Yo cortaba la coca de todo mi pueblo con salfumand en polvo.

No, pero si tú calleras ibas hacer menudo zafarrancho. ¡Habríamos de limpiar el suelo con agua a presión! "¿qué es eso? Una pizza"

Eso ya está inventado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Del enlace:

'Además, otra persona pasó por el hospital de Plasencia con síntomas similares a los de Coria. En este caso, es territorio de Policía Nacional, que detuvo horas después al camello que había vendido la droja al fallecido. Sin embargo, cuando este viernes pasó a disposición judicial, el juzgado placentino decidió ponerlo en libertad'.

Gran actuación del juzgado... la policía lo atrapa y ellos lo sueltan. Así va todo :rolleyes:

Del enlace:

'Además, otra persona pasó por el hospital de Plasencia con síntomas similares a los de Coria. En este caso, es territorio de Policía Nacional, que detuvo horas después al camello que había vendido la droja al fallecido. Sin embargo, cuando este viernes pasó a disposición judicial, el juzgado placentino decidió ponerlo en libertad'.

Gran actuación del juzgado... la policía lo atrapa y ellos lo sueltan. Así va todo :rolleyes:
Estaban los picoletos y policías metidos en el ajo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Conozco uno como tú que se la "ha hecho" hasta al hijo. Pizza. Se ve que dio un "pelotazo" en su pueblo, o vete a saber qué, tenía un hijo recién nacido, vivir a cuerpo de rey, y como diría un político "se la ha hecho" hasta el hijo "con el salfumand". Es fribótico quístico. Di que te lo he dicho yo.

En la serie House, siempre imvestigaban las drojas que se metia el paciente, y muchas veces la causa de la enfermedad era la.cosa con la que cortaban la droja mas que la droja misma

Volver