yield aggregators (agregadores de rendimiento)

Desde
26 Abr 2020
Estaba sacando mis BETH (token de ETH) de Binance cuando he visto esta opción.

BETH en yield aggregators (agregadores de rendimiento)
Por último, también puedes usar BETH en uno de los agregadores de rendimiento en BSC. Deposita tus BETH y el protocolo automáticamente intenta encontrar las mejores oportunidades de rendimiento para ti. Beefy y Autofarm son dos ejemplos que admiten BETH.

Estos dos dan como opciones.

Qué opináis? alguien lo ha probado?

yo estoy en polygon en afk en pool de wmatic, y me esta sorprendiendo el proyecto, sin fees en vault de aave

yo estoy en polygon en afk en pool de wmatic, y me esta sorprendiendo el proyecto, sin fees en vault de aave
Echando un vistazo rápido desde el teléfono, creo que no tienen BETH, no?

Lo de Polygon me interesa. Como funciona, como una especie de Staking bloqueado?

Echando un vistazo rápido desde el teléfono, creo que no tienen BETH, no?

Lo de Polygon me interesa. Como funciona, como una especie de Staking bloqueado?
tiene weth, que es eth envuelto,
lo pasas todo a matic, lo envias al metamask en la red de polygon, y alli en quickswap otra vez a weth,
deja una matic para operar,
es una vault de aave, que te da el 5%( para eth el 1,95%) mas el resto en su token, silver, que se está comportando de escándalo;
hay una fee de un 1% si lo sacas antes de tres días, pero pasado estos 3 dias no hay fee, se autocompone y puedes cosechar beneficios en silver
la auditoría esta a punto de llegar, pero es de aave la boveda

De estos parece q la binance chain está plagada, pero los de Polygon les tengo ganas. Alguna recomendación de moneda a stakear?

Para farmear está mucho mejor RAY (Solana)

Estais perdiendo dinero...

bueno, afksystem ha sido rugpulleada. Otra vez mas otro scam, se me van los x2 en rugpulls

esto de los YA no es fiable entonces? o hay alguno que sea fiable? buf despues de tu comentario ya me entran dudas en si entrar. Lamento tus perdidas
beefy y autofarm están muy consolidadas, a estas alturas no me creo que hagan rugpull, pero también hay que llevar cuidado con la farm en que te metes que si pueden hacer el rugpull o ser hackeada, cosas que son la ración de cada día en el mundillo. Al final con el farming siempre hay un riesgo, para total seguridad mejor staking.

Volver