Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Nada, que no se estira nadie, tendre que quedarme con mis coderes al completo xD Robopoli, quieres alguna?

Nada, que no se estira nadie, tendre que quedarme con mis coderes al completo xD Robopoli, quieres alguna?

Yo voy servido y espera que no me caliente y venda las 900 que me quedan :D

Siguen entrando ordenes a 1.51, a ver si se estiran y vamos subiendo.

Podríamos levantar un nuevo hilo de (ex)Codereros y proponer valores ahí para cuando Duende acabe de hundir Codere.

Podríamos levantar un nuevo hilo de (ex)Codereros y proponer valores ahí para cuando Duende acabe de hundir Codere.

JAJAJAJA, la hermandad del codere xDDD

Yo tengo el hocico metido en Quabit xD un 20% le llevo de ganancia, eso si, con un sl ajustado no vaya a ser que me pase lo de codere xD

JAJAJAJA, la hermandad del codere xDDD

Yo tengo el hocico metido en Quabit xD un 20% le llevo de ganancia, eso si, con un sl ajustado no vaya a ser que me pase lo de codere xD

Tu eres un valiente!!
Voy pensando en alguna mini introducción para el hilo y el que quiera (coderiano o no coderiano) que se una.

Enhorabuena. Funcionaron las nh, faes y montebalito. Yo me subi a Nh solo

En efecto. Montebalito es la que mejor señal de corte dió, debería subir. EDITO! 5,6% y supera los 1,10

IMG_0500.jpg

Las otras 2, 1% y 1,5%

Mantengo todo de momento. Montebalito le pongo SL en 1,09 y si sale pues un pico

Última edición:
No parece que lleve buena pinta esto, cada vez bajan mas las ordenes de venta :'( a ver si cambia la tendencia :p
20131106-z8aw-19kb.jpg

---------- Post added 06-nov-2013 at 11:17 ----------

Técnico. No fundamental. Cuando dé señal de desmontar, seré el primero. Pero es que superar el 1,10 era buena señal.

Qué hago? La avaricia me corroe... :roto2:

primero o primera? :s

Vas a tener que montar un guruforo xDDDD enhorabuena :)

---------- Post added 06-nov-2013 at 11:41 ----------

volvemos al 1.5

Volver