Yankis perforándose masivamente sus alopécicorotas para recuperar el pelo (microneedling)

tambien lo usan para las arrugas . es algo barato que no pierdes mucho por probarlo. yo lo compre para eccema psoriatico a ver pero no me resulta ni me empeora..

¿pero no acabas sangrando? parece muy agresivo XD

se supone que el sangrado despues insta a segregar factores de reparacion que tambien vayan al pelo. de todas formas no es esto algo muy testado exactamente y mas bien parece un probar a ver como medida desesperada..

para el uso que yo le di me da igual sangrar porque me sangran igual las placas al rascarlas .es deseperante el picor.

Eso no vale porque no va a la causa bro

La causa cómo afecta la DHT al folículo y el tratamiento con inhibidores hormonales, apiolar moscas a cañonazos

se supone que el sangrado despues insta a segregar factores de reparacion que tambien vayan al pelo. de todas formas no es esto algo muy testado exactamente y mas bien parece un probar a ver como medida desesperada..

para el uso que yo le di me da igual sangrar porque me sangran igual las placas al rascarlas .es deseperante el picor.
Explayese.
Y que es lo que mejor te ha funcionado para la psoriasis hasta ahora entonces?

Explayese.
Y que es lo que mejor te ha funcionado para la psoriasis hasta ahora entonces?
La psoriasis como toda enfermedad inflamatoria se puede curar pero necesitas mínimo medio año sin consumo de azúcares de tipo alguno.
Yo tuve de los 35 a los 40 y nunca más.
Y nunca nunca nunca os pincheis corticoides.
Quién quiera llamarme magufo que se ponga a la fila.

La psoriasis como toda enfermedad inflamatoria se puede curar pero necesitas mínimo medio año sin consumo de azúcares de tipo alguno.
Curioso lo del azúcar...no soy persona de bollerías ni comer miércoless.
En cualquier caso se agradece el consejo.

lo de inflamatoria es consecuencia de ser autoinmunitaria.. ni de coña esa sandez del azucar hace algo , magufadas de retarded.

Curioso lo del azúcar...no soy persona de bollerías ni comer miércoless.
En cualquier caso se agradece el consejo.
No solo es el azúcar, también influye la fruta ya que tiene fructosa que en resumidas cuentas es azúcar. El cuerpo para digerir el azúcar, que es una cadena larga corta esa cadena en una mas corta que es la fructosa para digerirla.
Y las harinas también funcionan mas o menos como el azúcar.

Volver