InsiderFX
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2013
Yo voy de cara y siempre iré de cara, porque no tengo nada que esconder, no necesito esconderme entre multinicks como otros.
Yo pensaba que alguien me había denunciado, al menos se escribió por aqui que me habían denunciado, de momento no he recibido nada.
En fin, creo que ya está demostrado quien crea polémica y quien habla con educación y respeto.
Yo seguiré posteando en este foro siempre y cuando me apetezca siempre y cuando me lo permita el dueño de este foro, pienso que si lo hago con respeto y respetando las normas que tiene el foro no tendrá motivos para banearme.
Y a quien no le guste leerme es muy sencillo, solo tiene que bloquearme y no verá más mis mensajes.
Lo único que hay demostrado es que 4 o 5 personas perdieron TODO su dinero tras confiarlo a tu gestión, eso sí, pusiste dinero de tu bolsillo a los que pudiste (como kitos) visto que en tu foro se te echaba todo el mundo encima. Pero del que perdió 5000€, creo que fueron, nada de nada eh.
Por ello, te reto aquí públicamente en Burbuja y a ojos de todos a que publiques un trackrecord o como mínimo pruebas de las cosas que dices, y no un par de capturas mal editadas con photoshop, sino anubdante material, y si todo lo que hablas es cierto ("a la gente le va muy bien en el forex") yo mismo te daré 1000€ de mi propio bolsillo a la cuenta que tu me indiques, si queda demostrado que dices la verdad. Un freeroll en toda regla, tu no te juegas nada importante (reputación, pero vamos que la tuya tiende a 0) y yo 1000€) Una oportunidad de oro para callar bocas y ganar mil pavetes by the face. Y si no respondes consideraré que quien calla otorga, te parece bien?
Yo estoy muy tranquilo porque sé que eres un bocas y un mentiroso compulsivo. Y si no, desmientelo.
Última edición: