YO inventé el término CRIPTOMONGUER

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Fue en este hilo, lo hice sin más, me salió solo y ahora quiero recordar la autoría.

Yo fui el primero que unió cripto y bodoque que son dos términos que van unidos YA para siempre y del cual está el subforo bien lleno.
Más de monguers que de criptos jajajaja

BROOTAL

Pues yo invento ahora mismo uno:
Criptonettis que es la unión de cripto y tonetti,
El de la izquierda, es el que va de listo e invierte en bitcoin y demás y el de la deracha, es el orate que invierte en shitcoins... pero en realidad, los son unos payasos....
9715a2aedb04e0e87b35bd047f58752c.jpg

Y si, yo me considero un criptonetti....
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Última edición:
Fue en este hilo, lo hice sin más, me salió solo y ahora quiero recordar la autoría.

Yo fui el primero que unió cripto y bodoque que son dos términos que van unidos YA para siempre y del cual está el subforo bien lleno.
Más de monguers que de criptos jajajaja

BROOTAL

VAS A FLIPAR CON LA QUE SE TE BIENE HEMZIMIA.

Te felicito por tu capacidad de invención y creatividad. Me alegro por dedicar tu tiempo y talento a actividades tan productivas como la de inventar términos ridículos e infantiles y luego alardees de tu triunfo.

Aquí tienes tu medalla por campeón. Sonrie, una fotico!!!!

IMG-20220515-WA0001.jpg

O sea, que lo más grande que has hecho en lo tocante a las criptos es tener el prurito de inventar el término criptomonguer.

Triunfador.

O sea, que lo más grande que has hecho en lo tocante a las criptos es tener el prurito de inventar el término criptomonguer.

Triunfador.
Habrán hecho mucho más los que hinbierten en cryptos no te digo.

Volver