más da repelúsnte que la actual legislación que permite a una mujer engañar a un hombre para tener un hijo sin su consentimiento, colarle el hijo de otro o abortar el feto sin que el padre pueda decir ni mú. No se puede ir de legal y a las buenas cuando las reglas benefician claramente al otro jugador y encima te hace trampas cada dos por tres.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay algunos bien bonitos:

condones.jpeg


Seguro que tienen sabores y todo por si te gusta sorber el flas al final.

---------- Post added 10-sep-2013 at 15:13 ----------

Creo que, aunque sea positivo el test, no tienes legalmente por qué hacerte cargo de él.

Para ser padre legal has de firmar, darle tu apellido y toda esa serie de cosas. Pero creo que nadie te puede obligar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Viene siendo como cuando se da en adopción a un hijo, que ya tú dejas de ser el padre de él y no tienes ninguna responsabilidad a partir de entonces.

Me parece que no estas bien informado...
 
Volver