Sindrogasninadapaqué!
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2010
Que este país corrupto hasta a la medula solo sea capaz de robar a los ciudadanos no extraña a nadie hoy día. Lo que si que ya no tiene nombre es que trafiquen con personas , muchas de ellas delincuentes que atentan contra el bienestar de la ciudadanía por la que se tendria la responsabilidad de velar.
Recordad que cuando vuestra hija /hermana/progenitora/prima aparezca una mañana amada sin consentimiento por varios y muerta dentro del cubo de la sarama es porque alguien hace negocio para estas cosas pasen y que se fue de rositas ....y está en su casa descojonandose de todos nosotros.
No han venido ni a trabajar ni a pagarnos las pensiones, solo han venido cobrar , delinquir y hacer ricos a todos aquellos involucrados en la trama , muchos con cargos públicos altos.
Dos abogados de Palma se desmarcan de una trama para favorecer la inmigración irregular
La Fiscalía pide cinco años de guandoca para cada uno por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. –Yo soy súper legal y tal... y a mí cosas turbias nada. Habrá compañeros que seguro que querrán hacerlo, pero yo no tengo la necesidad, prefiero dormir tranquilo que hacer cosas...
www.ultimahora.es
Recordad que cuando vuestra hija /hermana/progenitora/prima aparezca una mañana amada sin consentimiento por varios y muerta dentro del cubo de la sarama es porque alguien hace negocio para estas cosas pasen y que se fue de rositas ....y está en su casa descojonandose de todos nosotros.
No han venido ni a trabajar ni a pagarnos las pensiones, solo han venido cobrar , delinquir y hacer ricos a todos aquellos involucrados en la trama , muchos con cargos públicos altos.