Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Yo voy de cara y siempre iré de cara, porque no tengo nada que esconder, no necesito esconderme entre multinicks como otros.
Yo pensaba que alguien me había denunciado, al menos se escribió por aqui que me habían denunciado, de momento no he recibido nada.
En fin, creo que ya está demostrado quien crea polémica y quien habla con educación y respeto.
Yo seguiré posteando en este foro siempre y cuando me apetezca siempre y cuando me lo permita el dueño de este foro, pienso que si lo hago con respeto y respetando las normas que tiene el foro no tendrá motivos para banearme.
Y a quien no le guste leerme es muy sencillo, solo tiene que bloquearme y no verá más mis mensajes.

Lo único que hay demostrado es que 4 o 5 personas perdieron TODO su dinero tras confiarlo a tu gestión, eso sí, pusiste dinero de tu bolsillo a los que pudiste (como kitos) visto que en tu foro se te echaba todo el mundo encima. Pero del que perdió 5000€, creo que fueron, nada de nada eh.

Por ello, te reto aquí públicamente en Burbuja y a ojos de todos a que publiques un trackrecord o como mínimo pruebas de las cosas que dices, y no un par de capturas mal editadas con photoshop, sino anubdante material, y si todo lo que hablas es cierto ("a la gente le va muy bien en el forex") yo mismo te daré 1000€ de mi propio bolsillo a la cuenta que tu me indiques, si queda demostrado que dices la verdad. Un freeroll en toda regla, tu no te juegas nada importante (reputación, pero vamos que la tuya tiende a 0) y yo 1000€) Una oportunidad de oro para callar bocas y ganar mil pavetes by the face. Y si no respondes consideraré que quien calla otorga, te parece bien?

Yo estoy muy tranquilo porque sé que eres un bocas y un mentiroso compulsivo. Y si no, desmientelo.

Última edición:
Depeche no se como puedes tener corazones a postear con el mismo nick por aquí. Yo sigo esperando que recuperes los 10.000 € que le perdiste a un pájaro de tu foro.

Que ya han sido 5 o 6 cuentas que llevaste a 0, con experiencia de 1 semana en forex.

Ha sido un milagro que a día de hoy nadie te haya denunciado.

¿Denunciado? jaja

A mi este me hace perder 10000 euros y lo dejo en silla de ruedas para el resto de su fruta vida.

¿Denunciado? jaja

A mi este me hace perder 10000 euros y lo dejo en silla de ruedas para el resto de su fruta vida.

Perdón, fueron 5000€ pero IronFX tenia un bono que te lo doblaba, asi que la pifia fueron 5k, aunque la cuenta que arruinó tenia 10.000€

Con la verdad por delante.

Por cierto hablando de Codere, el tecnico huele mal, pero jorobar, hablamos de una empresa en la que el 40% de su facturación viene de.....Argentina....básicamente esos 40% ya valen un 40% menos gracias al tipo de cambio...

Perdón, fueron 5000€ pero IronFX tenia un bono que te lo doblaba, asi que la pifia fueron 5k, aunque la cuenta que arruinó tenia 10.000€

Increible lo que hay que leer, a ver quien la dice más fuerte, en fin, no voy a entrar en vuestro juego.
No tengo nada que demostrarte, tu sigue tu camino operando en Forex con quien te paga y yo seguiré el mio, pero no estás diciendo verdades.
En fin, me voy a mi foro a hablar conmigo mismo como tu dices, que pones pantallazo de la mitad de pantalla donde no se ve el número de usuarios ni nada, pero bueno, queda bonito que parezca que solo estoy yo, si aparece mi nombre en lo que has enseñado es porque lo llevo al día e intento contestar todos los mensaje, pero da igual, no voy a entrar en tu juego.
Sigue diciendo lo que quieras.

Dime a quien he engañado, respecto a calienta valores, te informo que he hecho lo que tu no has hecho que yo sepa.
Jazztel quien me hizo caso en su día ganó mucho dinero.
La plata lo mismo.
Campofrio quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Solaria quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Prisa, quien me hizo caso está ganando dinero y si estoy en lo cierto con mi predicción ganará más.
codere quien me hizo caso en su dia cuando recomendé a 1,15 ganó muchísimo dinero, los mismos que me poníais en un pedestal.
En mi foro, quien me ha hecho caso está ganando mucho en Carbures.
Quien me ha hecho caso ha ganado en Atresmedia.
Quien me ha hecho caso está ganando en Ibercom.
Quien me ha hizo caso en su día ganó en Almirall, Abengoa y Enagás.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en muchas que me pidieron consejo para entrar y les dije que no las veía bien, te hablo de muchas.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en el Ibex ni acciones del ibex y pudo salir de bancos y por ejemplo telefónica antes de las caídas, por cierto clavé los movimientos del ibex.
El IBEX podría dirigirse al 10.530 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Posible rebote del IBEX 35 hasta 10.060 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Posible corrección del Ibex hasta 9.800? - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Errores por mi parte, algunos, como humano que soy, por ejemplo SPS la recomendé en su día, ahora mismo está en concurso, pero pienso que saldrá pronto y subirá, pero me puedo equivocar.
Vertice, de momento está en preconcurso, yo he aconsejado asumiendo riesgo, en mi foro he dicho que quien quiera puede entrar con 1.000 euros para probar por si sale de preoconcurso, yo creo que saldrá, los pocos que han entrado han entrado con poco dinero, que viene de plusvalías de otras que les recomendé.

Y se que me dirás que la he liado en Codere, en su día subió como dije, y de momento he apostado fuerte por ella, la gente que me sigue es consciente de que es una inversión para unos meses como mínimo y más de uno recompró alguna casi en mínimos cuando todos pensaban que quebraba, yo estoy convencido de que los que llevamos Codere vamos a ganar mucho, el tiempo dirá.
Por otro lado la gente que me sigue está muy contenta de momento.
En fin, que tu supongo que no habrás fallado en ninguna, lógico, quien no opina claro que no falla.
Yo he asumido un rol de intentar ayudar a la gente a ganar dinero, la gente es libre de seguir mis consejos, yo no obligo a nadie, si yo soy un engañador como tu y un calienta valores, mira la mayoría de analistas que decían que el Ibex iba a subir por encima de 11.000 puntos y aún dicen que esto es una corrección, esos son unos santos verdad? Cuando el ibex baje por debajo de 8.700 puntos este año esa gente va a seguir cobrando una pasta de sus empresas y bancos y seguirán recomendando valores, yo la diferencia es que lo hago de forma altruista y te puedo asegurar que hay mucha gente que me sigue y está contenta y unos pocos que no me podéis ver de aquí de burbuja.
Te diré otra cosa, la gente que me sigue no solo es por lo que han ganado con mis consejos, sino también mucha gente por lo que ha evitado de perder por mis consejos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y da razones, a mi hasta ahora siempre me lo ha dado, veremos en un futuro.

De momento Codere la que más sube del dia con un 15%

Yo no niego que aciertes. Es más fácil cuando la bolsa sube. Pero antesdeayer seguías diciendo lo de Codere. Yo creo que es más fácil asumir los errores rellenitos y olvidar ciertos valores.

Codere se va a la m.... como tantas otras. Recuerda que te comentaba que el viernes estará más abajo que el precio del viernes anterior

No fueron 5.000. Fueron 9000, que con el bono del 50% eran 13.500.

Yo no niego que aciertes. Es más fácil cuando la bolsa sube. Pero antesdeayer seguías diciendo lo de Codere. Yo creo que es más fácil asumir los errores rellenitos y olvidar ciertos valores.

Codere se va a la m.... como tantas otras. Recuerda que te comentaba que el viernes estará más abajo que el precio del viernes anterior

Yo ahora mismo pienso que Codere no se va a la miércoles, tu lo afirmas como si lo supieras seguro, yo te puedo asegurar que realmente pienso que es un buen valor y tirará con fuerza para arriba, no pretendo engañar a nadie y ser un trilero, que ganaría con ello?
Además me he metido hasta las trancas en Codere, es una apuesta personal, si me sale bien daré un grandísimo bowlingzo, sobretodo si tenemos en cuenta que mi intención es mantenerlas como mínimo hasta agosto de este año, pero realmente intentaría mantener como mínimo la mitad de las que tengo ahora mismo al menos 1 año o 2.
De todos modos os digo que si Codere se va a la m..... yo seré el primer perjudicado porque perderé mucho dinero, pero no se acabará el mundo, ya viví una quiebra hace años en Etoys y salí adelante, afortunadamente Codere es un riesgo que estoy dispuesto a asumir y con todas las consecuencias.
Si se va a la miércoles os puedo asegurar que seré el primero que asumiré mi error y lo diré públicamente y aceptaré todas las críticas que me vengan, pero creo que estáis vendiendo la piel del oso antes de tiempo, quizá sea mejor que esperéis a que se confirme que se va a la miércoles tal como decís.
El tiempo dirá.
Por cierto, SPS quizá de una gran sorpresa y no puedo decir más.

Yo ahora mismo pienso que Codere no se va a la miércoles, tu lo afirmas como si lo supieras seguro, yo te puedo asegurar que realmente pienso que es un buen valor y tirará con fuerza para arriba, no pretendo engañar a nadie y ser un trilero, que ganaría con ello?
Además me he metido hasta las trancas en Codere, es una apuesta personal, si me sale bien daré un grandísimo bowlingzo, sobretodo si tenemos en cuenta que mi intención es mantenerlas como mínimo hasta agosto de este año, pero realmente intentaría mantener como mínimo la mitad de las que tengo ahora mismo al menos 1 año o 2.
De todos modos os digo que si Codere se va a la m..... yo seré el primer perjudicado porque perderé mucho dinero, pero no se acabará el mundo, ya viví una quiebra hace años en Etoys y salí adelante, afortunadamente Codere es un riesgo que estoy dispuesto a asumir y con todas las consecuencias.
Si se va a la miércoles os puedo asegurar que seré el primero que asumiré mi error y lo diré públicamente y aceptaré todas las críticas que me vengan, pero creo que estáis vendiendo la piel del oso antes de tiempo, quizá sea mejor que esperéis a que se confirme que se va a la miércoles tal como decís.
El tiempo dirá.

Sí, quizás sí. Pero ten en cuenta que al decir estas cosas das esperanzas a los entrampados.

Que se va a la miércoles Codere? no no. perdon
Está ya en ella a menos de 1 euro y cayendo

Si sale de ella es otro cantar, en el que supongo que muchos invertiremos

Sí, quizás sí. Pero ten en cuenta que al decir estas cosas das esperanzas a los entrampados.

Que se va a la miércoles Codere? no no. perdon
Está ya en ella a menos de 1 euro y cayendo

Si sale de ella es otro cantar, en el que supongo que muchos invertiremos

Aquí nadie tiene la razón absoluta, son distintos modos de verlo, y para mi muy respetable tu opinión, digamos que es la historia del vaso medio lleno y medio vacío.
Tu la ves como que esta bajando, yo la veo como que después de que hizo mínimos en poco más de 0,50 euros cuando parecía que si que se iba a la miércoles ha subido casi el doble a cierre de hoy, por otro lado cuento con que esta semana cierre por encima de 1,25 euros.
Yo he optado por seguir una parte de la estrategia de Warren Buffet, comprar una acción que considero que es capaz de producir buenos ingresos y con potencial, no me voy a poner ahora a explicar cosas que he explicado en mi foro y que la gente ya está al corriente, pero decirte que estoy muy tranquilo.
Hay 2 frases célebres de Warren Buffet que me encantan:

"A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia, tu enemigo".

"Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos".

En los años que llevo en esto de la bolsa las he visto de todos los colores, pero una cosa he aprendido, o he intentado aprender, cuando todo el mundo da por hecho algo de una empresa y todo són buenas noticias hay que desconfiar, sin embargo cuando te intentan meter hasta con calzador que la empresa está hecha una miércoles, quizá sea que la cosa no es tan mala como la pintan.

En definitiva, que estoy tranquilísimo con Codere y por mi mente no pasa otra idea que la de verla subir con fuerza y verla dentro de un par de años cotizando a precios consideráblemente superiores a los actuales.
Entonces pensaré que ha valido la pena asumir el riesgo que he asumido, te puedo asegurar que es muy gratificante, ya lo viví en Jazztel hace años cuando se le daba por perecida.

Buenas noches y saludos.

Aquí nadie tiene la razón absoluta, son distintos modos de verlo, y para mi muy respetable tu opinión, digamos que es la historia del vaso medio lleno y medio vacío.
Tu la ves como que esta bajando, yo la veo como que después de que hizo mínimos en poco más de 0,50 euros cuando parecía que si que se iba a la miércoles ha subido casi el doble a cierre de hoy, por otro lado cuento con que esta semana cierre por encima de 1,25 euros.
Yo he optado por seguir una parte de la estrategia de Warren Buffet, comprar una acción que considero que es capaz de producir buenos ingresos y con potencial, no me voy a poner ahora a explicar cosas que he explicado en mi foro y que la gente ya está al corriente, pero decirte que estoy muy tranquilo.
Hay 2 frases célebres de Warren Buffet que me encantan:

"A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia, tu enemigo".

"Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos".

En los años que llevo en esto de la bolsa las he visto de todos los colores, pero una cosa he aprendido, o he intentado aprender, cuando todo el mundo da por hecho algo de una empresa y todo són buenas noticias hay que desconfiar, sin embargo cuando te intentan meter hasta con calzador que la empresa está hecha una miércoles, quizá sea que la cosa no es tan mala como la pintan.

En definitiva, que estoy tranquilísimo con Codere y por mi mente no pasa otra idea que la de verla subir con fuerza y verla dentro de un par de años cotizando a precios consideráblemente superiores a los actuales.
Entonces pensaré que ha valido la pena asumir el riesgo que he asumido, te puedo asegurar que es muy gratificante, ya lo viví en Jazztel hace años cuando se le daba por perecida.

Buenas noches y saludos.

yo veo un patrón de comportamiento (que me guardo también) terrible, de reloj en codere

por eso lo decía

Los bonistas ofrecen inyectar 400 millones en Codere y quedarse con el 80% de la compañía

Codere vuelve a dispararse hoy en el Mercado Continuo después de subir más de un 30% el viernes y de registrar ayer alzas del 8% durante la jornada. En la sesión de hoy, eso sí, parece que hay novedades que justificarían estas subidas, aunque, como todo el mundo sabe, estamos ante un valor muy estrecho que, además, por fundamentales, se encuentra en un momento muy complicado (preconcurso de acreedores).

Según informa El Confidencial, ante el hecho de que Codere necesita dinero para poder hacer frente a sus obligaciones financieras con los bonistas y acreedores, los dueños de los bonos han propuesto a la familia Martínez Sampedro inyectar 400 millones de euros a cambio de quedarse con el 80% del capital de la compañía.

La proposición, prosigue la web, cuenta con el respaldo del 75% de los tenedores de las distintas emisiones de bonos de Codere. Estos inversores se habrían agrupado bajo la representación de Houlihan Lokey, el banco de inversión que defiende los intereses de los acreedores ante la familia Martínez Sampedro. Ésta, propietaria del 70% de la empresa de juegos, no estaría por la labor de firmar el acuerdo.

El Confidencial continúa explicando que los bonistas proponen aportar 200 millones de dinero fresco, más otros 200 que procederían de un cambio de deuda por capital. Como muestra de buena voluntad, estos inversores aceptarían una quita de 350 millones del total del pasivo que se les adeuda, con tal de que Codere pudiera ser viable. A cambio, se quedarían, en un principio, con el 95% de las acciones del grupo.

A las 9:55 horas, Codere registra alzas del 11,11%, hasta los 1,1000 euros.

N.A.

Leer más: Los bonistas ofrecen inyectar 400 millones en Codere y quedarse con el 80% de la compañía - Noticias ibex informacion ibex Los bonistas ofrecen inyectar 400 millones en Codere y quedarse con el 80% de la compañía - Noticias ibex informacion ibex

supongo que si se acepta ese trato las acciones valdran 0.01

Tu problema depeche no es codere, ni sps, ni solaria, ni nada de eso.

Tu problema se llama: GARANTIZO EL 20% MENSUAL.

Eso nos lleva a que:
1- Eres un completo desconocedor de los mercados, que además no lo pareces. Así que podemos descartarla.
2- Eres un caradura y un auténtico jeta. PArece más probable.

No nos vengas ahora con rollos de si voy a ser más prudente, etc...porque entonces sabías que mentías, y ahora sigues mintiendo.

Además, no le has devuelto los 90 euros a todo el mundo, con lo que sigues mintiendo.

A mí se me caería la cara de vergüenza.

Y esto es indifenrente a que Codere llegue a entrar en el ibex o no.
Uno puede acertar en sus inversiones, y no por ello deja de ser un impresentable.

[...]

Pues sí, sorpresote, suspendida de cotización y concurso de acreedores. Aunque eres un engañador y un mentiroso, deseo que no tuvieras mucho en SPS, no soy mala persona, te lo digo con sinceridad.

---------- Post added 05-feb-2014 at 15:18 ----------

No fueron 5.000. Fueron 9000, que con el bono del 50% eran 13.500.

Gracias por la aclaración

Pues sí, sorpresote, suspendida de cotización y concurso de acreedores. Aunque eres un engañador y un mentiroso, deseo que no tuvieras mucho en SPS, no soy mala persona, te lo digo con sinceridad.

---------- Post added 05-feb-2014 at 15:18 ----------

Gracias por la aclaración

Como tampoco me considero mala persona te voy a decir donde estoy invertido ahora mismo en Forex para mi y para mis clientes, en AUD/USD buy
Para que veas un ejemplo de lo que se puede ganar, si metes ahí ganarás mucho, ahora mismo la tienes a 0,89075
Tengo puesto mi primer take profit en 0,89395
Si sigues esta recomendacíon puedes hacer dinero en un rato, se que no lo vas a hacer, pero si quieres ponlo en una cuenta demo por curiosidad.

Volver