Yahvé, llave, lo que exclamas y lo abres todo...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
A ver, "hubo una vez un vigía nos contó la momja..." luego Dios está en ti, y tú eres Dios, pero tú no eres más que tú, tú no eres más que uno, con minúscula, uno/a más, y cuando te vas ¿sabes lo que queda de ti? La Nada, la nada con mayúsculas, de ti aquí, en los lugares que has vivido en el mundo no queda Nada. Porque al mundo tú y yo le importamos una cosa, con perdón o sin perdón, porque yo me desmayé una noche después de una cena en un restorant chino y supe cuando me despertó que al tipo que me encontró tendido en el suelo, le importaba más que un puñetero cadáver no le jodiera la noche, que que yo me hubiera muerto.

De nosotros solo queda el recuerdo, el recuerdo de lo que hicimos, dijimos, en las cabezas, en las mentes de quien nos conoció o conociera; habría gente que se alegraría de nuestras muertes, porque esos recuerdos para ellos no son gratos, otros, en cambio les resultaría molesta nuestra fin, incómoda, quizá, porque sentirían ¿que nos debían algo..??

¿Quien se afligiría de verdad cuando tú te hubieras ido? Ese o esa sería la única o las únicas personas que te querrían o hubieran querido en esta vida, cuando, puede sonar a simplicidad, pero muchos conocemos que cuando más cerca estás del difunto sentimentalmente más duele el duelo, luego muchas personas se apartan de muchas personas, o de todas; no buscan establecer vínculos, sino otros más fríos: De interés, ya sea sensual o económico, de vasallaje...

No establecer vínculos auténticos y reales pues es de sobra conocido por muchos que cuando más cerca estás de la persona que puede morir más te duele su fin, y el alejarte de las personas produce eso, precisamente, que esa persona sea más vulnerable a la fin; por eso muchas personas buscan respaldos de apoyo social, para no perecer, pero no vínculos sentimentales humanos. A la existencia de Dios nos encontramos que tu "diosito" no le importa ¿ni a tu progenitora..?

Cuando eres niño si, eres "el rey de la casa", llevas una corona de papel en los cumpleaños, pero cuando creces "las 6 de la mañana alee, alee...", eso es para lo que sirve un hijo, por eso creo que te "incuban" tan bien durante la infancia. Luego son lagartos y lagartas, todos buscan el interés. En palabras del Filósofo "todos queremos retronar al tiempo de la infancia en el éramos queridos y adorados solo pro ser nosotros mismos". ¿Yo? A una chica joven y guapa aún la adoro...

Has de tener en cuenta los factore4s de en quien inviertes porqué ¿qué...? ¿Que inviertes cuando adoras a una mujer? ¿Y qué invierte ella en adorarte, o dejar que la adores? Valor, la valoras, inviertes "preciosismo" en esa persona, inviertes, al fin y al cabo, si valoras algo y los demás ¿también? ¿Tanto como tú? ¿Igual que tú? Sinembargo ella "está por ti" está contigo, invierte en valorarte a ti y no a otro y tú a ella y no a otra.

Pero ¿que ocurre cuando "el bien se deprecia"? Hemos de tener en cuenta que la belleza de la mujer suele ser bastante "perecedera", o viras el locus de tu atención hacia otra, arrancando de un zarpazo todo tu aprecio de ella, luego, dejándola sin valor "¡y es que ya no lo tiene!" Dirá o diría alguien.

Tu diosito hace aguas como un buque que acaba de naufragar, ahora te dicen que tú ya no vales al mundo, nadie te quiere, estás usada, obsoleta y desechada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver