Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Que raro que no se menee mas en estas circunstancias no?

Por cierto, acabo de recuperar mi perdidas en codere xDD me ha llevado un par de meses pero por fin quabit se ha recuperado lo suficiente como para recuperar lo perdido aqui ;) :D :D :D

que indicadores o señales has visto ??

pues:

1- le toca, y creo que le toca 2 días de "guanito"
2- uno experimental que dió señal para empezar a moverse hoy. se usa ne forex bastante

claro que también dió movimiento en deoleo :S y ha hecho lo mismo.

y hace 2 días me dió para avanzit, y ya "se ha movido, y aún le queda"

y mañana me da para san josé

He aqui otro que hace predicciones con la bola de cristal estropeada.

Vengo a recoger mi owned y fail. Esperaba que tocase el 0,90 y solo ha caído a 0,96.

O parte de owned. Lo que quería decir es que hoy CDR marcaba un mínimo de ciclo. (ya sé que queda muy bien decirlo así, pero era lo que quería haber dicho, lo de guano era añadido "emocional", pero un par de foreros creo que se lo explique un poco así). De hecho lo ha logrado, pero empatando el de toda la semana. Pero seguro que más bajo que el de ayer y el de mañana. Yo aún así esperaba que bajase más.

Así como esto que tenía más o menos claro, pero no la profundidad de la caída, tenía metida una orden un poco más abajo, ya que pensaba que el lunes-martes podría marcar un máximo de ciclo intradía, como mucho podría ser el 1,08). Con lo que esto no es descartable

Si superase ese 1,07 ROMPE la directriz bajista.
Si no rompe, bajaría de nuevo a mínimos de ese miniciclo para intentarlo un poco más adelante, pero en la próxima semana.

y saludos al cuidata!

Última edición:
El aspecto técnico de Codere pinta muy mal, media movil y volumen bajando.

El aspecto técnico de Codere pinta muy mal, media movil y volumen bajando.

Ah, ¿Pero es que alguna vez ha pintado bien desde abril de 2012 (y si me apuras desde 2007) para algo mas que cotísimo plazo?

Yo creo que para saber que pinta mal no hay mas que mirar cualquier grafico mensual, semanal, diario...quitamos todos los indicadores y vemos qué lleva haciendo la grafica 7 años seguidos.

Creo que con esto de Codere se ha perdido completamente la perspectiva. ¿De verdad alguien la estaría mirando si no fuera porque fue un valor "recomendado por un supuesto ""guru""?

si os fijais va estrechando estrechando... latigazo en breve?

ya nos la podías bajar un 8% mañana, cuidata.

si sabemos que en el fondo eres muy majo

o bueno, cierranos el gap y tírala un 30%

que está aburrido

Última edición:
Este hilo en vez de parado ya está perecido... Y eso que el desenlace se aproxima.

LINGOTES ESPECIALES, que cité a finales de año y que despertó risas y comentarios absurdos, hoy (teniendo en cuenta el dividendo casi dobla precio) supera los 4 euros (por entonces estaba a 2´75) y tiene pinta de superar los 5 antes del verano (sin incluir el dividendo de finales de mes).

Sin contar el MAB, es el mejor valor desde entonces.

Su iliquidez, resultados, dividendo y la empresa conjunta que va a crear con un socio indio hacen que la sobrecompra sea inevitable

BEN. es un banco, ami me ha generado 50 % de ganancia yo digo que fue golpe de suerte

Buenas tardes,

Recupero el sentido original del hilo -hablar de Codere- y lanzo una pregunta a la que todavía no he sido capaz de encontrar respuesta.

Ya es conocido por todos que a los minoritarios nos van diluir hasta un 2% de las participaciones actuales y que el precio a pagar a los mismos será el de la media de cotización del valor en los 6 últimos meses antes de la finalización de su cotización por salida de bolsa.

La pregunta es, ¿ese precio medio de cotización se pagará antes o después de dicha dilución?

Saludos y gracias por adelantado.

Volver