Yo Acuso: El satanista ruso Alexandr Dugin ha inmolado a su hija en un sacrificio ritual para propiciar la victoria de Rusia

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
21.732
Reputación
68.167
Veo mucha agitación en el Foro por el asesinato de la hija de Alexandr Dugin, sucedido ayer sábado, 20 de Agosto, en los arrabales de Moscú. Así que abro este hilo para ayudaros a entender lo que está sucediendo y cual es el significado de este asesinato.

Y hablo de asesinato. No voy a utilizar los eufemismos de la prensa, "ha muerto la hija de..." Cuando alguien es asesinado, se dice y ya está.

_faprhzlwyaamulw_018149e4.jpg

Daria Dugina con su padre, Alexandr Dugin

Alexandr Dugin es uno de los principales intelectuales y geoestrategas de referencia de pilinguin. Su principal obra, los Fundamentos de Geopolítica, en la que explica y detalla su plan para que Rusia alcance la hegemonía global esclavizando a Europa y colapsando los Estados Unidos, se utiliza como libro de texto en las academias militares rusas.


FoundationsGeopolitics.jpg


Este libro, sin embargo, no fue escrito para consumo fuera de Rusia. Para los occidentales, Dugin escribió La Cuarta Teoría Política, en la que Dugin juega con el significado flotante del término "euroasianismo", dejando a la extrema derecha occidental pensar que el proyecto duginiano pasa por crear un gran bloque formado por Europa y Rusia, donde europeos y rusos estaríamos en pie de igualdad. Cuando, en realidad, y tal y como Dugin establece en los Fundamentos, el término "euroasiático" se refiere exclusivamente al pueblo ruso, descendiente del cruce de esteparios de Asia Central con eslavos, y Dugin lo utiliza para excluir a Rusia de Europa y de la raza blanca, destinada a la desaparición:

"Occidente es el Satanás geográfico, el Anticristo geográfico. Occidente debería pagar por todo. Sería mejor poblarlo de chinos, tártaros, fiel a la religión del amores, con todo este nomadismo eurasiático."

"Soy partidario de los neցros. la Civilización blanca; sus valores culturales, sus falsos ideales, la deshumanización del mundo, construida por ellos - no valió la pena. Todo conduce al comienzo de progromos balncos a una escala planetaria. Rusia se salva solo por el hecho de que no es puramente blanca. Los gayses, MTV, las corporaciones multinacionales depredadoras y las opresiones son el fruto de la civilización blanca, de la que es necesaria deshacerse. Así que estoy del lado de gente de izquierdas, amarillos, verdes, neցros - pero no de los blancos."



Los vínculos personales de Alexandr Dugin con el ocultismo satanista son bien conocidos, y él no los oculta. Como habréis podido ver en la propia portada de su principal obra, que he facilitado mas arriba, Dugin no tiene problema en utilizar la Estrella del Caos satanista como símbolo de su proyecto Euroasiático.

En este hilo varios foreros profundizan y explican la trayectoria satanista de Dugin y su adscripción a la Magia del Caos de Aleister Crowley.

20220410_101257-816x413.jpg



Los sacrificios de sangre son un ritual habitual en el satanismo. Menos habituales son los sacrificios humanos, utilizados excepcionalmente para invocar a un gran poder oscuro. El mayor de ellos es el sacrificio de los propios hijos. En la cultura grecorromana, el sacrificio humano es aborrecido, así como en la tradición cristiana. No creo que haga falta que en un Foro como este abunde sobre este tema.

Del asesinato de Daria Dugina, sabemos que:

1) El vehículo pertenecía a Alexandr Dugin
2) La bomba estaba situada en el asiento del conductor
3) Dugin cambió de planes en el último momento, convenientemente

Por tanto, Dugin tenía todos los medios y la información para llevar a cabo el asesinato de su hija. Además tiene un hijo varón, por lo que su descendencia por vía masculina sigue asegurada. El uso del fuego, La fecha elegida, un sábado, y la fuerza de los números 20 y 8 en la cabalística, también tienen fuertes implicaciones esotéricas.

Sabemos que la guerra en Ucrania no está yendo bien para Rusia. La "finta de Kiev" fracasó. Tras el abandono de todo el frente nororiental en Marzo y el redespliegue de todas sus tropas en el sur, los rusos llevan cinco meses de guerra de desgaste en el Donbass sin lograr mas que avances mínimos. Dugin, totalmente involucrado emocionalmente en la causa Eurasianista, entiende que las armas rusas necesitan un empuje para lograr la victoria que necesita Rusia para avanzar su proyecto de dominación global, y ha decidido llevar a cabo uno de los mayores sacrificios personales que puede realizar para alinear a las fuerzas oscuras con las tropas de su líder.

Con esta acción, además, Dugin estaría imitando a una de sus mayores figuras históricas de referencia:

stalin-20real-20adulto-0.jpg

El dictador soviético Iosif Stalin firmando la lista de purgas de la mañana.

Es bien conocida la historia de Yakov Dzhgashvili, el hijo de Stalin.

El dictador soviético y su hijo no tenían mucha relación personal. Yakov creció solo en Georgia a cargo de sus tíos, sin que Stalin se dignara a visitarle jamás. Cuando Yakov, ya adulto, se trasladó a Moscú y se reencontró con su padre, no causó una gran impresión a Stalin, que continuó ignorándole. Posteriormente Yakov se casó con una bailarina judía y se graduó en la escuela de artillería.

Nada mas conocer la noticia de la oleada turística alemana, el 22 de Junio de 1941, Stalin ordenó que su hijo fuera enviado a primera línea del frente. Poco después, el 16 de Julio, Yakov fue capturado junto a su batería en Vitebsk.

Los alemanes trataron bien al hijo de Stalin, ya que les servía como imagen para la propaganda. En Febrero de 1943, tras la rendición del Mariscal Paulus en Stalingrado, los alemanes ofrecieron canjear a Yakov por él. Stalin simplemente respondió que no iba a cambiar a un Mariscal por un Teniente. Los alemanes admitieron el argumento de Stalin y ofrecieron entonces canjear a Yakov por el teniente de la Luftwaffe Leo Rudolf Raubal, sobrino de Hitler. Pero Stalin volvió a rechazar la oferta.

Muy poco después, el 14 de Abril de 1943, Yakov se suicidó el campo de concentración de Sachsenhausen, lanzándose contra las vallas electrificadas.

hijo-stalin-alemania--644x425.jpg

Yakov Dzhgashvili, poco después de ser capturado

No caben muchas dudas de que en la mente satanista de Dugin, todo el episodio de Yakov es interpretado como un sacrificio de sangre de Stalin, que empujó a su hijo a la inmolación para propiciar la salvación del pueblo ruso y la victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria. El hecho de que Yakov muriera electrocutado, es decir literalmente frito, además de que estuviera casado con una judía, potencian el significado esotérico de todo el episodio.

Y si Stalin estuvo dispuesto a sacrificar a su propio hijo por la victoria de Rusia, ¿quien es Dugin para negarse a hacer lo mismo? Sacrificando a su hija, Dugin se ve a si mismo elevándose a un plano de igualdad con alguien que, a su juicio, fue uno de los mayores héroes del pueblo ruso.


tl; dr:
En resumen, lo que ha sucedido anoche en Moscú con la hija de Duguin es básicamente esto:

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Siempre me han gustado estas teorías locas y no tan locas).

Lo que no quita que se hagan ese tipo de cosas en la realidad, la gente de poder. Podéis leer cualquier crónica o mito griego romano y veréis que en eso consistían sus religiones paganas: en ofrecer sacrificios de animales (o niños y adultos en los tiempos más antiguos) a los dioses para obtener cosas materiales o eventos de su parte. El cristianismo fue, en parte, para que unos pocos monopolizaran esos sacrificios. Mirad, por ej, el sacrificio de ifigenia; lo que propone el op seria algo parecido.
 
Volver