Yo no se si Eva se fue con uno que toma esteroides anabolizantes, pero menuda fruta cosa de mundo habéis montado.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Diremos que sido fuimos víctima de un fenómeno de masas, de si nuestra amiga la enanita se "promocionó" para "derribarme" a mí, que le costé mucho. Diremos que ella es un ejemplo "de lo que había que hacer" y de triunfo "y que los diminutos no existen

Diremos que ese hombre con cara de bobo que llevaba un 4x4 es un señor, que es todo sociopolítico, que la felicidad radica en los niños y que la droja no los afecta, ni les va afectar el sida y que eso son exageraciones.

Diremos y digo, que los pagapensiones son señores porque miden más de 1,709, que dentro de poco iréis a echar mano de ellos para vuestras enanitas y que Nasio, el estulto más donw del pueblo es un señor porque mide más de 1,75.

Vuestras predicciones son morir de tontería, porque si fuera solo a mí al que le hacéis
burla no existirían los enanitos y si, existen muy poco chicos y chicas ya en la Media o por encima de ella, aunque la Media de estatura ha debido bajar bastante estas generaciones de Millenials.

Diréis que ese hombre con cara de bobo no quiere que Eva siga saliendo con alguien que toma esteroides anabolizantes y que él siga siendo un señor, cuando en realidad solo es un bobo que se montó al carro delñ "spaguetti wester". Ellas gritarán en el Metro y esto no lo leerá nadie, porque no os interesa, y que sepáis si lee alguna que ese cara de bobo le da igual ver mil enanitos con tal de conducir el 4x4, y que tú "crees que han ganado los tuyos" los enanitos, cuando ellos, tus homólogos van a ser unos desgraciados de lomo t tomo, como me hicisteis a mí. Y tú dirás que no, que lo mío es peor, pero no, te equivocas, el primer estigma de nuestras sociedades es ser acondroplásico y segundo ser esquizofrénico, te lo dice la Psicología.

Ella siempre fue una burlona, una bufona, es un rasgo que no me gustaba de ella. Por si acaso te digo que qué cosa de sociedad que habéis montado y más, que esto cae en tres generaciones como calló el imperio romano y mira si sois inútiles que diréis que fue un a maldición de un pensador que vivió en el siglo XXI, pero la verdad es que ya lo estáis viendo, las mujeres os negáis aceptar que os habéis equivocado, el suramericano podrá ser feliz con su enanita abrazado de noche, blanquita, pequeña. A mí no me podrá decir nadie que no he hecho todo lo que tenía que hacer, Eva seguirá siendo una burlona, una bufona, que piensa que lo tienen todo pero que en el fondo no tiene nada, ni diversión.

A Jesús le tocó el papel de bobo de la familia, de 3ero, y él pensará que es lo más, por ser ingeniero, pero hasta tú chorrearás por tu cuñado.

Volver