Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Pues mira, alguien compra 50 millones a 1,19 por poner un precio. En la subasta del lunes se los quita a 1,20-1.22

Ha ganado medio kilo y ha hecho que entre más gente, y se pira.

Esa es la opinión que me merece viendo el comportamiento anterior y sabiendo que ayer ha hecho un máximo.

Eso lo suelen hacer los grandes cuando saben que no hay nada que rascar.
Cuando tienen un paquete grande de acciones, si se las quitan de golpe la cotizacion bajara mucho y perderian una cantidad indecente de dinero. Entonces, si tienen un paquete de 100.000 acciones por ejemplo, ponen una orden de compra de 15.000, la cotizacion sube y si tienen suerte, acaban distribuyendo 50 o 60.000 a un precio mejor al que estaba. Si no pueden soltar todas, pues segun vaya el asunto lo intentan otra vez. A mi este me parece el tercer intento.

por lo que comentáis lo mejor es entonces salir pitando, si las subidas son para desacerse de acciones, y no por información.

por lo que comentáis lo mejor es entonces salir pitando, si las subidas son para desacerse de acciones, y no por información.

Es una opcion como otras que se han comentado, pero vamos yo me decanto por el futuro estable de la empresa

Esta es mi predicción de Codere para mitad de febrero, es decir de aquí a 2 semanas. Esta gráfica es semanal a 5 años.
Si estoy en lo cierto Codere cerraría a mitad de febrero a un precio mínimo de 2,15 euros.
Es mi humilde opinión y puedo estar equivocado, digamos que le veo solamente un 5% de posibilidades de acertar, pero ahí la dejo:

uum4.png

Una pregunta, en base a qué va a subir un 100%. Hay algún dato o análisis? Porque por técnico, plantas 2 velas verdes ahí y listo?

Itaka, te mando un privado

Una pregunta, en base a qué va a subir un 100%. Hay algún dato o análisis? Porque por técnico, plantas 2 velas verdes ahí y listo?

Son las mismas rayas que se saco de la manga en noviembre para decir que CDR estaría a 13€ en agosto de 2014 así que ni caso.

Si acierta en algo es porque el mono se ha puesto de su parte.

La venganza del mono

Son las mismas rayas que se saco de la manga en noviembre para decir que CDR estaría a 13€ en agosto de 2014 así que ni caso.

Si acierta en algo es porque el mono se ha puesto de su parte.

La venganza del mono

Búscame donde dije que en agosto llegaría a 13 euros, eso no es cierto.

---------- Post added 02-feb-2014 at 18:35 ----------

Itaka, te mando un privado

Muchos datos y análisis, muchísimos.

Búscame donde dije que en agosto llegaría a 13 euros, eso no es cierto.

Eso es cierto y lo dijiste en tu foro en el cual prometías unas rentabilidades garantizadas de 20% mensuales en el forex.

Así que no venga ahora como un corderito que ya nos conocemos todos.

Yo no tengo ni idea de para que es esta subida.
Pero creo tener claro para que han sido las dos anteriores.

Ahora mismo es el todo o el nada, no existen otras caricias mentales.

Depeche que día entrara codere en el ibex como decías?

Que poca vergüenza tienes...

Podrías contarnos como acabo el tema de la gente a la que le vaciaste las cuentas con lo del Forex anda...

Podrías contarnos como acabo el tema de la gente a la que le vaciaste las cuentas con lo del Forex anda...

Para tu información a los pocos con los que tuve problemas y les vacié la cuenta les ingresé con dinero de mi bolsillo, ya dije que no iba a permitir que nadie perdiera dinero conmigo, afortunadamente todos estan contentos y mis inversiones en forex van muy bien.
Que tengas una buena semana.

---------- Post added 03-feb-2014 at 02:57 ----------

Disculpa, no te contesté a la otra pregunta.
Pienso que Codere entrará en el ibex antes de finalizar el 2015

Hoy SPS concurso
Codere parece que no abre muy bien, no supera los máximos del viernes

nadie dentro de Amper¿ en chicharros dicen q va volar hoy u mañana....

Volver