Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Hoy parece clavado a ayer hasta que el máximo lo ha marcado sobre las 11,30
A ver si clava la forma de cerrar también y cierra sobre 1,35...que ahora que he mirado en el foro de invertía es la misma cifra que ha dicho el "amigo" Depeche
Glub glub glub

Esto se hunde... Creo que no va a cerrar en los 1,50 depechianos.

Si es que este hombre no falla. Es abrir el piquito de plata y el valor de turno hacer todo lo contrario.
Deberíamos hacer un fondo tipo "Reverse Depeche Leverage x 5" y salíamos todos de aquí en lamborgini :roto2:

a ver, hoy ha hecho maximos, no va a pasarlos, si trazais FIBO abanico de max a min lo veis

a ver, hoy ha hecho maximos, no va a pasarlos, si trazais FIBO abanico de max a min lo veis

Las colas son ruido de mercado y yo las suelo ignorar. Para mi la clave para ver un posible cambio de tendencia (dudo que cambie en corto plazo) es que cierre la semana por encima de 1,25 y lo mantenga un par de semanas.

Todo lo demás es el típico comportamiento de chicharros en un pie mas en el otro mundo que en este.

Eso sí el que entro hace 2 días que le quiten lo bailado pero de ahí a decir que es una señal para que el valor se vuelva alcista hay un trecho.

Tepeche: Hoy la han bajado a 0,96 euros, que es el nivel máximo donde la pueden bajar si seguimos el retroceso de fibonacci.
A partir de este nivel tiene que empezar a tirar para arriba y ponerse en verde.
Pienso que la semana que viene veremos Codere cotizando por encima de 2 euros.:XX::XX::XX:

Mañana me juego el owned a que baja mínimo el 35% '' empezara subiendo pa cojer mas gacelas a 1.3 x ejemplo y luego zasca!!!!!!!!

en fin ya dije que subiria a 1,30 y luego bajaria un 35% minimo... ahora esta en 1 leuro : acerte :D

Tepeche: Hoy la han bajado a 0,96 euros, que es el nivel máximo donde la pueden bajar si seguimos el retroceso de fibonacci.
A partir de este nivel tiene que empezar a tirar para arriba y ponerse en verde.
Pienso que la semana que viene veremos Codere cotizando por encima de 2 euros.:XX::XX::XX:

en fin ya dije que subiria a 1,30 y luego bajaria un 35% minimo... ahora esta en 1 leuro : acerte :D

Lo de Tepeche es de traca, ni caso, está tratando de pillar nuevos incautos.

Bien visto el movimiento de hoy, y por supuesto gracias por recoger tu owned, de 1,35 a 1 no hay mínimo un 35%;)

Atrapado_en_el_tiempo-714116870-large.jpg

y encima dice que lo esta haciendo de libro jajajajaj este tupeche es la monda lirondaaa

Yo he aprovechado el repunte para vender todo lo que me quedaba. Al final entre una época y otra habré palmado unos 1000 leuros, que ya está bien para aprender. Ya no me acerco a codere ni con un palo

Jajajajajajajjajajaa menudo augusto. Solo falta que diga que la ha bajado el para que quede más guapo el grafico.

Pues eso Ane, que lo está haciendo de libro

Volver