Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Si cierra la semana en 1,25€ y lo mantiene durante un par de semanas mirare el valor con otros ojos.

Decloban, has visto el volumen de ayer y de hoy de OLE??. Eso sí, estancada....pero algo se cuece.

Bueno, parece que hoy sí que tira....veremos!!.

Última edición:
Vaya, pues yo lo poquito que metí antes de las "bajadas sanas" lo mantuve porque ya lo daba todo por perdido, ahora igual puedo recuperar parte de aquello sin tantísimas pérdidas… o igual sigo manteniendo, por si sube algo más. Total, de perdidos al río, ya que aguanté en el peor momento, puedo estirar más la cuerda...

no son gacelas

hola,no creo que sean solo gacelas,los volumenes son muy altos,y las gacelas huyeron despavoridas o se quedaron pilladas.
A mi este valor no me gusta mucho,pero he de reconocer que es superdivertido:D

Hombre, hay que reconocer que algunos momentos en este hilo y en su predecesor fueron memorables, mejor que seguir un culebrón de la tele… :D Yo me incluyo en el volumen de los pillados, pero con unas cantidades muy pequeñas que asumí como "perdibles", pero supongo que los que metieron hasta la camisa ya estarán escaldados, por mucho que ahora remonte algo

Decloban, has visto el volumen de ayer y de hoy de OLE??. Eso sí, estancada....pero algo se cuece.

Bueno, parece que hoy sí que tira....veremos!!.

Ten por seguro que algo pasara. Atlas y TCM no pueden estar equivocados con OLE eso sí igual el movimiento brusco es hacía la baja :D

algo se nos escapa

debe haber alguna noticia que todavia no sabemos ,y otros si saben

Jojojojojojo el mismo depeche volviendo a su operativa calientavalores? Este chico no tiene remedio, y es tan torpe que se pone ese nick.....:ouch:

yo cuando lo he visto...digo buenooo...ahora busca otro lugar para que le escuchen
a ver que lo que está pasando es lo mismo que paso en septiembre..ahora lo importante es saber lo que no hay que hacer,con la experiencia que tenemos los pillados...no saber lo que hay que hacer, que esto ya lo hemos vivido.

Desde luego los que compraron hace 3 días están haciendo el año y los que se pusieron cortos espero que les haya saltado el SL.

---------- Post added 09-ene-2014 at 11:10 ----------

Mañana me juego el owned a que baja mínimo el 35% '' empezara subiendo pa cojer mas gacelas a 1.3 x ejemplo y luego zasca!!!!!!!!

Aunque aun falta día yo voy señalando :D

owned.jpg

Última edición:
Desde luego los que compraron hace 3 días están haciendo el año y los que se pusieron cortos espero que les haya saltado el SL.

---------- Post added 09-ene-2014 at 11:10 ----------

Aunque aun falta día yo voy señalando :D

owned.jpg

jejejejej como nos venimos arriba a poco que escampa jejejej

La verdad es que me dicen que va a tocar otra vez estos precios y me da la risa.
Me alegro por los que están dentro y lo siento a la vez porque el infame lo usara para engañar a más gente.
El gallito tiene que estar intratable en su corral :D

Alguna mano fuerte comprando?

Volver