InsiderFX
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2013
Como tampoco me considero mala persona te voy a decir donde estoy invertido ahora mismo en Forex para mi y para mis clientes, en AUD/USD buy
Para que veas un ejemplo de lo que se puede ganar, si metes ahí ganarás mucho, ahora mismo la tienes a 0,89075
Tengo puesto mi primer take profit en 0,89395
Si sigues esta recomendacíon puedes hacer dinero en un rato, se que no lo vas a hacer, pero si quieres ponlo en una cuenta demo por curiosidad.
La verdad es que me da absolutamente igual en que estés invertido, tras recomendar CODERE, SPS, SOLARIA, inversiones más que ruinosas, tras garantizar un 20% mensual de ganancias en forex bajo tu gestión y finalmente tras arruinar -literalmente, a 0- a 5 usuarios de tu foro, además de metido y engañado, lo máximo que podría hacer con tus recensaciones son imprimirlas y limpiarme el pandero con ellas, o guardarlas para cuando esté deprimido y partirme un poco el pandero, por que es épico.
Me duele el alma que hayas arruinado a tantos a pesar de hacer campaña contra ti y advertir concienzudamente por aquí tras tus primeros mensajes de spam de Iron y el 20% mensual, pero que le voy a hacer, el ser humano es como es.
¿De verdad sigues teniendo clientes? Jajaja
Última edición: