Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Toda la compra del dia de hoy es de la mano debil= gacelas, no hay compra de la mano fuerte.

No obstante, no creo que todas las gacelas se hayan puesto de acuerdo para meter el volumen que han metido sólo por una noticia de un patadón palante, no? Qué lectura os merece en este sentido?

No obstante, no creo que todas las gacelas se hayan puesto de acuerdo para meter el volumen que han metido sólo por una noticia de un patadón palante, no? Qué lectura os merece en este sentido?

Todo lo quebrado tiene ese tipo de volatilidad pre-gloria. Mira quienes son los dos mejores de hoy. Vertice (en preconcurso) y Codere.

Valla locura con Codere. Ahora que yo no entro ni loco y ojo que quien sabe....
Lo digo porque reconozco que pensaba que la empresa salía para adelante pero ya me entran dudas. Eah, que tenga que ser lo que sea. Eso si, yo desde la barrera.

yo tengo la pasta en un fondo de renta fija de ing . hasta que no vea el ibex en 9500 no lo toco ni con 1 palo . todavia me tiro de los pelos por vender gamesas a 7,22 .

Qué macho cabríoacos, unos han pegado hoy un bowlingzo mientras otros todavía palmamos pasta a base de bien.

Felicidades por el buen ojo y la cabeza fría.

Edito: Como dicen por ahí, mañana o pasado nuevo bajón para pillar a las gacelas que no hayan aprendido la lección.

Última edición:
Me ha parecido leer por ahí que hablaban de refinanciación, cuando en realidad es una prórroga. Más de uno habrá caído en eso. Y aunque suenen parecido, no lo es.

O están a punto de vender activos, y con eso pueden quitar deuda, o mucho me temo que en 30 días no van a conseguir a través de ingresos ordinarios lo que no han conseguido hasta hoy.

A ver si Ane cuelga una de sus gráficas actualizadas. Recuerdo una a medio-largo plazo (no se si semanal) donde el canal descendente era bastante claro y cuadraba con el máximo de hace pocos meses.

Hace unos días dije que cuando vendiera avisaba, pues hoy vendimos la mayor parte de nuestras posiciones en Codere (un 95%). La orden fue a 1´11 y entró en tres veces a 1´14 (la mayoría), 1´15 y 1´16.

La noticia de ayer (sin ser solución ninguna) fue suficiente para hacer volar a un valor en el que casi nadie vendía (el que lo hacía era perdiendo y la mayoría ya había asumido las pérdidas antes) y cuyo valor del porcentaje que cotizaba en bolsa era demasiado pequeño. Esta fue la causa principal: free float con un valor tirado.

El contrato comunicado ayer vuelve a ser un parche (innecesario ya que el preconcurso transformó los créditos en no exigibles), pero que, una vez más, permite pensar en una solución real (refinanciación o venta de activos para amortizar deuda). La extensión del crédito viene a incrementar los intereses del préstamo (hay noticias que hablan de que los fondos pedían un 40% de intereses), por lo que si hubiera un definitivo concurso de acreedores éste sería calificado como culpable y los administradores (que se juegan su patrimonio al poseer el 70% de la empresa) podrían incurrir en responsabilidades penales.

Creo que los actuales gestores de Codere cometieron demasiados errores (murieron de éxito), pero me cuesta creer que adoptarán medidas tan drámaticas como ponerse en manos de un fondo buitre sin tener una vía de escape. Este es el motivo por el que mantenemos una posición residual.

Sé que muchos estais más que hartos del valor, bien por seguir dentro bien por vender antes con pérdidas. Mucha suerte a todos los que todavía estais dentro, creo que alguna solución van a encontrar y que tarde o temprano se aclararan las cosas, sin embargo para el que no está dentro ya no es una inversión que se pueda recomendar, pues al precio actual muchos ya ganan y algunos igual ganan mucho.

La plusvalía fue suficiente como para recuperar lo perdido en el 2013 en Codere y cumplir los objetivos previstos para todo este año, la venta era demasiado tentadora.

La persona que inició este hilo buscaba recomendar valores con excesivos problemas (SPS, Vértice, Prisa, Codere,...) y la cotización por los suelos para en caso de recuperación las ganancias fueran impactantes. Nunca se puede crear una cartera con valores de este tipo (sé que algunos la teneis) ya que si hay un crack en alguna de ellas se lleva la inversión.

Ahora me despido. Fuera del valor entiendo que éste no es mi sitio (más cuando alguno me tomó por un cazainversores), me pasaré a finales de año a ver que acertados fueron mis pronósticos (si sube Codere creo que estaré en el podium). Mucha suerte y fijaros más en el fundamental y en la lógica ya que el técnico en valores pequeños es muy manipulable.

el viernes 0.375 o el lunes 0,38 a meter orden o así

o igual menos, esperemos 2 días :roto2:

Vamos a esperar

---------- Post added 08-ene-2014 at 17:40 ----------

Ya somos 2, no es broma. De 0,64 a 0,70

Sale de sobreventa con el MACD girando y con manos fuertes entrando en ESPEJO
y precio vuelve a entrar en BB, estato dinámico saliendo también.

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no era trampaaaaa

Vamos a esperar

---------- Post added 08-ene-2014 at 17:40 ----------

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no era trampaaaaa

Anne, a que te refieres con que "no era trampa"??

Que es eso del espejo que comentas?

Si cierra la semana en 1,25€ y lo mantiene durante un par de semanas mirare el valor con otros ojos.

Durante un mes, luego vuelta a empezar con lo del pago de la deuda.
He vendido hoy casi todas mis coderes con una perdida de "solo" 1500€. :tragatochos:

Me quedo dentro con 128 acciones por si acaso sube a 15 euros y cotiza en el ibex35 este año.

Volver