Ya tengo idalizado otro valor con mucho potencial II

Mira la parte positiva, al menos hasta diciembre la compañía sigue viva :XX:

Dónde está lo bueno? :D

Lo que nos interesa es que la cotización no baje a los infiernos.

Dónde está lo bueno? :D

Lo que nos interesa es que la cotización no baje a los infiernos.

Mientras no cierren aun estas a tiempo de vender :XX:

Fuera bromas, lo dicho anteriormente, Argentina y México siguen igual por lo que no creo que los resultados sean muy diferentes a los esperados. El problema de la deuda sigue ahí y si en septiembre tuvieron problemas no hay nada que no me haga pensar que no los tengan en diciembre, veremos si fue una buena decisión salir con perdidas o no.

con la tonteria 1.5€ a ver como sigue el tema, yo no tengo ordenes en venta ya, al final solo he vendido 22500 o asi ayer.

solo 22500 pues si que iba cargadito, espero que las soltara a un precio similar al de compra.

Lo malo son las que quedan, esas iban con ganacias, la mitad compradas a 1.21 y la otra mitad a 1.44...

Ahora me queda un 40% compradas a 1.44 y un 60% a 2.5 :p (los porcentajes son del restante que me queda)

20131107-wgd3-48kb.jpg

Sesion de hoy casi para enmarcar, quitando la transaccion esa de primera hora el resto todas en verde xD

jorobar Duende pues con las que tenias en cartera y con las 40.000 que supuestamente tenia depeche, os tenian que haber puesto un despacho con secretaria en el edificio que tienen en Alcobendas.

jorobar Duende pues con las que tenias en cartera y con las 40.000 que supuestamente tenia depeche, os tenian que haber puesto un despacho con secretaria en el edificio que tienen en Alcobendas.

Cordoba tambien tenia un buen pico ;) entre los tres colabamos un tio en el consejo xDDD

Jejeje. no, si la verdad que íbamos todos con las alforjas llenas de coderes yo lo maximo fueron 9.000. Yo las solte hace tiempo

Lo malo son las que quedan, esas iban con ganacias, la mitad compradas a 1.21 y la otra mitad a 1.44...

Ahora me queda un 40% compradas a 1.44 y un 60% a 2.5 :p (los porcentajes son del restante que me queda)

20131107-wgd3-48kb.jpg

Sesion de hoy casi para enmarcar, quitando la transaccion esa de primera hora el resto todas en verde xD

¿ Como que vendiste las que compraste a 1.21 y te quedan las caras ? Esto no funciona asi, los titulos que tengas no se diferencian unos de otros.

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que hacen con el valor lo que les viene en gana. Todo el dia subiendo céntimo a céntimo de lujo y entran casi 17000 títulos de compra a 1,45€ y pa bajo que va la bicha. ¿Se debería marcar alguna estrategia para la tan ansiosa semana que viene?

Al cuidador del valor decirle, que el ultimo que ríe, ríe mejor :))

Corregidme si me equivoco pero creo que se venden primero las mas atiguas primero siempre.

No se si será así, pero la lógica me dice otra cosa. Cada vez que compras acciones varía tu precio medio de adquisición (calculado con todas las acciones) y ese es el importante. Si haces dos compras, por ejemplo 100 acciones a 1 euro y posteriormente 200 acciones a 4 euros, es como si hubieras comprado 300 acciones a 3 euros. Cuando vendes no te planteas si vendes las primeras o las segundas, sino que vendes acciones que tienes compradas a 3 euros.

EDITO por el comentario de Tuco (orden fifo para la fiscalidad)

Entonces cuando las vendes sí tienes que tener en cuenta a qué precio las compraste a la hora de pagar impuestos.

Última edición:
A efectos fiscales se aplica el criterio FIFO.

Volver