Yo considero que Iran si le debe lanzar el pepino a Israel, Israel no hará nada si sucede

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
5.683
Reputación
5.277
Israel ejecuto un atentado terrorista contra una embajada, una respuesta destruyendo una embajada de Israel no es viable se cae en hacerse ataques terroristas mutuos.

Israel también ha atacado mas de 1000 veces territorio Sirio.

Israel es un estado que se esta deslegitimando rápidamente tienen procedimientos abiertos por genocidio

Los demócratas no harán nada y tampoco es que puedan hacer algo su despliegue en la región es insuficiente para una guerra contra Iran, tampoco hay apoyo a Israel dentro de USA, USA su opinión publica es hoy mayoritariamente pro Palestina o irrelevante al asunto.

Iran debe explotar la debilidad Israel del momento el ataque debe ser directamente sobre suelo Israelí

Yo considero que Iran debe lanzar el pepino, Israel absorvera el ataque ellos no pueden hacer nada

Las armas nucleares en mi opinión no existen
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema es que Irán todavía no tiene tal "pepino", me da por mucho que diga y haya invertido en ello. Lo podría tener, pero ha preferido no tenerlo, de momento (también me da y mi fuente es ninguna, solo la intuición).

Claro que prefiere no tenerlo, porque el premio nobel de la paz sacó la chequera en 2015, junto con toda la UE, para que no lo hiciera. En el Iran Deal.

Y lo que busca una elite dirigente de cualquier pais es dinero y mantenerse en el poder, no liarse a tirar bombazos.

 
Volver