ane agurain
Madmaxista
Yo me he subido al carro por la subida de hoy, algo se mueve, espero que no sea una nueva gacela.
pues yo creo que sí lo es. simplemente, tocaba hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he subido al carro por la subida de hoy, algo se mueve, espero que no sea una nueva gacela.
pues yo creo que sí lo es. simplemente, tocaba hoy.
pues que toque unos días más, hasta llegar a mi precio de entrada.
que paso el testigo rápidamente.
pero no se han fijado que no ha rebotado en el límite de la resistencia del canal?
es una opinión
Que locura de día, menudo cumpleaños he tenido, casi todas las acciones que llevamos en mi foro han subido: Codere, Prisa, Atresmedia, Ibercom y las americanas, mientras tanto el Ibex en rojo, que maravilla.
Depeche que media tienes ahora? Cuantas gan/ perdidas tienes?hombre que suban las acciones esta genial, pero seria mejor que sea desea desde el punto de entrada, que todavía estamos lejos.
hombre que suban las acciones esta genial, pero seria mejor que sea desea desde el punto de entrada, que todavía estamos lejos.
Depeche que media tienes ahora? Cuantas gan/ perdidas tienes?
Supongo que te refieres a Codere, todo llegará.
---------- Post added 01-feb-2014 at 14:29 ----------
Yo en Coderre pierdo, pero estoy cerca de mi media.
Pero a pesar de que mi precio está un poco por encima del precio actual estoy muy tranquilo, tengo intención de mantener durante mucho tiempo Codere, digamos que intentaré hacer como en Jazztel en su dia cuando compré a poco más de 2 euros, confío en el valor y pienso que me va a valer la pena aguantar un tiempo.
Si me sale mal lo asumiré.
si claro, me refería a codere,
lo hice muy mal con esta empresa, entre bien pero cargue demasiado posteriormente a sobre precio, pero bueno de todo se aprende, me joroba pq se llevo casi todas las plusvis del 2013. lo que mantengo la idea es dejarla para largo ........ pq no creo que veamos pronto los 1.6
Estudie bien la compañia y yo tambien creo que va a salir adelante, hay varias cosas que no me cuadran para la situacion actual bajo mi punto de vista, creo que cuando salga de preconcurso ( Que lo ha creado para ganar tiempo y batallar hebre*cialmente contra los buitres) Tambien visto en frio la situacion de Argentina aunque afecte en los ingresos, es favorables de que los fondos ablanden sus pretensiones y si en el hipotetico caso antes de liquidar, quedan varias vias abiertas.
1- Venta de activos.
2- Ampliacion de capital, en este caso aunque cayera la cotizacion por mi parte iria a la ampliacion.
Yo voy a dar mi opinión (aparte de que me guste de que ahora se use el "creo", "es posible", "si me equivoco", etc...)
Creo que Codere, dentro del AT que se le puede hacer, ayer le tocaba el máximo de esta onda. Así pues, no creo que veamos máximos superiores esta semana ya.
Además puede que el jueves veamos el precio de vuelta a niveles de este viernes pre-boom.
Es una opción posible.
Ahora, también puede ser que si aplicamos el fibo-arco del 9ene al 3ene (max a min) nos da justo que acaba de pulverizarlo desde la base hasta arriba y que rompe el tercer arco y es alcista
Pero me decanto por la primera opción, por qué? Porque si ponemos el precio en logarítmico, sale una recta perfecta que une los 3 últimos máximos, y no ha roto nada.
Y si tiramos tanto arcos como abanico de fibo desde los max de septiembre a los mínimos de Reyes, vemos que sigue dentro del canal de caída
![]()
Es posible que sean pillados 3.0
Cuidata, pasa a saludar.
por cierto, calculen el objetivo de caída entre los 2 últimos grandes máximos. Dónde les da?![]()
Toda opinión es respetable y es una posibilidad más, yo pienso que no será así pero puedo estar equivocado.
Por cierto, que opinión te merece que en la subasta de cuerre subiera un céntimo y entrarán paquetes rellenitos sumando casi 300.000 títulos, quizá no conocías ese dato. Para mi es sintoma de que el lunes va a empezar con gap al alza y que se conocen noticias.
En fin, pronto saldremos de dudas.
Tengan un buen fin de semana.
Pues mira, alguien compra 50 millones a 1,19 por poner un precio. En la subasta del lunes se los quita a 1,20-1.22
Ha ganado medio kilo y ha hecho que entre más gente, y se pira.
Esa es la opinión que me merece viendo el comportamiento anterior y sabiendo que ayer ha hecho un máximo.