Urano disonante
La cosita de Uranuuus
- Desde
- 10 Abr 2023
- Mensajes
- 1.103
- Reputación
- 1.480
Corría el verano de 2012 cuando la profecía Maya cogió carrerilla antes de meternos a todos, inexorablemente, en el ciclo del Kali Yuga.
Ése año, 2012, se emitió uno de los últimos programas que rezumaba CHONISMO PATRIO por todas partes: Gandía Shor. Su emisión fue en el otoño de ése mismo año en la ex-cadena pública MTv. De allí salió una de las caras más choni-cani y conocidas de España: Ylenia Padilla, la cual terminó trabajando como colaboradora en Telecinco; cadena con la cual la susodicha tuvo unos roces al final de su pública y televisiva trayectoria.
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esta mujer debió tener algún tipo de brote psicótico, pues si bien era vozpopulí que ella consumía sustancias, durante 2020-2021 dió rienda suelta, quizás bajo los efectos de las drojas, a toda su condición cainita-valenciana: hacía directos en su desaparecido Instagram "insultando" (diciendo lo que ningún famoso se atreve) a varios compañeros de Telecinco, a políticos y al circo de las banderillas (se volvió del lado conspiranoico).
De todo aquel show emitido desde su casa, le salió una demanda por parte de una tras*género con la que se había cebado a insultos.
Dejo la noticia completa por si algún burbujo levantino desea apiadarse de esta mujer: @LADRIC
La Fiscalía pide guandoca para Ylenia Padilla, de ‘Gandía Shore’
Recordemos a esta mítica gata, a la que mismamente yo usé de avatar/firma un tiempo (Sic, me da falsa nostalgia las cosas de mi juventud):
@Segismunda Espero que thankees mi breve relato usado como "adorno literario" para esta noticia. Escrito con el móvil y sobre la marcha, pero creo que no ha quedado mal.
Última edición: