ya tengo los resultados de las elecciones, coalicion canaria y los gallegos del bng calentad que salis

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.708
Reputación
7.115
pues eso, despueé de un arduo trabajo de estadística según tendencias y resultados tantos de Generales , autonómicas, provinciales recientes..
ponderando en un 50 por ciento mi estudio relacionandolo con lo no sesgado por tezanos más el promedio de las encuestas públicadas, me da , sin tanta orquilla y sin llamar a nadie por telefono meparto: , que:
los peperos : 133 escaños
los suciatas: 111-110 esc.
los voxianos: 40
sumar tucanes: 30-31 esc
jxt pus de monts : 9 esc
rufianes de erc : 9 esc
etarras bildu : 6 esc
sus amigos de pnv : 7 esc
el revilla : 0-1 esc
teruel existe? :0-1 esc
los canarios : 2 esc
los gallegos del bng: 2 esc


debatamos enemistosamente
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Funda una empresa demoscópica
meparto: al menos yo no me gasto el dinero del contribuyente inventándome llamadas por telefono, de todas formas he de decir en descarga de Tezanos que si intercambias los resultados de vox y sumar, y claro con horquillas amplisimas , no ha sido de las peores que ha hecho, solo que tuvo que alzar a lady tucán en detrimento d vox por orden del jefe, que aupar al psoe ya daba mucho cante
 
Volver