Yo no quiero amar más, ni aunque se acabase el mundo.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Hace poco pudimos vivir tensiones bastante fuerte respecto a la guerra nuclear y una cosa saqué en claro, y mira que pasaba "hambre" por aquellas fechas; no quiero amar ni una sola vez más ni aunque se acabase el mundo. Me lo planteé, es posible que se acabe el mundo, estoy caliente, ¿saldría a buscar a una de la calle para amar? O a una fruta, que siempre fueron fáciles y hubo modelos muy bien de precio... La respuesta es no.

Al morir los padres has de ser un ser con sentimientos; el próximo advenimiento de "calentorras y adúlteros" será el día 1 de diciembre en los supermercados por la tarde. No le veo el placer a eso yo, nunca se lo vi, ahora podría encontrásele el de las no ET's,, pero siempre convino pagar a una chica o modelo diferente cada vez que tuvieras ganas de sesso; supongo que es encontrar "querida" para fundirse la paga doble.

Ni dogas, ni mucho menos amar bajo el efecto de drojas en jacuzzis y con pervertidas de "tanguita de serpiente".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Échale más tabaco.
Es una disforia, las "tanguita de serpiente" de internet están todas en esa disforia, digo, o se han hecho mayores, entre las dos cuestiones me hayo disertando, porque, oye, tú, es que es querer acercarme a sus webs y me entra una mala gana. Yo, antes, me divertía junto a Teela Prill, (Prill para los amigos) viendo salas de chicas de buen ver y con buena casa y buena música, pero es que cada día veo menos, y en la web de chicas jóvenes la mayoría estaban pervertidas, si, puedes decirlo tranquilamente, hace unos meses, por eso no he entrado y ahora que hemos vuelto un par de veces a ver, cada vez hay menos bellezas, un poco menos pervertidas pero muchas menos bellezas y claro, también aburre, y me cuestiono si no se habrá dado el cambio generacional a peor, y ¿qué fue de esas bellezas que emitían tan jóvenes hará apenas unos meses? Todos pensamos lo mismo, aunque nadie lo digamos, y a ciencia cierta no lo sepamos, aunque yo ya he visto muchas caer en la otra web.

Volver