Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Como tampoco me considero mala persona te voy a decir donde estoy invertido ahora mismo en Forex para mi y para mis clientes, en AUD/USD buy
Para que veas un ejemplo de lo que se puede ganar, si metes ahí ganarás mucho, ahora mismo la tienes a 0,89075
Tengo puesto mi primer take profit en 0,89395
Si sigues esta recomendacíon puedes hacer dinero en un rato, se que no lo vas a hacer, pero si quieres ponlo en una cuenta demo por curiosidad.

La verdad es que me da absolutamente igual en que estés invertido, tras recomendar CODERE, SPS, SOLARIA, inversiones más que ruinosas, tras garantizar un 20% mensual de ganancias en forex bajo tu gestión y finalmente tras arruinar -literalmente, a 0- a 5 usuarios de tu foro, además de metido y engañado, lo máximo que podría hacer con tus recensaciones son imprimirlas y limpiarme el pandero con ellas, o guardarlas para cuando esté deprimido y partirme un poco el pandero, por que es épico.

Me duele el alma que hayas arruinado a tantos a pesar de hacer campaña contra ti y advertir concienzudamente por aquí tras tus primeros mensajes de spam de Iron y el 20% mensual, pero que le voy a hacer, el ser humano es como es.

¿De verdad sigues teniendo clientes? Jajaja

Última edición:
La verdad es que me da absolutamente igual en que estés invertido, tras recomendar CODERE, SPS, SOLARIA, inversiones más que ruinosas, tras garantizar un 20% mensual de ganancias en forex bajo tu gestión y finalmente tras arruinar -literalmente, a 0- a 5 usuarios de tu foro, además de metido y engañado, lo máximo que podría hacer con tus recensaciones son imprimirlas y limpiarme el pandero con ellas, o guardarlas para cuando esté deprimido y partirme un poco el pandero, por que es épico.

Me duele el alma que hayas arruinado a tantos a pesar de hacer campaña contra ti y advertir concienzudamente por aquí tras tus primeros mensajes de spam de Iron y el 20% mensual, pero que le voy a hacer, el ser humano es como es.

¿De verdad sigues teniendo clientes? Jajaja

jajaja,arruinar dice, no te puedes imaginar el porcentaje de ganancias que ha llevado casi todo mi foro en Solaria, encima vendieron en buen punto, casi en máximos, y viniendo de muy abajo.
Codere saldrá bien y ganarán mucho y SPS no sé, yo confío en que antes del 28 se arreglará el tema con los bancos, están en negociación todavía, no está todo perdido, pero no puedo asegurar que vaya a llegar a un acuerdo, por otro lado te puedo asegurar que no he arruinado a nadie, pero te agradezco tu interés y preocupación.
Por cierto mis clientes de Forex de momento están satisfechos con la rentabilidad que obtienen.
Con esto cierro este diálogo, me voy a centrar en mis cosas y os deseo mucho éxito en vuestras inversiones.

otra cosa se me olvidaba, yo hice mi foro porque me lo pedisteis aqui en burbuja, cuando ganasteis dinero conmigo siguiendo mis consejos empezasteis a darme donaciones como agradecimiento y por consenso decidisteis pedirme que hiciera un foro privado y que estabais dispuestos a pagarme una cuota, yo llevaba años aqui interviniendo y dando consejos altruistamente y nunca pedí un euro por ello, como había gente que me había dado alguna donación como agradecimiento se decidió que quien quisiera pertenecer al foro donara una cuota trimestral, lo pedisteis vosotros, hubo mucha gente que decidió irse de mi foro y me pidió la donación realizada y se la devolví a pesar de que no había acabado el año.
En mi foro no cobro cuota ni nada, les dije que no iba a cobrar ninguna cuota a nadie, incluso he ofrecido devolver la donación a quien la quiera, pero la gente no la quiere porque está satisfecha.

mientes más que hablas

mientes más que hablas

Miento?

6y67.png

jajaja,arruinar dice, no te puedes imaginar el porcentaje de ganancias que ha llevado casi todo mi foro en Solaria, encima vendieron en buen punto, casi en máximos, y viniendo de muy abajo.
Codere saldrá bien y ganarán mucho y SPS no sé, yo confío en que antes del 28 se arreglará el tema con los bancos, están en negociación todavía, no está todo perdido, pero no puedo asegurar que vaya a llegar a un acuerdo, por otro lado te puedo asegurar que no he arruinado a nadie, pero te agradezco tu interés y preocupación.
Por cierto mis clientes de Forex de momento están satisfechos con la rentabilidad que obtienen.
Con esto cierro este diálogo, me voy a centrar en mis cosas y os deseo mucho éxito en vuestras inversiones.

Pues como te dije unas páginas atrás en un mensaje que por cierto has ignorado, sube pruebas de tus afirmaciones, un trackrecord del forex y esas ganancias y te daré 1000€ de mi propio bolsillo y disculpas y una bajada de pantalones pública. La bowling está en tu tejado hamijo, venga.

mientes más que hablas

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../450907-ya-localizado-mucho-potencial-52.html

1l8x.png

az3b.png

4ubq.png

cddn.png

m069.png

9dn8.png

Esto son solo unos ejemplos, si seguís mirando a partir de este hilo se puede ver como todos me comentaron de dar una donación por mis consejos.
Yo llevaba años dando consejos altruistamente sin pedir nada a cambio.

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../450907-ya-localizado-mucho-potencial-53.html

---------- Post added 05-feb-2014 at 21:13 ----------

Pues como te dije unas páginas atrás en un mensaje que por cierto has ignorado, sube pruebas de tus afirmaciones, un trackrecord del forex y esas ganancias y te daré 1000€ de mi propio bolsillo y disculpas y una bajada de pantalones pública. La bowling está en tu tejado hamijo, venga.

No necesito dinero tuyo, tu sigue con tus inversiones y yo sigo con las mías.
Ahora si que me voy, que tengo mucha faena.
Mucha suerte en vuestras inversiones.

Vengo a poner que hay HR de codere y me encuentro con que este personaje sigue por aqui :o creia que solo venia cuando codere hacia un minirebote y venia a sacar pecho para desaparecer despues otra vez xD

Por cierto, a mi no me devolvio el dinero de la cuota aunque se lo pedí. Tengo el correo que lo confirma almacenado junto con los que me envio para amenazarme con acciones legales inminentes que sigo esperando.

A lo que iba, el HR:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={1f86fee5-08da-4cd4-94fe-b897ebb0cad1}
Madrid, a 6 de febrero de 2014

De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de
Valores, y disposiciones que la desarrollan, Codere, S.A. procede por medio del
presente escrito a comunicar el siguiente

HECHO RELEVANTE

Codere S.A. informa que una vez transcurrido el periodo de extensión del Contrato de
Crédito Sénior comunicado a la CNMV el pasado 9 de enero de 2014 (Referencia
CNMV 198492) y llegado a su vencimiento en el día de hoy, no se dan las condiciones
para la extensión adicional del mismo al no haberse alcanzado un acuerdo de
reestructuración de la deuda con al menos el 50% de los titulares de los bonos,
condición previa que había sido establecida en dicho contrato para extender el
vencimiento del mismo hasta el próximo 15 de abril de 2014.

Ángel Corzo Uceda
Director Financiero

Por cierto, a mi no me devolvio el dinero de la cuota aunque se lo pedí. Tengo el correo que lo confirma almacenado junto con los que me envio para amenazarme con acciones legales inminentes que sigo esperando.

Duendek86 como a mi me ha tachado por mentiroso y no puedo probarlo porque no hice captura y el comentario lo hizo en su foro. ¿Tu te acuerdas que dijo una tarde de noviembre que se había equivocado en su super análisis y que al volver a analizar CDR aseguraba que en agosto de 2014 estaría en 13 €?

Duendek86 como a mi me ha tachado por mentiroso y no puedo probarlo porque no hice captura y el comentario lo hizo en su foro. ¿Tu te acuerdas que dijo una tarde de noviembre que se había equivocado en su super análisis y que al volver a analizar CDR aseguraba que en agosto de 2014 estaría en 13 €?

De eso yo no tengo captura, es complicado porque se ha hinchado de borrar los post en los que la liaba, como en el mitico valor de la semana, que no es que no acertara, es que esa semana era siempre de los peores valores xDDDD vamos, que ni a proposito.

Ahora bien, aunque no te puedo decir la cifra exacta ni la fecha, si que repitio en mil ocasiones que pasaria de los 10€, y no solo en la pre-subida/subida, sino durante el tramo que estuvo por encima de 2€ mientras esperabamos el rebote de la bajada desde 2.5/2.8, y luego durante el incesante goteo hasta que me baneo de su foro por decir despedirme y decir que no iba a postear habitualmente ya alli por el tema FOREX y la engaña del 20% asegurado. Es que fue leer eso y darme cuenta de que el sitio esta condenado ya.

y mañana tocaremos más abajo que el precio del viernes, al parecer

es todo pim pam pum.... pim pam pum

Otro HR! :p
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={17b5b328-4250-42bc-abc7-4f83a0520e97}

Codere S.A. informa que como complemento al hecho relevante (Referencia CNMV 200206) enviado hoy, 6 de Febrero de 2014 que la Compañía continua las negociaciones con los titulares de los bonos de cara a conseguir un acuerdo para la restructuracion de la deuda corporativa.

De eso yo no tengo captura, es complicado porque se ha hinchado de borrar los post en los que la liaba, como en el mitico valor de la semana, que no es que no acertara, es que esa semana era siempre de los peores valores xDDDD vamos, que ni a proposito.

Ahora bien, aunque no te puedo decir la cifra exacta ni la fecha, si que repitio en mil ocasiones que pasaria de los 10€, y no solo en la pre-subida/subida, sino durante el tramo que estuvo por encima de 2€ mientras esperabamos el rebote de la bajada desde 2.5/2.8, y luego durante el incesante goteo hasta que me baneo de su foro por decir despedirme y decir que no iba a postear habitualmente ya alli por el tema FOREX y la engaña del 20% asegurado. Es que fue leer eso y darme cuenta de que el sitio esta condenado ya.

Pues yo te juro que pagaba otros 90€ por oirle eso de: daros las manos, pensad en positivo y veréis como con buen rollo hacemos entre todos que Codere suba!
Bueno por eso y por ver las explicaciones que da cuando llegue el segundo concurso de acreedores en un mes de su chunguifolio :XX::XX::XX:
Un abrazo Duende y espero que todo vaya bien.

Mañana amper se dispara como 1 cohete...10% mínimo- de peche toma nota yo tb soy un gurú jeje

Mañana amper se dispara como 1 cohete...10% mínimo- de peche toma nota yo tb soy un gurú jeje

Haya que no se confirme la refinanciacion nada de nada, yo llevo tiempo ya dentro esperando. Si sube ahora es porque tvikap ha terminado ya de vender las que le faltaban.

Ya falta menos.

pensaba que poniéndotelo en negrita lo verías, pero como no hay más ciego que el que no quiere ver... te lo pongo de nuevo a ver si así te enteras

hubo mucha gente que decidió irse de mi foro y me pidió la donación realizada y se la devolví a pesar de que no había acabado el año.

del resto no digo nada, pero eso que te marco es pura mentira.

Volver