Dime a quien he engañado, respecto a calienta valores, te informo que he hecho lo que tu no has hecho que yo sepa.
Jazztel quien me hizo caso en su día ganó mucho dinero.
La plata lo mismo.
Campofrio quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Solaria quien me hizo caso ha ganado mucho dinero
Prisa, quien me hizo caso está ganando dinero y si estoy en lo cierto con mi predicción ganará más.
codere quien me hizo caso en su dia cuando recomendé a 1,15 ganó muchísimo dinero, los mismos que me poníais en un pedestal.
En mi foro, quien me ha hecho caso está ganando mucho en Carbures.
Quien me ha hecho caso ha ganado en Atresmedia.
Quien me ha hecho caso está ganando en Ibercom.
Quien me ha hizo caso en su día ganó en Almirall, Abengoa y Enagás.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en muchas que me pidieron consejo para entrar y les dije que no las veía bien, te hablo de muchas.
Quien me hizo caso no se ha quedado pillado en el Ibex ni acciones del ibex y pudo salir de bancos y por ejemplo telefónica antes de las caídas, por cierto clavé los movimientos del ibex.
El IBEX podría dirigirse al 10.530 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero
Posible rebote del IBEX 35 hasta 10.060 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero
Posible corrección del Ibex hasta 9.800? - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero
Errores por mi parte, algunos, como humano que soy, por ejemplo SPS la recomendé en su día, ahora mismo está en concurso, pero pienso que saldrá pronto y subirá, pero me puedo equivocar.
Vertice, de momento está en preconcurso, yo he aconsejado asumiendo riesgo, en mi foro he dicho que quien quiera puede entrar con 1.000 euros para probar por si sale de preoconcurso, yo creo que saldrá, los pocos que han entrado han entrado con poco dinero, que viene de plusvalías de otras que les recomendé.
Y se que me dirás que la he liado en Codere, en su día subió como dije, y de momento he apostado fuerte por ella, la gente que me sigue es consciente de que es una inversión para unos meses como mínimo y más de uno recompró alguna casi en mínimos cuando todos pensaban que quebraba, yo estoy convencido de que los que llevamos Codere vamos a ganar mucho, el tiempo dirá.
Por otro lado la gente que me sigue está muy contenta de momento.
En fin, que tu supongo que no habrás fallado en ninguna, lógico, quien no opina claro que no falla.
Yo he asumido un rol de intentar ayudar a la gente a ganar dinero, la gente es libre de seguir mis consejos, yo no obligo a nadie, si yo soy un engañador como tu y un calienta valores, mira la mayoría de analistas que decían que el Ibex iba a subir por encima de 11.000 puntos y aún dicen que esto es una corrección, esos son unos santos verdad? Cuando el ibex baje por debajo de 8.700 puntos este año esa gente va a seguir cobrando una pasta de sus empresas y bancos y seguirán recomendando valores, yo la diferencia es que lo hago de forma altruista y te puedo asegurar que hay mucha gente que me sigue y está contenta y unos pocos que no me podéis ver de aquí de burbuja.
Te diré otra cosa, la gente que me sigue no solo es por lo que han ganado con mis consejos, sino también mucha gente por lo que ha evitado de perder por mis consejos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y da razones, a mi hasta ahora siempre me lo ha dado, veremos en un futuro.