Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Por engaña, por spam, por calienta valores...

¿Ahora que vas de niño bueno?

Por lo menos a mi no se me va olvidar lo de tu foro privado por suscripción trimestral de 60€, a la gente que engañaste con lo del Forex (que era un 20% anual y/o mensual garantizado)...

Eran 90€ trimestral. Garantizaba como mínimo un 20% mensual en el forex. CDR a 13€ en agosto de 2014 además de soltar toda la miércoles acerca de burbuja.info y sus usuarios para volver otra vez por aquí en busca de dios sabe que.

Por lo menos a mi no se me va olvidar lo de tu foro privado por suscripción trimestral de 60€, a la gente que engañaste con lo del Forex (que era un 20% anual y/o mensual garantizado)...

Dime a quien he engañado, respecto a calienta valores, te informo que he hecho lo que tu no has hecho que yo sepa.
Jazztel quien me hizo caso en su día ganó mucho dinero.
La plata lo mismo.
Campofrio quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Solaria quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Prisa, quien me hizo caso está ganando dinero y si estoy en lo cierto con mi predicción ganará más.
codere quien me hizo caso en su dia cuando recomendé a 1,15 ganó muchísimo dinero, los mismos que me poníais en un pedestal.
En mi foro, quien me ha hecho caso está ganando mucho en Carbures.
Quien me ha hecho caso ha ganado en Atresmedia.
Quien me ha hecho caso está ganando en Ibercom.
Quien me ha hizo caso en su día ganó en Almirall, Abengoa y Enagás.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en muchas que me pidieron consejo para entrar y les dije que no las veía bien, te hablo de muchas.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en el Ibex ni acciones del ibex y pudo salir de bancos y por ejemplo telefónica antes de las caídas, por cierto clavé los movimientos del ibex.
El IBEX podría dirigirse al 10.530 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Posible rebote del IBEX 35 hasta 10.060 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Posible corrección del Ibex hasta 9.800? - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Errores por mi parte, algunos, como humano que soy, por ejemplo SPS la recomendé en su día, ahora mismo está en concurso, pero pienso que saldrá pronto y subirá, pero me puedo equivocar.
Vertice, de momento está en preconcurso, yo he aconsejado asumiendo riesgo, en mi foro he dicho que quien quiera puede entrar con 1.000 euros para probar por si sale de preoconcurso, yo creo que saldrá, los pocos que han entrado han entrado con poco dinero, que viene de plusvalías de otras que les recomendé.

Y se que me dirás que la he liado en Codere, en su día subió como dije, y de momento he apostado fuerte por ella, la gente que me sigue es consciente de que es una inversión para unos meses como mínimo y más de uno recompró alguna casi en mínimos cuando todos pensaban que quebraba, yo estoy convencido de que los que llevamos Codere vamos a ganar mucho, el tiempo dirá.
Por otro lado la gente que me sigue está muy contenta de momento.
En fin, que tu supongo que no habrás fallado en ninguna, lógico, quien no opina claro que no falla.
Yo he asumido un rol de intentar ayudar a la gente a ganar dinero, la gente es libre de seguir mis consejos, yo no obligo a nadie, si yo soy un engañador como tu y un calienta valores, mira la mayoría de analistas que decían que el Ibex iba a subir por encima de 11.000 puntos y aún dicen que esto es una corrección, esos son unos santos verdad? Cuando el ibex baje por debajo de 8.700 puntos este año esa gente va a seguir cobrando una pasta de sus empresas y bancos y seguirán recomendando valores, yo la diferencia es que lo hago de forma altruista y te puedo asegurar que hay mucha gente que me sigue y está contenta y unos pocos que no me podéis ver de aquí de burbuja.
Te diré otra cosa, la gente que me sigue no solo es por lo que han ganado con mis consejos, sino también mucha gente por lo que ha evitado de perder por mis consejos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y da razones, a mi hasta ahora siempre me lo ha dado, veremos en un futuro.

Dime a quien he engañado, respecto a calienta valores, te informo que he hecho lo que tu no has hecho que yo sepa.
Jazztel quien me hizo caso en su día ganó mucho dinero.
La plata lo mismo.
Campofrio quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Solaria quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Prisa, quien me hizo caso está ganando dinero y si estoy en lo cierto con mi predicción ganará más.
codere quien me hizo caso en su dia cuando recomendé a 1,15 ganó muchísimo dinero, los mismos que me poníais en un pedestal.
En mi foro, quien me ha hecho caso está ganando mucho en Carbures.
Quien me ha hecho caso ha ganado en Atresmedia.
Quien me ha hecho caso está ganando en Ibercom.
Quien me ha hizo caso en su día ganó en Almirall, Abengoa y Enagás.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en muchas que me pidieron consejo para entrar y les dije que no las veía bien, te hablo de muchas.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en el Ibex ni acciones del ibex y pudo salir de bancos y por ejemplo telefónica antes de las caídas, por cierto clavé los movimientos del ibex.
El IBEX podría dirigirse al 10.530 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Posible rebote del IBEX 35 hasta 10.060 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Posible corrección del Ibex hasta 9.800? - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Errores por mi parte, algunos, como humano que soy, por ejemplo SPS la recomendé en su día, ahora mismo está en concurso, pero pienso que saldrá pronto y subirá, pero me puedo equivocar.
Vertice, de momento está en preconcurso, yo he aconsejado asumiendo riesgo, en mi foro he dicho que quien quiera puede entrar con 1.000 euros para probar por si sale de preoconcurso, yo creo que saldrá, los pocos que han entrado han entrado con poco dinero, que viene de plusvalías de otras que les recomendé.

Y se que me dirás que la he liado en Codere, en su día subió como dije, y de momento he apostado fuerte por ella, la gente que me sigue es consciente de que es una inversión para unos meses como mínimo y más de uno recompró alguna casi en mínimos cuando todos pensaban que quebraba, yo estoy convencido de que los que llevamos Codere vamos a ganar mucho, el tiempo dirá.
Por otro lado la gente que me sigue está muy contenta de momento.
En fin, que tu supongo que no habrás fallado en ninguna, lógico, quien no opina claro que no falla.
Yo he asumido un rol de intentar ayudar a la gente a ganar dinero, la gente es libre de seguir mis consejos, yo no obligo a nadie, si yo soy un engañador como tu y un calienta valores, mira la mayoría de analistas que decían que el Ibex iba a subir por encima de 11.000 puntos y aún dicen que esto es una corrección, esos son unos santos verdad? Cuando el ibex baje por debajo de 8.700 puntos este año esa gente va a seguir cobrando una pasta de sus empresas y bancos y seguirán recomendando valores, yo la diferencia es que lo hago de forma altruista y te puedo asegurar que hay mucha gente que me sigue y está contenta y unos pocos que no me podéis ver de aquí de burbuja.
Te diré otra cosa, la gente que me sigue no solo es por lo que han ganado con mis consejos, sino también mucha gente por lo que ha evitado de perder por mis consejos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y da razones, a mi hasta ahora siempre me lo ha dado, veremos en un futuro.

Bla bla bla todo palabreria. En un mercado alcista hasta mi abuela gana dinero.

Ya sabemos que pie calzas, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Otra cosa se me olvidaba, yo hice mi foro porque me lo pedisteis aqui en burbuja, cuando ganasteis dinero conmigo siguiendo mis consejos empezasteis a darme donaciones como agradecimiento y por consenso decidisteis pedirme que hiciera un foro privado y que estabais dispuestos a pagarme una cuota, yo llevaba años aqui interviniendo y dando consejos altruistamente y nunca pedí un euro por ello, como había gente que me había dado alguna donación como agradecimiento se decidió que quien quisiera pertenecer al foro donara una cuota trimestral, lo pedisteis vosotros, hubo mucha gente que decidió irse de mi foro y me pidió la donación realizada y se la devolví a pesar de que no había acabado el año.
En mi foro no cobro cuota ni nada, les dije que no iba a cobrar ninguna cuota a nadie, incluso he ofrecido devolver la donación a quien la quiera, pero la gente no la quiere porque está satisfecha.
Y por otro lado, lo de forex, yo he sacado rentabilidades muy altas en forex pero también bajé alguna cuenta, a toda persona que le bajé la cuenta le puse dinero de mi bolsillo porque no quiero que nadie pierda conmigo.
Decirte que actualmente me va muy bien en Forex, ahora utilizo un robot que está dando unas rentabilidades que no te voy a decir a ti, pero que te puedo asegurar que la gente que está invertida en IronFX conmigo con el robot está super satisfecha con la rentabilidad que le estoy dando y supera el mínimo que se les dijo que podía sacar el robot.
En fin, que es muy fácil hablar y criticar.
Yo por mi parte te deseo mucha suerte y muchas plusvalías y por favor no sigas mis consejos si crees que no son buenos, eso es así de sencillo, cada uno elije de hacer lo que cree conveniente y decide comprar el valor que quiere, sea recomendado por mi o por quien sea, y el único responsable de perder es uno mismo, igual que el responsable de ganar es uno mismo, porque te digo una cosa, los que han ganado dinero siguiendo mis consejos el mérito es suyo, por haber sabido escoger el valor adecuado de muchos que hay recomendados por ahí, o incluso de los que yo recomiendo, si yo acertará más de un 80% no estaría aqui, quizá estaría en Wall Street, pero dudo que haya gente que acierte más de un 60%, lo importante es que de los que se recomienda hayan más aciertos que errores y sobretodo que al cabo del año las plusvalías sean latentes.

---------- Post added 04-feb-2014 at 13:56 ----------

jeje, con tu respuesta no hacen falta palabras, gran argumento.
Veremos a ver donde vas a ganar dienero este año tan bajista que nos espera.

---------- Post added 04-feb-2014 at 14:00 ----------

Eran 90€ trimestral. Garantizaba como mínimo un 20% mensual en el forex. CDR a 13€ en agosto de 2014 además de soltar toda la miércoles acerca de burbuja.info y sus usuarios para volver otra vez por aquí en busca de dios sabe que.

Otro que no dice la verdad, en fin, a ti te dejo por imposible, pero me gustaría que buscases un mensaje donde ponga que yo he dicho que en agosto de 2014 Codere estará a 13 euros.
Respecto a lo otro que pones es lo mismo que le he contestado a 007

---------- Post added 04-feb-2014 at 14:00 ----------

.. y ayer un -14% 8:

Creo que el plazo con los fondos expira pasado mañana (6feb)

Asi es, el dia 6 finaliza el plazo.

---------- Post added 04-feb-2014 at 14:03 ----------

Recordando hilo de Codere - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

---------- Post added 04-feb-2014 at 14:05 ----------

Deberías repasar esto:

Recordando hilo de Codere - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../450907-ya-localizado-mucho-potencial-52.html

bueno yo he estado en el foro de depeche y seguí sus consejos, y es cierto que ha acertado en bastantes cosas, para mala suerte para mi solo le hice caso en codere y vertice, donde palme bastante.

yo ya se lo dije en su momento en el foro, que tenia un problema de comunicación que no podía vender euforia, garantizar beneficios etc.. sin explicar nada a gente que a nivel de bolsa es gacela premiun, y más con el tema forex, pero bueno cada uno su casa la lleva como quiere.

así todo tampoco hay que hacer leña del árbol, cada uno es libre de seguir los consejos si quiere, y reconozcamos que da vidilla al foro. xDDD

bueno yo he estado en el foro de depeche y seguí sus consejos, y es cierto que ha acertado en bastantes cosas, para mala suerte para mi solo le hice caso en codere y vertice, donde palme bastante.

yo ya se lo dije en su momento en el foro, que tenia un problema de comunicación que no podía vender euforia, garantizar beneficios etc.. sin explicar nada a gente que a nivel de bolsa es gacela premiun, y más con el tema forex, pero bueno cada uno su casa la lleva como quiere.

así todo tampoco hay que hacer leña del árbol, cada uno es libre de seguir los consejos si quiere, y reconozcamos que da vidilla al foro. xDDD

No te falta razón, es cierto lo que dices, lo reconozco y fue un buen consejo por tu parte, he intentado aplicar eso que me dijiste y rectificar, de momento creo que no hay queja en mi foro.
Pero por mi parte darte las gracias, en esta vida hay que saber coger los buenos consejos.

Depeche no te olvides de tus greatest hits que tambien recomendastes SPS la semana que declaro preconcurso de acreedores...o cuando te psiste corto en ACS y Sacyr palmando bastante, o cuando decias que el 4 de Octubre Codere a 3 euros http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/450907-ya-localizado-mucho-potencial-219.html#post9982218
O que el nivel maximo de bajada en Codere son los 1,5€...o cuando asegurabas unas ganancias de un 20% mensuales en forex, o cuando les vaciabas las cuentas a tus clientes diciendo que lo habías hecho a proposito para hacer un reto....

Anda a tomar por el pandero engañador.

PD; No hay queja en tu foro???No será porque echaste a todo el que se quejaba? si borraste hasta la mayoria de mensajes e hilos polemicos! No tienes vergüenza.

¿Pero aun le respondéis al engañador ese?. Cobraba 90 euros por acceso a su foro premiun, pero si le criticabas porque estábamos perdiendo pasta te expulsaba del foro sin devolverte el dinero.

Lo único que le deseo es que el dinero que le di se lo gaste en curarle el cáncer a sus hijos.

engañaDOR

Chico tu estas sonado o tienes algun trastorno que te impide ver la realidad.

Depeche no se como puedes tener corazones a postear con el mismo nick por aquí. Yo sigo esperando que recuperes los 10.000 € que le perdiste a un pájaro de tu foro.

Que ya han sido 5 o 6 cuentas que llevaste a 0, con experiencia de 1 semana en forex.

Ha sido un milagro que a día de hoy nadie te haya denunciado.

¿Pero aun le respondéis al engañador ese?. Cobraba 90 euros por acceso a su foro premiun, pero si le criticabas porque estábamos perdiendo pasta te expulsaba del foro sin devolverte el dinero.

Lo único que le deseo es que el dinero que le di se lo gaste en curarle el cáncer a sus hijos.

engañaDOR

Espero que no se te vuelva todo en tu contra, no debes ser muy buena persona cuando deseas algo así a alguien, con tu mensaje te retractas, lo dicho, yo eso que tu me has dicho no se lo deseo ni al peor enemigo, sobretodo porque creo que hay alguien ahí arriba.

Para tu información a los pocos con los que tuve problemas y les vacié la cuenta les ingresé con dinero de mi bolsillo, ya dije que no iba a permitir que nadie perdiera dinero conmigo, afortunadamente todos estan contentos y mis inversiones en forex van muy bien.
Que tengas una buena semana.

---------- Post added 03-feb-2014 at 02:57 ----------

Disculpa, no te contesté a la otra pregunta.
Pienso que Codere entrará en el ibex antes de finalizar el 2015

Yo sigo esperando a que subas un track record tuyo para invertir dinero contigo.

Te pedí un track record para invertir contigo (Qué menos, antes de darle dinero a un desconocido de internet, no?) Y me contestaste que no tenias nada que demostrar a nadie. Que serio, que profesional, un genio. Es que me parto de risa

Tan bien que te va en el forex... no cuesta nada subir unas capturas o un statement de metatrader y "callar bocas a los envidiosos".. no?¿ Es gratis, no pierdes nada, proteges tu reputación y nos callas la boca a todos, owned del año diría yo. Venga a ver esos track records por favor!!

Última edición:
Depeche no se como puedes tener corazones a postear con el mismo nick por aquí. Yo sigo esperando que recuperes los 10.000 € que le perdiste a un pájaro de tu foro.

Que ya han sido 5 o 6 cuentas que llevaste a 0, con experiencia de 1 semana en forex.

Ha sido un milagro que a día de hoy nadie te haya denunciado.

Yo voy de cara y siempre iré de cara, porque no tengo nada que esconder, no necesito esconderme entre multinicks como otros.
Yo pensaba que alguien me había denunciado, al menos se escribió por aqui que me habían denunciado, de momento no he recibido nada.
En fin, creo que ya está demostrado quien crea polémica y quien habla con educación y respeto.
Yo seguiré posteando en este foro siempre y cuando me apetezca siempre y cuando me lo permita el dueño de este foro, pienso que si lo hago con respeto y respetando las normas que tiene el foro no tendrá motivos para banearme.
Y a quien no le guste leerme es muy sencillo, solo tiene que bloquearme y no verá más mis mensajes.

"Así es,ya estoy autorizado para deciros que como mínimo vais a ganar un 20% al mes.
Es decir, tu pones 1000 euros iniciales y con el bono se convierte en 1500 euros
Al primer mes como mínimo tendrás 1800
Al mes siguiente como mínimo tendrás 2.160 euros
Al mes siguiente como mínimo tendrás 2592 euros
Al mes siguiente como mínimo tendrás 3.110 euros
Y así sucesivamente.
Si pones un deposito mayor haz cálculos,teniendo en cuenta que con 9000 euros que inviertas y aempiezas con 13.500 euros

No hay ni trampa ni cartón,como mínimo tendréis un 20% de rentabilidad al mes.
Somos los numeros 1 del mundo."

Por cierto en tu foro parece que participas tu contigo mismo no?

2nv4fuu.jpg

---------- Post added 04-feb-2014 at 20:38 ----------

Yo voy de cara y siempre iré de cara, porque no tengo nada que esconder, no necesito esconderme entre multinicks como otros.
Yo pensaba que alguien me había denunciado, al menos se escribió por aqui que me habían denunciado, de momento no he recibido nada.
En fin, creo que ya está demostrado quien crea polémica y quien habla con educación y respeto.
Yo seguiré posteando en este foro siempre y cuando me apetezca siempre y cuando me lo permita el dueño de este foro, pienso que si lo hago con respeto y respetando las normas que tiene el foro no tendrá motivos para banearme.
Y a quien no le guste leerme es muy sencillo, solo tiene que bloquearme y no verá más mis mensajes.

Pues eras tu el que decía que ibas a denunciar al dueño de burbuja.info y a todo el que hablara mal de ti..aparte de otras lindezas sobre este foro, su dueño y sus usuarios...

Volver