Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Lo que no me explico es como Codere no se pega ningun tortazo hoy, cuando Argentina es uno de los paises en los cuales opera actualmente y por ejemplo a DURO y Dia se estan llevando caña hoy.

---------- Post added 24-ene-2014 at 17:49 ----------

Yo lo que veo codere es una ampliacion de capital por parte de los bonista para reducir deuda, hay mucho interes de por ambas partes no cierre la empresa

Por lo tanto lo mejor es esperar a la ampliacion para poder entrar y poder jugar

Parece que hemos roto el triangulo por la parte alta, estamos ante un nuevo movimiento para incautos en quabit??

El volumen de hoy ha sido relativamente alto, durante el día de hoy se me ha escapado, mañana meteré cuatro cortesanas a ver si suena la flauta.:fiufiu:

ud6k.png

El volumen es malisimo, eso no sube mas.

Ques esta pasando?? 1.17

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

1,23 € y con buen volumen, igual han llegado a un acuerdo de refinanciación...

Bufff, seguro que nos enteramos al final. Pena de no tener información hasta que ya ha pasado el tren....

Yo por si acaso he entrado con muy poco a 1.10 a fondo perdido,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo ya soy gacela escaldada, así que no voy a probar nuevos experimentos, pero si llega alto, me alegraré por los que entren a bajo precio y aprovechen la subida.

Y me volverá a dar rabia, por supuesto, jajaja, pero sana.

Pues sí, está a 1,09…. pero aun así es un 25% de subida desde ayer :eek:

Lo que me impresiona es el volúmen… 1,472,000… Para una empresa al borde de la quiebra, hay muchos que quieren entrar ahí… :S

800 acciones a 1,14 meto a fondo perdido los beneficios del 2014!!!

800 acciones a 1,14 meto a fondo perdido los beneficios del 2014!!!

deben de quedar pocos coderianos en el foro, este hilo ya no se mueve nada,

a ver si tenemos suerte y continua la subida la semana próxima.

yo las llevo desde más arriba, falta hace que pegue un buen arreón.

deben de quedar pocos coderianos en el foro, este hilo ya no se mueve nada,

a ver si tenemos suerte y continua la subida la semana próxima.

yo las llevo desde más arriba, falta hace que pegue un buen arreón.

Yo me he subido al carro por la subida de hoy, algo se mueve, espero que no sea una nueva gacela.

para arriba

HOLA, el volumen de hoy en CODERE ha sido brutal, 2.700.000 euros ,pero no veo ninguna noticia que lo justifique, a no ser que sea un calenton especulativo:D

Pues algo debe de ser, porque por mera casualidad no se mueve tanto dinero. Sí que es cierto que en las últimas ocasiones arriba y abajo, al cierre de sesión se publicaba algún Hecho Relevante que explicaba lo sucedido, pero en esta ocasión no veo nada…. o__O;;

Volver