Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Ayer decías que estaba alcista y hoy baja un 0,60%. Por qué le ve mala pinta ahora?

he mirado tendencias fibonacci, trázalas.

y FAES si pierde 2,70 se va a 2,675 de la misma

Y si ya pierde los 2,64 saliendo por patas con stop loss en 2,61

Pero los 2,70 es el 50% de la onda. Es un soporte que de perderlo da muy mala señal a cortísimo.

Si rebotase con fuerza, nos llevaría a 2,94

Veremos

Última edición:

Pero los 2,70 es el 50% de la onda. Es un soporte que de perderlo da muy mala señal a cortísimo.

Veremos

De Fibonacci no me saques de sus series y números aureos (que imagino que tendrá relación).

Lo que no entiendo es por qué un día daba entrada fuerte y al siguiente salir por patas, aunque va bajando algo más ahora, refiriéndome a Solaria, claro.

De Fibonacci no me saques de sus series y números aureos (que imagino que tendrá relación).

Lo que no entiendo es por qué un día daba entrada fuerte y al siguiente salir por patas, aunque va bajando algo más ahora, refiriéndome a Solaria, claro.

porque me daba señal koncorde, pero tenía razón el otro forero. fibo no indica mucho bueno. primero me indicaba entrada en 0.82 como verás que puse ayer.
si la trazas del 9sept-16oct-29sept

pero si trazas la proyección de bajada, con el soporte del canal da 0,79.

la duda es: cuál coger de las 2 en este momento. Sí MACD es positivo, y Vigia da señal.... pero las manos fuertes son HPs y hubo estampida el día del 0,765

Si rebota en 0.82, perfecto, para arriba, si lo perfora, a 0,79

CREO

Yo creo que a Codere le falta un año antes de ver un repunte. Antes puede caer a 1,20 - 0,85 y 0.40

Yo creo que a Codere le falta un año antes de ver un repunte. Antes puede caer a 1,20 - 0,85 y 0.40

Que credibilidad le podemos dar al enfoque que presenta este tio?
20131108-jzoz-24kb.jpg

Segun visualeconomy hoy:
CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... 15.271 15.271 0
20131108-n3rs-67kb.jpg

Y segun tusacciones.com/prestadas/
20131108-duuz-1kb.jpg

Si por lo general lo analisis tecnicos fallan mas que una escopeta de feria, ya ni te cuento en este tipo de valores que estan mas que manipulados

Veremos

A FAES no lo veo mal, están acumulando las manos fuertes en esta zona 2,70-2,76€ varios días. El sectorial lo está haciendo bien y está en buen momento, Roví, Almirall(se ha recuperado rapidamente) Grifols y hasta Zeltia.
Si a eso le añadimos que los resultados presentados a cierre de mercado son buenos la semana que vien puede ser interesante para este valor.

Faes Farma gana 21 millones hasta septiembre, un 10,2% más

Faes Farma obtuvo un beneficio neto consolidado de 21,3 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 10,2% más que los 19,3 millones del mismo periodo del ejercicio 2012, según ha informado la compañía en nota de prensa.
[Menéame]
Europa Press
Viernes, 8 de Noviembre de 2013 - 18:31 h.

En los nueve primeros meses del año Faes Farma facturó un 3,6% más hasta alcanzar los 153,2 millones de euros. La compañía ha destacado el crecimiento del 22,8% del beneficio antes de impuestos (Bai) respecto del mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se elevó un 20,1%, hasta 33,3 millones de euros frente a los 27,6 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

El grupo ha puesto en valor el incremento "significativo" de las ventas de medicamentos en España y Portugal, especialmente en las líneas de antiinflamatorios y antidiabéticos, con crecimientos acumulados a septiembre del 12% y 35%, respectivamente.

Leer más: Faes Farma gana 21 millones hasta septiembre, un 10,2% más Faes Farma gana 21 millones hasta septiembre, un 10,2% ms
Consigue Links a tus Contenidos en Intent Share permite que el tradicional copiar y pegar de tus contenidos mejore tu SEO y aumenten tus visitas web.

sigue sin saltar el stop ni subir.........no hace falta comentar mucho más

Negociaciones del día
Código Agencia C-V Compra Venta
BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... 3.481 3.481 0
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... 1.921 1.921 0
BBVA MA BBVA BOLSA ... 1.661 1.661 0
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... 1.340 1.340 0
ZAR MA IBERCAJA BANCO, S.A.U. ... -1.000 0 1.000
RT4 MA RENTA4 ... -1.173 0 1.173
BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -3.000 0 3.000
CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... -3.230 0 3.230
Volumen negociado: