Yo, lo que no entiendo es como no cae más gente enferma.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Entre la mugre, la coca y el bichito del resfriado, respirar, ciertas veces, es una promesa de una enfermedad muy grabe.

El sur en suramérica puede ser el norte.

Esa será mi casa cuando me separe de Nadia, para ir a buscar otra casa. No es como Lucile de BB King, no es un trozo de guitarra, es una shurmana. Yo la echo de menos de verdad y no quise ni separarme 24h de ella en fallas. Dejé un streamer funcionando, Youtube, para verla desde la habitación del hotel, pero no hizo falta porque me arreglaron el coche en el día, y me alegré mucho de no tener que pasar solo una noche en la habitación de un hotel sin ella. A la noche ya estaba aquí, así que cuando me vaya a ver la casa aquella comunidad "con los fierros" la echaré mucho de menos.

Falta el lugar de destino

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Caen como chinches. De todas formas, espera al 5G, va a ser el Mad Max
Supongo que en lugares más fríos podría ser peor en invierno, pero en lugares más cálidos como este la gente es muy disoluta y eso es ser muy juca. Luego, en lugares más fríos, si la gente es menos disoluta podría ser mejor.

Volver