Yo "no le comí la boca" a judith por entrometerme en la vida sentimental de jaime torres.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Nos quedamos las dos parejas, Jidith, la exnovia de jaime, si, la antigua, Jaime y yo. Él me había dicho que se marchó "borracho y loco" en el tren, con una bicicleta a hacer el camino de Santiago en bicicleta, cuando lo dejó con ella y yo temí, la verdad, que cayera en el mismo error Él lo había dejado todo y tenía una vida sana y una casa muy limpia y esta chica, la que empezó a ser su nueva pareja parecía que lo tenía todo, era joven, guapa, con estudios de administración, 28 años y estaba trabajando vendiendo pisos. Me dijo que se marchó borracho y loco cuando cortó con la mujer que tenía en ese momento en casa y yo, delante de ella le pregunté por la otra, la chica nueva, no recuerdo como se llama y eso, esa chica, su ex novia no me lo perdonó.

Se marcharon los dos a la habitación y yo me fui a lavarme un poco al baño, recuerdo que yo cantaba "La chica yeye" de la platano Records en el baño. Fue cuando Judith y yo nos quedamos "pelando la pava" en el salón y poco tardó aquella en salir y decirnos que nos marchásemos, la verdad es que no me lo esperaba, esperaba estar mucho más tiempo e incluso le dije que si nos podían dejar quedarnos y dijo que no, que los dos fuera.

Luego "se cansó de mí", me dio a beber un vaso de leche con café y se quedó mis CD rooms en porta CD's y una bolsa de croissants pequeños que había comprado mi progenitora. Se marchó a casa de aquel y lo negaron todo cuando su progenitora me afirmó que la había visto con la chaqueta de aquel y cuando los hube oído por la puerta riéndose me sentí traicionado y la llamé fruta a través de la puerta, ella lo arregló besándose con él y abriendo la ventanita para que lo escuchara.

La verdad, es que ellos eran amigos y ella no me quiso ver nunca como un novio, que es a lo que iba yo y entonces me "largó" así, robándome los croissants y quedandose mis CD's y marchándose a casa de éste hasta que aparecí por allí, y entonces lo arregló todo así, besándose con él. Luego lo negaron todo, aquel también me negó que estaba en su casa de "colega a colega". Ella me lo dijo claro cuando me dijo de ir a un hotel "¿que vamos de novios?" y entonces lo vimos a él que venía andando, decía de cobrar "un trabajito", (se supone que trabajaba de pintor mural) pero entonces ya no tenía coche.

Fin de la historia
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver