Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

bueno bueno bowlingzo del valor prota del post

lastima no haber hablado durante la mañana a cazar unos centimillos a 10% el centimo

Que bowlingzo ni que palos. No hay ningún coderiano-depechero con acciones a menos de 1,50€ de media

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que bowlingzo ni que palos. No hay ningún coderiano-depechero con acciones a menos de 1,50€ de media

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues yo las tengo a 1,2. No hay bowlingzo, pero ya no pierdo tanto. Pierdo muchísimo más con colonial (y eso que lleva dos jornadas alzistas, pero aún están en -43%). Pero es que estos días se me está poniendo todo verde:vomito:

Pues yo las tengo a 1,2. No hay bowlingzo, pero ya no pierdo tanto. Pierdo muchísimo más con colonial (y eso que lleva dos jornadas alzistas, pero aún están en -43%). Pero es que estos días se me está poniendo todo verde:vomito:

Lo dicho, respiras pero de bowlingzo nada. Los únicos que han dado bowlingzo han sido los que compraron ayer o hace dos días. Y por cierto, si las tienes a 1,20€ será coderiano pero no depechero. No creo que a ese precio las compraras antes del primer petardazo y no las hayas vendido. Y menos creo todavía que desde la caída las compraras porque creías en el gurú.

La verdad que esto de Codere es de lo más entretenido :D
Yo vendí a 1,50 creo recordar palmando bastante. Y menos mal porque yo no habría sido capaz de piramidar tan abajo ni de coña.

Lo dicho, respiras pero de bowlingzo nada. Los únicos que han dado bowlingzo han sido los que compraron ayer o hace dos días. Y por cierto, si las tienes a 1,20€ será coderiano pero no depechero. No creo que a ese precio las compraras antes del primer petardazo y no las hayas vendido. Y menos creo todavía que desde la caída las compraras porque creías en el gurú.

Las compré con sus primeros consejos y luego vendí parte pero no supe salir del todo. Al cesar lo que es del Cesar. A mi me hizo ganar en campofrio, estoy a cero en solaria y en codere me pudo la codicia. Luego ya la cosa se le fue de las manos, pero mientras no entró en brote daba buenos consejos (en mi humilde opinión).

Lo de colonial fue cogiendo consejos de aquí y de allá y entré en máximos y ya solo ha caído, y como salga a delante lo de Villar Mir, tendré que dejarlo para mis nietos :tragatochos:

Mirad Koncorde y descubriréis quien ha entrado hoy en el valor.

Mañana me juego el owned a que baja mínimo el 35% '' empezara subiendo pa cojer mas gacelas a 1.3 x ejemplo y luego zasca!!!!!!!!

Volver